Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor seguridad móvil Apps para Android y iOS

Una seguridad móvil app necesita hacer apenas una cosa bien -- guarde su teléfono.

Apps en esta guía

Una seguridad móvil app necesita hacer apenas una cosa bien: guarde su teléfono o tableta y todos los datos sobre ella. Los buenos apps de la seguridad vienen con un sistema completo de herramientas hacer el trabajo.

En su más básico, más

Una seguridad móvil app necesita hacer apenas una cosa bien: guarde su teléfono o tableta y todos los datos sobre ella. Los buenos apps de la seguridad vienen con un sistema completo de herramientas hacer el trabajo.

En su más básico, los apps de la seguridad apartan de actividad malévola, y el mejores detectaron exactamente el malware sin poner muchos de la tensión en usted o su teléfono.

Usted puede encontrar apps libres excelentes del antivirus que ofrece seguridad simple. Los apps libres pueden incluir anuncios u ofertas incómodas para aumentar a un servicio pagado. Para un precio -- generalmente una suscripción anual -- usted puede conseguir un app completamente equipado que proporcione una protección más amplia.

Por ejemplo, un app pagado puede mirar para la actividad intrusa -- por ejemplo email phishing y llamadas indeseadas -- y protección del dispositivo de la oferta en caso de que se pierda o se robe su teléfono. Muchos apps populares (como McAfee) ofrecen una habitación llena de los servicios de seguridad en un paquete, pero algunas (como Avast) le dejan elegir un carte del la que los servicios que usted desea hacer la parte de su defensa.

Observe que Android da a apps de la seguridad mucho más latitud a las actividades sospechosas del monitor que lo hace iOS. apps de los sandboxes de iOS para contener el daño que un granuja app puede hacer al sistema. Pero sandboxing apps, iOS no proporciona la clase de acceso necesaria para funcionar software del antivirus. En iOS, sus opciones adicionales de la seguridad son mucho limitadas bonito a la reserva, a las carpetas y a los archivos de contraseña-protección, y a asegurar los dispositivos perdidos.

¿Cómo puedo proteger My Data?

La mayoría de los apps de la seguridad le dejan contraseña-proteger apps individuales y ocultarlos si usted no hizo algo que alguien los encontrara en su teléfono. Usted puede también contraseña proteger archivos y carpetas y tener el respaldo del app el contenido de su teléfono en caso de pérdida de los datos.

¿Puedo localizar un teléfono perdido de iPhone o de Android?

Si usted pierde su teléfono, la mayoría de los apps de la seguridad pueden ayudar a localizarlo y a asegurar. Si el teléfono es irrecuperable, usted puede utilizar la herramienta para trabar y para limpiar remotamente el contenido de su teléfono. Y si usted sospecha se ha robado su teléfono, usted puede enviar un mensaje a quienquiera lo tiene y puede incluso encajar a presión un cuadro de la persona.

¿Puedo asegurarme estoy hojeando con seguridad?

La mayoría de los apps de la seguridad pueden supervisar su actividad en línea y notificarle cuando usted ha recibido un email phishing potencial, está intentando conectar con una red aventurada Wi-Fi, o está hojeando a un Web site sombrío. Los apps de la seguridad pueden también bloquear llamadas telefónicas y mensajes indeseados. Si el app incluye un VPN, ése le da una conexión privada del Internet a través de una red pública.

¿Qué debo buscar en la protección del malware?

Busque un app que ofrezca la detección y el retiro exactos y completos del malware. Usted puede comprobar los sitios de laboratorios de tercera persona como Sistema de pesos-Prueba o Sistema de pesos-Comparativos para ver los resultados de la prueba actuales para el software del antivirus. También compruebe hacia fuera cómo y cuándo un app explora para el malware. ¿Puede usted programar exploraciones, así que ellas hicieron no empiezan un rato incómodo? ¿El app depende de definiciones para encontrar sabido que los virus o él también utilizan análisis heurístico para detectar virus desconocidos?

Los mejores apps móviles de la seguridad

Bitdefender Mobile Security

Bitdefender Mobile Security

Descarga

Bitdefender proporciona la protección confiable contra malware sin muchos de la queja para usted o la tensión.

1Password password manager

contraseña Manager de 1Password

1Password de AgileBits maneja con seguridad sus contraseñas, dejando le firmar adentro a los apps, Web site, y servicios con una contraseña principal.

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

El TunnelBear VPN pone una cara amistosa en la seguridad, ayudándole protege su aislamiento creando una conexión de la seguridad sobre el Internet para su teléfono.