Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El juego Apps de nueve guerras de la estrella para celebrar la “estrella guerrea” 40.o

Mayo el 40.o esté con usted con estos apps del juego de las guerras de la estrella.

Apps en esta guía

40 hace años, en 25 de mayo de 1977, en lugares cerca y lejano, lejano, las guerras épicas de la estrella del jabón sci-fi Opera de George Lucas fueron lanzadas. La película sobre un héroe joven nombró a Lucas Skywalker (marca Hamill), whomore

40 hace años, en 25 de mayo de 1977, en lugares cerca y lejano, lejano, las guerras épicas de la estrella del jabón sci-fi Opera de George Lucas fueron lanzadas. La película sobre un héroe joven nombró a Lucas Skywalker (marca Hamill), que alista a equipo, incluyendo el solo de Hans (Harrison Ford), para ayudar a rescatar a princesa secuestrada Leia (pescador de Carrie) del imperio malvado de Darth Vader pronto chispeó una ciénaga de consecuencias y los prequels enorme acertados, junto con serie animada, los libros cómicos, las tarjetas que negocian, las figuras de la acción, los juegos video, y, estos últimos años, los apps móviles. Leído encendido para nueve de nuestros apps de las guerras de la estrella del favorito, y sea seguro comprobar hacia fuera la cobertura de CNET de las guerras de la estrella en 40.

La mejor estrella guerrea juego Apps

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxia de héroes

¿No puede elegir entre sus caracteres de las guerras de la estrella del favorito o timeframes? Entonces guerras de la estrella: La galaxia de héroes está para usted. La lucha junto a sus héroes preferidos y los bandidos en batallas dar vuelta-basadas importantes y dominan la galaxia.

Star Wars: Commander

Star Wars: Comandante

¿Es usted buen soldado o el mal soldado? Elija los lados en este juego épico de la estrategia del combate. ¿Será la rebelión o el imperio? Sea preparado para defender su decisión construyendo su bajo, alistando y entrenando a las tropas, las defensas que planean, y en última instancia golpear extremo con el pie.

Star Wars

Star Wars

Las guerras app de la estrella del funcionario le mantienen actualizado en guerras de la estrella de Everything, de romper noticias de la película a las ojeadas de las detrás--escenas. Usted puede también fanboy hacia fuera con las etiquetas engomadas y los selfies de la foto de las guerras de la estrella, themed partes meteorológicos, y un juego virtual de la realidad (cartulina de Google requerida) que le ponga en el centro de la acción.

Lego Star Wars: The Complete Saga

Lego Star Wars: La saga completa

Juegue hacia fuera las escenas más emocionantes de los seis episodios originales de las guerras de la estrella -- La amenaza fantasma a la vuelta del Jedi -- Estilo de Lego. Con 120 los caracteres, 36 los modos de la historia, y los estilos múltiples de la fuerza a elegir de, usted nunca deseará a Lego. Como sugiere su nombre, guerras de la estrella de Lego: El Force despierta (iOS, Android) le cae dentro del Force despierta historia y tareas usted con el edificio y arruinar su manera a la victoria.

Star Wars: Force Arena

Star Wars: Arena de Force

Star Wars: Las tareas de la arena de Force también usted con la formación de una escuadrilla entre 80 de la estrella iconic guerrea los caracteres y conduciéndolos a la victoria en jugador en tiempo real épico contra batallas del jugador o del grupo.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Caballeros de la vieja república

En esta aventura de actuación de papeles a través de ocho mundos, usted y su equipo customizable están tasked con derrotar el Sith malvado. Domine el Force y sus 40 diversas energías y excepto la república o caiga víctima al lado oscuro.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

los reveladores de Angry Birds hicieron el lápiz labial más que puesto en cerdos y pájaros cuando produjeron las ediciones de Angry Birds Star Wars. Angry Birds Star Wars marca con hoyos los pájaros rebeldes contra los cerdos imperiales en una raza épica para parar la estrella del cerdo en sus pistas y para ahorrar la galaxia. Angry Birds Star Wars II (iOS, Android) le permite jugar mientras que guerrea un pájaro rebelde o un cerdo imperial, en esta carta recordativa de la diversión, basada en la estrella los prequels.