Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

DJ su partido siguiente con este MP3 y Apps audio

Download.com ofrece mejor corregir audio móvil, el DJ, y los apps que fluyen.

Apps en esta guía

Los geeks de la música se pueden dividir en dos categorías: jugadores y creador. Pero si usted está mirando para jugar simplemente MP3s o a convertido, para mezclar, para corregir, para compartir, o para quemarse archivos, ciertos requisitos entran en el juego, más

Los geeks de la música se pueden dividir en dos categorías: jugadores y creador. Pero si usted está mirando para jugar simplemente MP3s o a convertido, para mezclar, para corregir, para compartir, o para quemarse archivos, ciertos requisitos entran en el juego, tal como calidad de sonido, compatibilidad del archivo, controles de Playback, y compartir las herramientas.

¿Cómo maneja la gerencia de la música?

Su software debe poder almacenar, manejar, y buscar su biblioteca de la música, y la escala para manejar una colección grande suavemente.

¿Puede usted controlar Playback?

Si usted DJing en djay libremente (Android, iOS) o apenas está escuchando la música en sus auriculares, usted necesita control sobre audio y el vídeo Playback: volumen que cambia, saltando adelante y detrás, ajustando velocidad, fade-outs que controlan y el descolorar-ins, y partiendo o que ensamblan archivos audio.

¿Es el app intuitivo y responsivo?

El app debe ser ágil durante Playback audio, saltar, corregir, o la conversión a partir de un formato a otro. Los controles deben ser bien definidos y fáciles de utilizar.

¿Puedo modificar para requisitos particulares con las pieles?

Accione a usuarios aman modificar el aspecto para requisitos particulares de sus jugadores audio, así que la capacidad de agregar pieles es obligatoria.

¿Qué corregir ofrece ofrece?

Usted necesita poder corregir, registrar, mezclar, pellizcar, codificar, componer, y convertir archivos audio digitales con facilidad. Wavepad Audio Editor liberan (Android, iOS) son una tapa, fácil de utilizar, opción totalmente libre a Consider.

¿Cómo es sano?

160Kbps (kilobites por segundo) a 256Kbps es calidad de sonido bastante estándar. La calidad superior puede ir de los discos compactos “lossless” 1411Kbps de 320Kbps MP3s. Al escuchar Spotify (Android, iOS), por ejemplo, es difícil determinar la diferencia entre el 160Kbps estándar y el 320Kbps superior.

¿Qué maneras puede usted compartir?

Usted desea poder exportar o compartir sus hallazgos musicales, playlists, o email excesivo de las creaciones, apps de la mensajería, medios sociales, entre las computadoras y los dispositivos portables, o con un disco óptico.

¿Es compatible con su archivo?

Hay toneladas de formatos del archivo de la música, tales como MP3, de WAV, WMA, y usted desea cerciorarse de que su software pueda dirigir todos.

MP3 móvil y esencial audio

dJay Free

djay libremente

DJ premiado y altamente aclamado app de Algoriddim.

WavePad Audio Editor Free

Wavepad Audio Editor libremente

Registre, corrija, y agregue los efectos, después envíe el audio a se o a otros a la parte, o corregir de continuación en otro dispositivo.

Traktor DJ

Traktor DJ

Descarga

Toque sus pistas y cree las mezclas del atontamiento en segundos.

Spotify Music

Música de Spotify

Descargue e instale simplemente, y antes de que usted lo sepa, usted cantará adelante al género, al artista, o a la canción de su opción.