Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos del corredor tienen gusto de Subway Surfers para los iPhones

¿Son Super Mario, el camino de Crossy, y Temple Run digno de su tiempo?

Apps en esta guía

Juegos sin fin del corredor como el funcionamiento de Super Mario y el camino de Crossy cabidos asombroso bien en los cinco 10 a los minutos de la matanza del tiempo que conseguimos a través del día. Seguro, usted podría escuchar la música, mira un vídeo, más

Juegos sin fin del corredor como el funcionamiento de Super Mario y el camino de Crossy cabidos asombroso bien en los cinco 10 a los minutos de la matanza del tiempo que conseguimos a través del día. Seguro, usted podría escuchar la música, mirar un vídeo, comprobar las noticias, texto sus píos, o tomar un selfie -- pero su teléfono y tableta pueden hacer una elevación mucho más pesada que eso. Sin embargo, el almacén de Apple App no tiene una categoría apenas para este subgenre, así que manchar a los ganadores puede ser desperdiciador de tiempo y aburrido. Afortunadamente, estamos aquí ahorrar el día con los mejores corredores como Subway Surfers que poder encontrar, con un mínimo de anuncios y de las transacciones en-app.

Los mejores juegos del corredor tienen gusto de Subway Surfers para los iPhones

Alto's Adventure

Aventura del alto

Descarga

Mientras que Subway Surfers hace un excedente - lleve a hombros la cámara fotográfica en un mundo 3D, la aventura del alto es un 2.o lado-scroller, pero qué carece en tech de lujo compensa en pulimento del minimalist -- y una venta más suave en las transacciones en-app. En este juego, usted juega un más skier en declive quién debe recoger las llamas que se han escapado de sus plumas. Pues usted hace su manera abajo de esta montaña nevosa sin fin, usted necesitará esquivar los cantos rodados, salta a través de boquetes, muele algunos carriles, y recoge monedas. Si usted puede evitar los obstáculos para bastante tiempo, usted tomará una cierta velocidad seria, que ayuda con los saltos y el punto que anotan pero también le da menos tiempo de reacción.

El juego está libre jugar con los anuncios opcionales, que usted puede quitar permanentemente para $4,99, que también le da una cantidad importante de modernidad del en-juego. Usted no puede comprar la modernidad por sí mismo, sino que usted puede pagar $3,99 un artículo permanente del en-juego que le gane un total de dos monedas para cada moneda que usted recoja. Las monedas se pueden utilizar para comprar las mejoras que mejoran sus saltos o el número doble de monedas que usted recoge.

Crossy Road

Camino de Crossy

Descarga

Es imposible jugar el camino de Crossy sin ser recordado Frogger, pero los soportes anteriores en sus el propios, los gracias a un cierto arte encantador del pixel, los efectos sonoros immersive, y una dirección apacible de las transacciones en-app. Usted comenzará hacia fuera con un pollo que grazne cómicamente con cada paso, y hay un número de escalonamiento de otras criaturas a abrir, todos de quién tienen su propio sistema de efectos sonoros y las animaciones, y algo quién cambio la mirada del nivel.

Se abren en una variedad de maneras; sobre todo, usted ganará monedas recogiéndolas en-juego, y 100 compras de las monedas usted una caja del botín que contenga generalmente a nueva criatura pero tiene a veces más monedas. Usted conseguirá periódicamente ofreció una caja libre del botín si usted acuerda mirar un anuncio video corto (30 los segundos o menos). Estas cajas libres pueden contener las monedas de “T”, que se pueden utilizar para abrir un sistema especial de caracteres. Hay también los desafíos diarios que pueden darle el acceso temporal a las criaturas que usted no tiene todavía, que ayuda a mantener cosas frescas. Si usted no desea recoger monedas para abrir caracteres, usted puede comprar a muchos de ellos para 99 los centavos cada uno. El juego sí mismo está libre jugar, así que usted tiene poco a perder descargándolo y comprobándolo hacia fuera para saber si hay se.

