Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Mantenga sus fotos Safe la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto

Mirábamos 11 de los servicios en línea superiores de la foto para descubrir que el mejor fósforo sus necesidades.

Apps en esta guía

Hay dos problemas con almacenar todas sus fotos en su teléfono: Toman muchos de espacio, y si usted pierde siempre su teléfono, se van sus fotos, también. Ése es porqué usted debe sostener su photosmore

Hay dos problemas con almacenar todas sus fotos en su teléfono: Toman muchos de espacio, y si usted pierde siempre su teléfono, se van sus fotos, también. Ése es porqué usted debe sostener sus fotos a la nube. El almacenaje de la nube le da muchos de espacio y de conveniencia para libre (o barato).

Para esta guía, evaluamos servicios en línea alrededor de de las docena fotos. Mientras que ningunos de ellos las ofertas la mezcla perfecta del espacio de almacenaje, de la conveniencia, y del precio, nosotros enangostaron el campo a nuestros cuatro superiores, que Excel de diversas maneras. Descubra que uno empareja sus necesidades.

photostoragepromo.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

¿Cuántas fotos puedo almacenar en la nube?

Primero, deje asumen que estamos almacenando imágenes regulares -- no HDR o fotos vivas -- cuál para nosotros MB 3 medio por imagen. En ese tamaño, Apple 5GB libre de almacenaje del iCloud guardará sobre 1.667 imágenes. Salte 16.000 a las imágenes para su grada pagada 50GB. 15GB libre de las fotos de Google del almacenaje sostendrá 5.000 las fotos. La grada pagada 100GB sostendrá aproximadamente 33.000 las fotos. Flickr ofrece 1TB, que almacenó 333.000 o tan 3 las fotos del MB.

¿Google comprime imágenes que almacena en Google Drive?

No por defecto. Google le ofrece a la opción para comprimir sus imágenes en la nube. Su plan libre de la nube le da 15GB para las fotos almacenadas en el tamaño original y el almacenaje ilimitado para las fotos usando el ajuste de alta calidad de la compresión de Google. Con el ajuste de alta calidad de Google, Google deja imágenes más pequeñas que 16 los megapixels sin tocar, y comprime las fotos más grandes que 16 megapixels.

Sea enterado, ese 15GB las cubiertas Everything que usted almacena a través de Google Drive, Gmail, y fotos de Google.

¿Cuál otras fotos mantienen usted miraban?

Evaluamos 500px, un Web site y Marketplace para demostrar de su mejor trabajo; Backblaze, un servicio de reserva de DeskTop popular entre fotógrafos; Dropbox, que después de cancelar su producto de la foto del carrusel, vuelto a ser una reserva sólida y a compartir servicio; biblioteca de la foto del iCloud, una buena opción para una disposición de Apple-only; Fotos, que se dirige en los profesionales con un foco en la gerencia y el comercio de la imagen; SmugMug, un servicio pagado práctico que escala a las necesidades profesionales; y Zenfolio, un servicio pagado con la comercialización y las herramientas al por menor.

Los mejores servicios del almacenaje de la nube de la foto

Comprobamos los servicios en línea superiores de la foto para descubrir que el mejor fósforo su específico necesita.

Google Photos: Best for online photo editing

Fotos de Google: Lo más mejor posible para corregir en línea de la foto

Con las fotos de Google, usted no tiene que preocuparse de uploading sus imágenes: El móvil y de DeskTop de los apps sinc. automáticamente sus fotos a la nube.

Usted consigue almacenaje ilimitado de la foto si usted utiliza la compresión de alta calidad de Google que fija para las imágenes (las fotos bajo 16 megapixels están sin tocar; se vuelven a clasificar según el tamaño fotos más grandes). Si usted desea almacenar sus imágenes sin comprimir, el primer 15GB del almacenaje en línea está libre; si usted necesita más espacio, el almacenaje adicional empieza $19,99 por el año para 100GB del espacio. Nota: Su contenido de Google Drive y Gmail también cuentan hacia los límites del almacenaje.

