Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor Lado-Scrollers al juego como Super Mario funciona en Android

Descargue y juegue nuestras selecciones para el mejor lado-scrollers en Android que ofrezcan el mismo acoplamiento, acción sin fin como Super Mario funcionan en Android.

Apps en esta guía

¿Quién no desea ahorrar a la princesa? En funcionamiento de Super Mario, el lado-movimiento en sentido vertical popular, juego corriente sin fin en Android, más

¿Quién no desea ahorrar a la princesa? En funcionamiento de Super Mario, el lado-movimiento en sentido vertical popular, juego corriente sin fin en Android, usted juega a través de seis mundos en su manera a princesa Peach. Abrir cada mundo cuesta $9,99, sin embargo, así que si usted está buscando un lado-scroller libre o algo un poco más arenoso que la tarea noble de ahorrar a una princesa, aquí es nuestras selecciones para los mejores juegos del lado-scroller en Android, si usted tiene gusto de Super Mario para funcionar.

El mejor Lado-Scrollers en Android cuando usted desea tomar una rotura del funcionamiento de Super Mario

Aquí están nuestras selecciones para el mejor lado-scrollers en Android que ofrezcan el mismo acoplamiento, acción sin fin mientras que Super Mario funcionan en Android.

Alto’s Adventure

Aventura del alto

Descarga

En este corredor sin fin encantador, recolecte sus llamas flojas como usted se desliza abajo de una cuesta, realizando snowboarding trampea. Los fundamentos son simples dominar -- golpee ligeramente y sostenga para realizar las antenas snowboarding o las maniobras -- pero el juego es sin fin diversión como usted muele, despide, y mueve de un tirón abajo de la ladera para ganar monedas y para abrir caracteres adicionales, snowboarding con una variedad de paisajes hermosos demostrados en silenciado, los 2.os colorean y forman. El juego está libre jugar, y usted puede quitar anuncios comprando el juego para $4,99. Mientras que el coste para abrir el juego es un pedacito más arriba que qué otros juegos cargan típicamente, después de que usted pague, el juego no guarda el golpear de usted para arriba para que los micropayments adicionales aumenten artículos o abrir niveles, como otros juegos.

Canabalt

Canabalt

Descarga

Salte y caiga a través de tejados como usted intenta permanecer delante de la destrucción urbana en este corredor infinito clásico. Navegue el juego con un Finger para medir el tiempo de sus saltos sobre obstáculos y a través de los callejones de escapar la ciudad. El juego y la banda de sonido tienen una mirada arenosa y se sienten. Aunque el juego no tiene ninguna versión libre, porque $2,99 usted puede acceder a un cityscape rayado-abajo que ofrezca mapas sin fin al funcionamiento a través.

Geometry Dash

Rociada de la geometría

Descarga

Como con Canabalt, las miradas de la rociada de la geometría simples pero ofrecen una profundidad que sorprende del disfrute, pues usted salta, esquiva, y vuela más allá de obstáculos. Este acoplamiento, y el platformer a veces maddening para Android proporciona 13 los niveles para libre, que es bastante para mantenerle ocupado durante algún tiempo. Para $1,99, usted puede abrir ocho más niveles del juego. Y mercifully, el juego tiene un modo de la práctica que le deje dominar obstáculos y cursos sin volverle al comienzo del juego cada vez para fallar.


Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Descarga

Una mezcla de Cocktail que tienta del lado-scroller, del sin fin-corredor, y de los géneros de la aventura, Jetpack Joyride le deja dirigir su carácter -- el Barry hermoso Steakfries -- fuera de un laboratorio del tapa-secreto con un paquete robado del jet. Su meta está a guardar viajando, recogiendo monedas, y evitando peligro mientras que usted vuela uno-dado a través de su ruta de escape. El juego está libre jugar, y usted puede aumentar sus adminículos a través de monedas que usted gana. Si usted no está ganando acuña rápidamente bastante, usted puede comprarlos, también.


Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Descarga

Un colorido y un cartoonish uno-tocan el platformer, Rayman Jungle Run trae a orígenes populares de Rayman el juego video de la plataforma a Android. Para $2,99, usted puede jugar a través 70 de niveles mientras que usted salta, esquiva, y se estrella con obstáculos y recoge insecto-como lums.


Sonic Dash

Sonic Dash

Descarga

Dirija Sonic el Hedgehog sobre los ambientes 3D en este juego corriente sin fin frenético. Su carácter funciona y salta su manera sobre cursos en este juego del libre-a-juego, recogiendo los anillos que usted puede entonces utilizar para comprar o para aumentar artículos en el juego. Para el impaciente, usted puede comprar artículos vía microtransactions.

Subway Surfers

Surfers Metro

Descarga

Aquí está su ocasión de expresar a su vándalo interno en Subway Surfers. En este platformer sin fin, después de usted marque un coche del subterráneo con etiqueta, el inspector con su perro comienza a seguirle abajo. Salto, regate, y trenes y obstáculos del pato, permaneciendo delante del inspector. Para guardar cosas el interesar, el juego que fija se mueve periódicamente a diversas ciudades, incluyendo Nueva York, Roma, Tokio, y actualmente, Chicago. El juego rápido-establecido el paso es libre-a-juego, y usted puede aumentar o los artículos de la compra con las monedas que usted recoge mientras que usted evita captura. Por supuesto, usted puede también comprar monedas, un paquete del arrancador, y otros artículos con sus monedas verdaderas.