Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Guías

Best Security Software for Windows and Mac

El software de la seguridad no es justo sobre la protección de su PC; está sobre la protección de toda la información personal que usted almacena en su computadora portátil o Transmit sobre el Internet. Un antivirus app es un buen lugar a comenzar, pero la mayoría de las habitaciones de la seguridad vienen con una caja de herramientas entera de las opciones para luchar una variedad de amenazas. Aquí es lo que usted necesita saber para elegir el mejor software de la seguridad para Windows o Mac.


FAQ del software del establecimiento de una red de Windows y de Mac

  • ¿Es digno de pagar apps de la seguridad?

    Los apps libres y VPNs del antivirus pueden ser muy eficaces y pueden tener todos los caballos de fuerza que usted necesita. Sin embargo, los reveladores del software tienen que hacer el dinero de alguna manera -- su app libre puede venir con los anuncios, por ejemplo, o usted puede ser regañado para aumentar a la versión pagada. Más allá de fastidio, aunque, algunos apps pueden crear realmente ediciones de la aislamiento en vez de solucionarlas. Compruebe las políticas y las revisiones de un app antes de que usted lo descargue.

    Recomendamos Avast ( Windows, Mac), una habitación libre del antivirus con una echada de ventas relativamente reclinada.

    En el otro extremo del espectro de la aislamiento, Hola VPN es un cuento cautionary. Un VPN (red privada virtual) le da cifró el acceso al Internet. El VPN le conecta con un servidor de VPN en un país de su opción, que entonces conecta con su destinación en línea de una manera que las marcas él parecer su computadora estén situadas en ese país. Esto es práctico para los Web site y el contenido que tienen acceso que regionalmente se bloquean. En junio de 2015, los investigadores alegaron que la versión libre de Hola VPN vendía la anchura de banda de sus usuarios a los usuarios superiores, esencialmente haciendo los usuarios libres el servidor de VPN para pagar a clientes. Esto es un problema porque el usuario libre no tiene ningún control sobre lo que hicieron otros usuarios con esa anchura de banda, incluyendo si enganchaban a actividad ilegal.

    Agradecidamente, esta clase de panorama aparece ser un ejemplo extremo. Sin embargo, usted puede ocuparse de las compañías que desean vender sus datos del usuario para cubrir sus costes. Consecuentemente, es una buena idea comprobar el EULA (acuerdo de licencia del usuario final) durante la instalación para saber si hay la lengua vaga sobre cómo él maneja su aislamiento, y cerciorarse de que no haya cajas preinspeccionadas que permiten seguir indeseado o la instalación del software adicional.

  • ¿Cómo evalúo la experiencia del usuario? ¿Qué hace una buena seguridad app?

    La “experiencia del usuario” cubre muchos de cosas. ¿Primero, si es un programa pagado del antivirus, una sola licencia o suscripción cubren a cuántos usuarios, y ésta incluye una versión móvil? En segundo lugar, a veces tiros de una habitación del antimalware en muchos de utilidades adicionales de dar la impresión que usted está consiguiendo a muchos de la explosión para su buck, como un deleter del archivo de File Shredder y de la chatarra; no se trampee en pagar un premio las herramientas que usted puede conseguir para libre o que se pueden construir en el sistema operativo.

    ¿Tercero, cómo fácil es el programa a utilizar? Digámosle quisieran que su programa del antivirus hiciera una exploración automática del sistema cada martes en 3AM. ¿Cómo fácil es para encontrar que fijando, fije el horario, y confirme que se han ahorrado sus cambios? ¿Cuántos tecleos toma? ¿Si usted consigue perdido a lo largo de la manera, qué herramientas el interfaz utiliza conseguirle detrás en pista? ¿Si usted desea saber más sobre un término técnico particular, es la herramienta para ésa informativa y realmente específica? ¿Si usted está utilizando un programa libre del antivirus, el interfaz intenta cómo agresivamente hacerle mejora a la versión pagada?

    No importa qué las preguntas que usted se siente son importantes, puede ser un ejercicio provechoso para anotar su propia lista de necesidades, y una lista de los comportamientos que harían el programa un no-arrancador.


El mejor software de la seguridad para Windows y los Macs

Norton Internet Security

Norton Internet Security

En los últimos an@os, los productos de la seguridad de Norton tenían una reputación discutible bien-ganada para empantanar Windows y ser difíciles de quitar completamente. Norton completely overhauled its antivirus product line a few years ago, however, and it's now much lighter and also very good at identifying threats. No es la solución más barata hacia fuera allí, sino que es confiable y digno de confianza.


Historias relacionadas

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.