Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Curriculum vitae superior Apps para iOS

Tome el resolver de conseguir su trabajo siguiente.

Apps en esta guía

La caza para un trabajo es un trabajo, pero los apps del curriculum vitae (finalmente) están haciendo el el más simple de proceso y teléfono-más amistoso. Si usted ha intentado escribir una letra del curriculum vitae o de cubierta en su teléfono con Google Docs, más

La caza para un trabajo es un trabajo, pero los apps del curriculum vitae (finalmente) están haciendo el el más simple de proceso y teléfono-más amistoso. Si usted ha intentado escribir una letra del curriculum vitae o de cubierta en su teléfono con Google Docs, email, o una nota app, entonces usted sabe lo que un molestia que puede ser. Según un estudio reciente del Pew, el buscar de trabajo es móvil que va: 28% de americanos utilizan su teléfono como parte de su búsqueda del trabajo, pero solamente 6% han utilizado su dispositivo para crear una letra del curriculum vitae o de cubierta, porque es demasiado difícil. Pero los apps siguientes pueden ayudar a conseguir el trabajo hecho.

Apps superiores del curriculum vitae para iOS

Resume Designer 3

Diseñador del curriculum vitae 3

Descarga

El diseñador del curriculum vitae 3 se jacta muchas de las características que usted esperaría de un reasumir-edificio app. Usted puede elegir de la muestra Resume Templates o agregar sus el propios de rasguño. Es fácil entrar el Info, agregar secciones, y las fuentes y formato del sastre. Usted puede agregar una letra de cubierta con una firma manuscrita personalizada birlando su touchscreen.

Una vez que el app acabe el elaborar de sus documentos, usted puede almacenarlos en Dropbox o iCloud, así que usted puede trabajar en ellos de cualesquiera de sus dispositivos. Usted puede también compartir el email excesivo, la mensajería, o medios sociales, o imprímalos que usan fácilmente AirPrint. La característica más única de los app, sin embargo, es su capacidad de fijar su curriculum vitae a Monster.com. Para hacer tan:

  1. Abra su curriculum vitae en diseñador del curriculum vitae.
  2. Golpee ligeramente el botón de la parte.
  3. Click el Upload a la opción del Web site.
  4. Una vez que la página del revelador se abra, golpee ligeramente el acoplamiento a Monster.com para cambiar al Web page del monstruo.
  5. Golpee ligeramente muestra-en el botón y entre su cuenta Info.
  6. Una vez que le entren, golpee ligeramente el botón lleno del sitio en el fondo.
  7. Enfoque adentro y golpee ligeramente los curriculums vitae abotonan, después fijan un curriculum vitae.
  8. Zumbido adentro y archivo selecto del golpecito.
  9. OPT para unir el curriculum vitae o para unir la letra de cubierta.
  10. Escoja su letra del curriculum vitae o de cubierta.
  11. Golpee ligeramente el curriculum vitae del Upload o la letra de cubierta del Upload.
Monogram Presentations

Presentaciones del monograma

Descarga

Si usted es fotógrafo, ilustrador, diseñador, o craftsperson, después una letra mecanografiada del curriculum vitae y de cubierta puede no ser la mejor manera de showcase su lista creativa. ¿Y por qué incomodidad que envía muestras del trabajo email-que estorban a un patrón anticipado? Las presentaciones del monograma pueden poner su mejores frente y centro del trabajo.

  1. Comience nombrando su lista.
  2. Entonces el golpecito agrega imágenes a las fotos del upload de las fotos o de Dropbox.
  3. Usted puede también golpear ligeramente el texto para agregar títulos o subtítulos.
  4. Cuando le hacen, golpee ligeramente el icono del lápiz para reordenar sus tarjetas vía la fricción y para caer o para seleccionar una gama de colores nueva del color.
  5. Golpee ligeramente más para ligar sus medios sociales o cuentas en línea de la lista en Behance, Flickr, regate, y así sucesivamente.
  6. Golpee ligeramente el botón del juego para ver de antemano.
  7. Si usted está satisfecho, comparta su lista sobre el email, apps de la mensajería, o medios sociales.

Consejo: Una vez que usted consiga empleado, usted las presentaciones inmóviles del monograma del hallazgo útiles para poner las presentaciones móviles de Together aprisa que ululación sus compañeros de trabajo y clientes.

Resume Star

Estrella del curriculum vitae

Descarga

La estrella del curriculum vitae se abre con una introducción informativa en cómo el app trabaja. Golpee ligeramente la galería para seleccionar uno 10 de Resume Templates, o cree sus el propios. Complete sus detalles, después golpee ligeramente la inspección previo para ver cómo su producto final mirará. El golpecito corrige para cambiar secciones vía arrastrar-y-gota o para suprimirlas en conjunto. Aquí usted puede también modificar tamaños de la fuente y del margen.

Después de comprobación de ortografía su documento, usted puede imprimir, upload a Dropbox, o al email su curriculum vitae a los patrones anticipados. Usted puede también crear y enviar una letra de cubierta.

Una vez que usted anote su trabajo ideal y tenga un poco efectivo a ahorrar, a le animan que recompense los reveladores de la estrella del curriculum vitae con un $4,99 a la donación9,99 de $.

  1. Abra las posiciones más abiertas cuadro del hallazgo.
  2. Entre en su título y localización del trabajo.
  3. Golpee ligeramente las posiciones abiertas del hallazgo, y le llevarán al Web site del revelador para los listados accionados por ZipRecruiter.