Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Juegue a dios y cree un mundo en su imagen con estos juegos de Windows Sim

Ciudades, campfires, y carácter de la estructura.

Apps en esta guía

Tanta diversión como el del mundo real puede ser, usted desea a veces construir un pequeño mundo sus el propios. O usted desea experimentar como cuál debe ser perdida en un bosque o estrellar-ser aterrizada en un planeta extranjero hostil, más

Tanta diversión como el del mundo real puede ser, usted desea a veces construir un pequeño mundo sus el propios. O usted desea experimentar como cuál debe ser perdida en un bosque o estrellar-ser aterrizada en un planeta extranjero hostil, de la seguridad de su sofá. Aquí es adonde vienen los juegos de la simulación pulg. Aquí están nuestras selecciones superiores para The Sims que deba ganarle encima.

El alinear por approachability

La obscuridad larga tiene mecánicos relativamente directos: Recoja el alimento, la ropa, las armas, y los primeros auxilios; encuentre el abrigo o la leña para permanecer caliente cuando viene la noche; y claro del buey de osos y de lobos. Sin embargo, éste es un juego del “permadeath” que ahorra solamente su progreso cuando usted para. Si usted muere, usted vuelve al principio de la simulación. Esto se piensa para crear la tensión.

Replayability de la graduación

Probablemente RimWorld, puesto que tiene bastantes piezas móviles y randomization que no hay dos juegos semejantes, y esas piezas tiene bastante profundidad para hacer variaciones significativas.

Los mejores juegos de la simulación para Windows

Factorio

Factorio

Descarga

Si SimCity está sobre el edificio y mantener la ciudad ideal, Factorio está sobre el edificio y mantener la fábrica perfecta. Su trabajo es construir widgets sucesivamente más complejos, que usted utiliza hacer máquinas sucesivamente más complejas de la fábrica y mecanismos más beefier de la protección a mano.

Usted necesita la protección porque Factorio ocurre en otro planeta donde la fauna no se reclina sobre sus ambiciones industriales. Usted necesitará instalar sistemas de la seguridad para proteger sus fábricas, y repara sistemas cuando van las cosas mal. Factorio apoya modificaciones multiplayer y del usuario, y viene con los redactores del mapa y del panorama guardar interesar de las cosas.

RimWorld

RimWorld

Descarga

RimWorld es un simulador de arriba hacia abajo de la ciudad donde usted comienza con el who've de tres colonos estrellar-aterrizado en un planeta extranjero y debe comenzar de rasguño a sobrevivir y a prosperar. Usted necesitará manejar The Well-being de sus colonos individuales (quiénes cada uno tiene varios rasgos que usted puede leverage para asistir con Survival), del abrigo y de otras estructuras, fauna doméstica de la estructura, luchar de grupos hostiles, y de reparto con diversos patrones del tiempo y de una variedad de biomes.

The Long Dark

La obscuridad larga

Descarga

Seríamos remiss para recomendar sims sin mencionar el subgenre del yermo Survival, y la obscuridad larga es una el mejor de su clase. En este juego del abrir-mundo, profundamente le trenzan en el yermo en pleno invierno y debe luchar para permanecer caliente, fed, y caja fuerte de la fauna hostil. Su meta del final es encontrar su manera de nuevo a la civilización, pero hay muestras todo alrededor de usted que no pudo haber mucha civilización a ir de nuevo a. Durante el desarrollo, solamente un modo del sandbox estaba disponible para el público, pero la versión final del juego, debida agosto de 2017, vendrá con un modo de la historia también.

Cities: Skylines

Ciudades: Skylines

SimCity ha sido el patrón oro de los juegos del ciudad-edificio por décadas, pero 2014 la edición llegó con una variedad de ediciones, tales como un requisito siempre-en línea. Entre en las ciudades: Horizontes el año siguiente de la orden colosal del revelador, encima de la cual 'hasta ahora tenido sabido para los sims transporte-enfocados moderado buenos de la ciudad. Los horizontes se podían jugar totalmente fuera de línea, podían apoyar ciudades más grandes, y no estaban como gravando en su computadora. Es también desafiador sin la frustración, y no requiere maestría urbana del planeamiento conseguir el la mayoría de él.