Las fotos de Google asignan automáticamente categorías a las imágenes, clasificando por la gente, los lugares, y las cosas. Pero usted no puede asignar sus propias etiquetas para hacer la organización y no busca más fácil. Y ofrece una colección útil de corregir las herramientas y los filtros para pulir sus tiros.

Flickr: Best for photo community

Flickr: Lo más mejor posible para la comunidad de la foto

Flickr consigue muchos de cosas derechos, comenzando con 1TB del almacenaje libre de la nube. Mientras que eso no es tan agradable como espacio ilimitado, es sitio bastante para las fotos más 300.000 que medio-clasificadas3 (MB). las páginas del photostream de Flickr hacen un trabajo agradable de demostrar de imágenes. Y las etiquetas de la foto de Flickr hacen fácil buscar a través del servicio comunidad-orientado para imágenes.

Flickr liberan Uploadr que el app móvil uploads automáticamente las fotos en bulto. Pero la versión de DeskTop le cargará $5,99 por el mes para los uploads del grupo.

Flickr puede manejar las fotos grandes, hasta 200 el MB, pero no acepta los archivos CRUDOS, que podrían ser un repartir-triturador para los pros y los aficionados del hardcore que buscaban la reserva de la foto.

Yahoo, que compró Flickr adentro 2005, se parecía funcionar caliente y frío en el soporte de su sitio de la foto, que por supuesto frustró a comunidad fuerte de Flickr. nuevo dueño de Flickr, SmugMug, comprado Flickr adentro 2018 con la promesa al reinvigorate el servicio de la foto.

Microsoft OneDrive: Best if you work on photos across platforms

Microsoft OneDrive: Lo más mejor posible si usted trabaja en las fotos a través de plataformas

OneDrive de Microsoft quizás ofrece la mayoría de las opciones de la plataforma, de Xbox a MacOS.

Vía el OneDrive simple app, usted pueden automáticamente las fotos de la lleno-resolución de la sinc. y entonces Organize sus imágenes.

El app es rígido, y mientras que usted puede clasificar imágenes por las etiquetas app-generadas, usted puede agregar solamente o las etiquetas de cambios con la tela interconectan. El app carece corrigiendo las herramientas pero ofrece maneras de compartir sus imágenes. Usted puede corregir sus fotos en los servidores de OneCloud.

Usted consigue 5GB del espacio de almacenaje de la nube para libre. Muévase a 50GB para $1,99 por mes. Si usted suscribe a Office 365 ($6,99 por mes), usted consigue 1TB del espacio más los apps de Office de Microsoft.

Amazon Prime Photos: Best for unlimited photo storage

Fotos primeras de Amazon: Lo más mejor posible para el almacenaje ilimitado de la foto

La impulsión de la nube de Amazon ofrece el espacio ilimitado y le deja automáticamente las fotos de la sinc. vía las fotos primeras app móvil de Amazon o la impulsión DeskTop app de la nube de Amazon.

Sin embargo, si usted intenta upload una imagen más grande que 13 megapixels, el servicio downsize automáticamente la. La mayoría de las cámaras fotográficas del teléfono capturan imágenes menos que 13 los megapixels (la cámara fotográfica de los posterior-revestimientos en los megapixels 8de iPhone 8 , de la captura del más, y 12 de X, al igual que la cámara fotográfica de la galaxia S8s de Samsung), así que usted funcionará muy probablemente en este límite si usted tira con un DSLR. Y el interfaz para el Web y el app de Amazon es un pedacito plano, aunque ofrece la organización provechosa, compartiendo, y corrigiendo las herramientas.

Para libre, usted puede almacenar 5GB de las fotos, videos, y los archivos con la memoria numérica de Amazon planean.

Si usted suscribe a la prima de Amazon ($12,99 por mes o $119 por año), las fotos primeras vienen para libre, dándole almacenaje ilimitado de la foto más 5GB para sus el resto de los archivos. Usted puede saltar a 100GB del almacenaje por año11,99 de $.