Flipping Legend

Mover de un tirón leyenda

Descarga

Mover de un tirón leyenda es excedente - lleve a hombros 3D como Subway Surfers, pero en vez de funcionar la llanura recta una de tres carriles, usted salta (tirón) diagonalmente a la izquierda e a la derecha. También, el golpear en malos individuos es una buena cosa aquí -- de hecho, usted necesita una fuente constante de ellos guardar su metro de la salud para arriba. Algunos enemigos lanzarán objetos en usted o le perseguirán, aunque, así que usted tiene que ser rápido en sus pies virtuales. Pues usted progresa en sus funcionamientos, su carácter nivelará para arriba, que le dará puntos para pasar en mejoras de la habilidad. Usted también recogerá las monedas, que usted puede utilizar para abrir otros caracteres, y cada uno tiene una capacidad especial. El ninja, por ejemplo, puede saltar derecho al revés periódicamente, que puede dejarle golpear algunos malos individuos o pechos del tesoro que usted faltaría de otra manera.

Mover de un tirón leyenda está libre jugar, con las compras en-app y los anuncios opcionales. Usted consigue un pecho libre del botín periódicamente, que usted puede abrir mirando un anuncio; el pecho puede contener los cosméticos, las alzas del punto de la experiencia, o las monedas. Usted puede pagar $4 para quitar anuncios totalmente, así que usted puede saltarlos al abrir los pechos libres. Hay un sistema de caracteres con diversas capacidades, pero ningunas de ellas pueden ser compradas -- deben ser abiertas terminando varios desafíos, o con la modernidad del en-juego, que no se puede comprar con el dinero verdadero. Total, mover de un tirón leyenda hace un buen trabajo del comercio y del contenido que balancean.

Super Mario Run

Funcionamiento de Super Mario

Descarga

[submarino]

Pues su nombre implica, el funcionamiento de Super Mario es un juego del corredor fijado en un 2.o mundo del lado-movimiento en sentido vertical con los niveles en el estilo de los platformers clásicos de Super Mario de los años 80 y de los años 90. Y está realmente libre intentar. El juego completo tiene una etiqueta10 de precio de $, pero usted no tiene ningún anuncio u otras transacciones en-app, y es realmente un gran juego del corredor por derecho propio; La velocidad del movimiento de Mario es más lenta que generalmente, beneficiando a la gente que no tiene reflejos del gamer; él saltará automáticamente sobre obstáculos bajos; cada nivel tiene una serie de puntos de comprobación, así que le no reajustan al principio si usted falla; y cada nivel tiene un extremo real, que puede darle un mayor sentido de la realización que un corredor sin fin, donde el éxito es medido solamente por distancia.

Pues usted progresa en funcionamiento de Super Mario, usted recogerá las monedas y la otra modernidad que usted puede utilizar para abrir más contenido. Cuando usted va a la tienda del en-juego, le dirá qué recursos que usted necesita recolectar para cada uno abra. No hay ninguna maneras del verdadero-dinero de comprar recursos, cualquiera -- usted consiguió ganarlo.

Temple Run 2

Temple Run 2

Descarga

[submarino]

Temple Run 1 y 2 son algunos de los juegos imitados en el almacén del App; usted pensaría que su revelador Imangi había hecho docenas de éstos, juzgando por los nombres y las ilustraciones de sus copycats, pero solamente estos dos son oficiales. Juega muy semejantemente a Subway Surfers, pero hay diferencias dominantes: Uno, usted tendrá que con frecuencia negociar una vuelta dura de 90 grados; dos, en vez de carriles que cambian, usted se inclina a la izquierda e a la derecha. (los cursos del obstáculo de Temple Run son un guardapolvo más estrecho que los que está en Subway Surfers.) El inclinarse es generalmente necesario recoger monedas, pero es sobre todo su herramienta para esquivar los obstáculos que no se pueden saltar encima.

Las monedas se pueden utilizar para aumentar las capacidades de su carácter, como prolongar la duración de un protector o de un imán de la moneda. Usted puede también comprar monedas con el dinero y las gemas verdaderos. Las gemas se utilizan para abrir cursos adicionales del obstáculo. Usted también consigue a pecho libre del botín cada cuatro horas. Éstos pueden contener gemas y monedas. Los pechos no se pueden comprar directamente, pero usted puede encontrarlos a veces en un curso del obstáculo.