Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor productividad móvil Apps del negocio

Continúe con el trabajo de su dispositivo móvil.

Apps en esta guía

El software móvil del negocio puede ayudarle a no perder de vista finanzas, a manejar Contacts, y a ayudarle a colaborar con los colegas. Y porque muchos apps de la productividad están disponibles en la nube, es un tomore rápido

El software móvil del negocio puede ayudarle a no perder de vista finanzas, a manejar Contacts, y a ayudarle a colaborar con los colegas. Y porque muchos apps de la productividad están disponibles en la nube, es un broche de presión a continuar con su trabajo de un dispositivo móvil.

¿Cuáles son apps de la productividad?

Con una habitación de la productividad del lleno-servicio, usted puede crear documentos de negocio y las hojas de balance; presentaciones de la estructura; y email del uso, documento-gerencia, y servicios del nube-almacenaje. Busque una habitación que que ofrezca DeskTop (o browser) y las versiones móviles de sus apps así que usted puede trabajarle dondequiera que es. La mayoría de las habitaciones profesionales están disponibles para una suscripción del por-usuario, pero si usted está intentando guardar el control de costes, usted puede encontrar un puñado de las habitaciones libres de la productividad que cubren los fundamentos.

¿Qué el otro negocio filetea yo necesita?

Mientras que usted puede funcionar ciertamente un negocio Tela-basado pequeño en el barato a través de un sitio de la subasta como eBay o vía PayPal, setting-up un sistema de los pagos para un almacén físico no es mucho más esfuerzo con un servicio del point-of-sale como Square que maneje pagos y seguir de las ventas. Agregue QuickBooks para la contabilidad y las funciones y MailChimp de la nómina de pago para la comercialización y usted del email están sobre sistema.

¿Cómo colaboro con compañeros de equipo?

Algunas habitaciones de la productividad incluyen las herramientas de la colaboración que dejan a equipos trabajar en tiempo real en documentos. Si usted apenas desea compartir documentos, los lectores del pdf le dejan enviar alrededor de los archivos del trabajo respecto a los cuales los compañeros de trabajo pueden ver y comentar. Las habitaciones de la productividad pueden también incluir las herramientas video de la comunicación para las reuniones del equipo. Otras herramientas de la colaboración tales como holgura dejaron a equipos charlar en grupos o individualmente sin usar el email o la mensajería.

El mejor software móvil de la productividad para el negocio

Todoist

Todoist

Estancia organizada con Todoist. Más que una lista del lío, puede ayudarle a manejar proyectos individuales y compartidos.

Slack

Holgura

La holgura deja a equipos tener conversaciones sobre proyectos, enviar a miembros directos del equipo del mensaje, y la parte archiva. Usted puede enviar el mensaje privado, crear los canales del equipo, y llevar a cabo llamadas de la voz y del vídeo.

Google Docs Suite

Habitación de Google Docs

A menos que usted tenga requisitos muy específicos, los apps en línea de la productividad de Google deben resolver sus necesidades. La habitación de Google Docs -- incluyendo la impulsión, Docs, las hojas, y las diapositivas -- es libres, fáciles de utilizar, y una colección asombrosamente útil de apps de la productividad. Everything en la nube de Google, haciéndola fácil compartir y colaborar. Y es compatible con formatos de Microsoft Office.