Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Si SoundCloud cierra, usted necesitará estos alternativas

Las buenas noticias son que usted puede también upload su música, fijar su canción, y atraer los seguidores nuevos en estos apps de recibimiento audio.

Apps en esta guía

Se van los días de las versiones parciales de programa de las compras a las etiquetas, cozying hasta DJs, y jugando las noches abiertas mic en su tienda de café local para conseguir su música oída. Los artistas pueden cortar al intermediario y alcanzar hoy aún más

Se van los días de las versiones parciales de programa de las compras a las etiquetas, cozying hasta DJs, y jugando las noches abiertas mic en su tienda de café local para conseguir su música oída. Los artistas pueden cortar al intermediario y alcanzar hoy incluso a audiencias más anchas, apenas uploading su música directamente a SoundCloud. SoundCloud es un gran alternativa del indie a los servicios que fluyen, tales como música de Spotify y de Apple, porque usted no necesita ser firmado a una etiqueta o ser unido a un aggregator. Pero, según informes recientes, a menos que el servicio de recibimiento audio pueda calcular que hacia fuera una manera mejor de hacer el dinero o lo se convierte en una blanco para una toma de posesión, puede pronto disiparse. Tan si usted es músico que busca un servicio audio para recibir su música o buscar audiophile para un alternativa de SoundCloud, entonces Consider estos cinco apps de audio-recibimiento su guarnición de plata.

¿No puedo justo conseguir mi música en servicios que fluyen populares como música de Spotify y de Apple?

Seguro, si le firman a una etiqueta o pasa a través de un aggregator aprobado (o de la compañía de la distribución de la música) que pueda entregar música y recoger los derechos para usted, tal como Tunecore o bebé del CD.

¿Necesito una cuenta libre o favorable en los servicios que usted recomienda?

A menudo la diferencia principal entre el el libre y pagado es la capacidad de upload más contenido y de ganar un analytics más profundo. Tan si usted es el comenzar justo hacia fuera, entonces libere es probablemente ACEPTABLE.

Música recomendada que fluye y servicios de recibimiento

Mixcloud

Mixcloud

¿Es usted un DJ sin una noche del club? Su lugar del mundo con Mixcloud. Upload su EDM más último, doble, o atrape la mezcla, confidente que su banger alcanzará a audiencia internacional.

Bandcamp

Bandcamp

Ponga su música para arriba y consiga descubierto vía las recomendaciones de la alimentación y del artista de la música de Bandcamp -- y entonces mire su físico y los medios digitales venden como loco.

ReverbNation

ReverbNation

Cree su propio sitio de donde usted puede después compartir, promover, distribuir, y vender sus consonancias.

8tracks

8tracks

la cinta de 8 pistas no se apoya, pero sus mejores mezclas son cuando usted upload las a 8tracks que se gozará por la comunidad del ventilador de Internet Radio el app.

YouTube

YouTube

YouTube es más que apenas una plataforma para mirar pasivo otros los videos. Encienda su propio canal, ponga para arriba los videos y la música independiente, y atraiga a millones de suscriptores.