Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Deber-Tenga el software móvil de la productividad

Download.com tiene el mejor calendario libre, lío, nota-tomando, y los apps de la presentación para que el uso personal y del negocio le ayude trabajan eficientemente en el ir.

Apps en esta guía

Una cáscara de nuez, los apps móviles de la productividad le mantienen en tarea. Para si usted necesita un nuevo app nota-que toma cuando Inspiration pulsa, los apps del calendario y del lío para seguir fechas y obligaciones, o financian el managersmore

Una cáscara de nuez, los apps móviles de la productividad le mantienen en tarea. Para si usted necesita un nuevo app nota-que toma cuando Inspiration pulsa, los apps del calendario y del lío para seguir fechas y obligaciones, o financian a encargados para supervisar su ahorro y el gasto, los apps móviles de la productividad puede manejar todos los detalles de modo que usted esté libre centrarse en artículos del grande-cuadro. Una buena productividad móvil app debe ayudarle a trabajar más elegante, no más difícilmente. Aquí está qué más a buscar.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cómo eficiente es?
Sin eficacia, no hay punto en una productividad móvil app. Los cuanto pocos pasos y tecleos que toma para tener acceso a una función particular, el mejor. Usted debe poder conseguir a donde usted necesita ir hacer lo que usted necesita hacer con un mínimo de fricción. Evernote, por ejemplo, le deja saltar en nota-tomar cuando usted lanza el app.
¿Es fácil aprender?
Si una productividad móvil app dura para aprender, entonces timesaving no más, y hay poco incentivo a cambiar a él.
¿Es cross-Functional?
Una productividad móvil app que incluye, por ejemplo, un calendario, una lista del lío, y una sección de las notas, tal como Google Calendar puede ahorrarle de tener que saltar del app al app para hacer lo que usted necesita hacer.
¿Puede usted trabajan de colaboración?
Al trabajar en un proyecto con la familia, los amigos, o los compañeros de trabajo, usted quisiera que pudieran ver, compartir, corregir, y hacer las copias del trabajo en marcha. Ése es porqué Microsoft Office, la habitación de G, y Evernote son tan populares.
¿Se automatiza?
La automatización es un gran timesaver. Tan si un app, tal como IFTTT, puede automatizar una tarea que usted tendría que de otra manera realizar manualmente, que es una gran ayuda.

Las mejores herramientas móviles de la productividad

Google Calendar

Google Calendar

Google Calendar le da el acceso listo a sus acontecimientos y recordatorios.

IFTTT

IFTTT

Cree sus propias funciones automatizadas con IFTTT.

Evernote

Evernote

Agregue todas sus notas, listas del lío, y recortes del Web y sinc. ellas a través de los dispositivos.