Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

¿Automóvil magnífico para las cabras, mucho del hurto? Juegue los mejores juegos de iOS Sim

Juego como un minero, una cabra randy, una muchacha mala, o dueño de la empresa de la construcción con nuestros juegos pagados superiores de la simulación para iOS.

Apps en esta guía

Los juegos de la simulación, desemejante de otros géneros video del juego, permiten que usted se sumerja totalmente en un carácter. Juego como un minero, una cabra randy, una muchacha mala, o dueño de la empresa de la construcción con nuestro paidmore superior

Los juegos de la simulación, desemejante de otros géneros video del juego, permiten que usted se sumerja totalmente en un carácter. Juego como un minero, una cabra randy, una muchacha mala, o dueño de la empresa de la construcción con nuestros juegos pagados superiores de la simulación para iOS.

¿Cuál es un juego de la simulación?

De juegos de la guerra o de negocio a la actuación de papeles, un juego de la simulación se diseña para mímico de cerca actividades del mundo real. En juegos de la simulación, usted puede controlar libremente su carácter sin metas predefinidas.

¿Cuáles son algunos de los subgenres más populares del juego de la simulación?

La construcción y la simulación de la gerencia, donde usted construye, crecen, o manejan comunidades o proyectos ficticios; Simulación de la vida, donde usted controla las vidas de la gente o de criaturas autónoma; y juegos de los deportes, que simulan jugar de los deportes.

Los mejores juegos pagados de la simulación para iOS

Goat Simulator PAYDAY

DÍA DE PAGA del simulador de la cabra

En esta consecuencia del simulador de la cabra, starring un flamenco del vuelo, un Dolphin wheelchairing, un camello de la expectoración, y una cabra, usted debe terminar heists épicos para comprar más máscaras y para evitar la detección del policía. Si esto suena más de nuez que una barra del día de paga, es porque es. ($4,99)

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft: Edición de bolsillo

Construya las cosas, descubra los nuevos lugares, y cerciórese de que sus necesidades básicas están resueltas -- o bien. Minecraft: La edición de Pocket cuesta $6,99.

Construction Simulator 2

Simulador 2 de la construcción

El simulador de la construcción 2, la consecuencia al simulador popular de la construcción 2014, prueba que incluso la construcción y la reparación del camino pueden ser diversión. El simulador de la construcción 2 cuesta $3,99.

Terraria

Terraria

Como Minecraft, Terraria tiene le descubrir, la acumulación, y mundos nuevos que defienden. ($4,99)