Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor marijuana Apps de 2018 para iPhone y Android

Éstos son los mejores apps móviles para encontrar los dispensarios, conseguir tarjetas de la identificación, y conectar con otros entusiastas del cáñamo.

Apps en esta guía

Si usted lo llama “420,” “brote,” “crónico,” “droga,” “hierba,” “Ganja,” “hierba,” “pote,” “Mary Jane,” “chaquetón” o los “árboles,” usted puede también llamarlo legal para el uso recreacional si usted vive en Alaska, California, más

Si usted lo llama “420,” “brote,” “crónico,” “droga,” “hierba,” “Ganja,” “hierba,” “pote,” “Mary Jane,” “chaquetón” o los “árboles,” usted puede también llamarlo legal para el uso recreacional si usted vive en Alaska, California, Colorado, Massachusetts, Maine, Nevada, Oregon, Vermont (que comienza en julio), Washington, y marijuana de la C.C. de Washington es también legal para el uso médico en por lo menos 29 estados.

Como la mala hierba llegada a ser más accesible, él también se está injiriendo de maneras más interesantes. Las deshuesadoras son no sólo que fuman, vaping, dabbing, y que comen la mala hierba, pero también que la toman en tintes o tópico, de masticaciones de ella en goma, o de aspersiones de ella en sus lengüetas con el aerosol de la respiración. Algunos cocineros caseros son que cocinan y entretenidos con el cáñamo, incluso usando su crock-pote para crear algunos edibles mouthwatering.

Uno de los progresos más emocionantes puesto que la legalización cada vez mayor de la marijuana es el advenimiento de los cocteles del cáñamo. Algunos consumidores incluso están haciendo el vino de la mala hierba en el país.

marijuana.jpg
(Crédito: Canna Obscura, Shutterstock/Canna Obscura)

Para resolver el interés y la demanda cada vez mayor, una cosecha de los apps del pote ha emergido. Download.com ha escardado hacia fuera los mejores apps de la marijuana de la cucheta, y ha rodado para arriba a nuestros favoritos en un paquete apretado.

El mejor budtender

Leafly

Leafly

¡Con 779 (y crecimiento!) la marijuana filtra hacia fuera allí para fumar o para gozar vía tintes, topicals, concentrados, o edibles, meses de la toma del it'd de la investigación para encontrar conveniente. Una vez que usted, tomará aún más tiempo para buscarlo abajo.

leafly.png


Leafly ayuda a ajuste sus opciones clasificando tensiones por humor o necesidad médica. También los enumera por la más nuevo, popular, y A-Z y proporciona revisiones comprensivas del sabor, de la fuerza, y de los efectos. Una vez que usted descubra el THC para el thee, usted puede buscar fácilmente el buscador y su mapa integrado de Leafly para a doctores y los dispensarios que prescriben locales, las clínicas, y los servicios de entrega que lo llevan. Usted también conseguirá los repartos más dopest del app.

Tokr

Tokr

Tokr conecta a consumidores del cáñamo con los productos perfectos para caber sus necesidades de la forma de vida y le dirige a los dispensarios próximos donde usted puede comprarlos. También le dice dónde encontrar los repartos más dopest.

tokr.png

El mejor doctor del doobie

Eaze MD

Eaze MD

Después de un rápido, el proceso sin dolor, y seguro del registro (que implica el setting-up de una cuenta, el tomar y el uploading de una foto de su licencia de conductor, el contestar de un breve cuestionario, y el pagar de un honorario nominal de $29 una letra de la consulta médica y de la recomendación o de $49 la ventaja agregada de una tarjeta de la identificación del plástico) usted resuelve con su excedente Video Chat vivo del doctor en su manera “de doler la relevación.”

eaze-md.png
Eaze

Eaze

Descarga

¿Desee saltar las líneas largas del dispensario encendido 420? La búsqueda justa que el Eaze app para el semanario reparte en los brotes, los prerolls, los cartuchos del vape y de la pluma, los edibles y las bebidas, las gotas y los aerosoles, topicals, tabletas y cápsulas, concentrados, y dispositivos y accesorios, hacen sus compras, y las consiguen entregadas todo a usted por un conductor del dispensario.

eaze.jpg

Los mejores brotes

420Friends

420Friends

Descarga

Usted no desea a veces fumar solamente. 420Friends le pone en tacto con una comunidad entera del cáñamo que busca que especial alguien para fumar hacia fuera con. Envíe los mensajes a los amigos potenciales o bírlelos a la derecha, Yesca-estilo, para los amigos con las ventajas o al interés de la chispa de su ex siguiente.

420 friends.png

El mejor juego del ganja

Weed Firm: Replanted

Firma de la mala hierba: Replantado

Ahora que para arriba le aparean, es tiempo a Smartphone y a la frialdad. Aunque usted ha jugado FarmVille, historia de la granja, y Farmerama, usted nunca ha cosechado como esto. Firma de la mala hierba: Tareas replantadas usted con adquirir el papel de Ted que crece, estudiante expelido de la botánica, que debe crecer su pequeña granja heredada del pote en una operación cada vez mayor importante. Plante las nuevas tensiones, atraiga a nuevos clientes, y defienda su operación de gamberros, de polis corruptos, y de extranjeros invasores.

weed-firm-replanted.png


Guarde la historia del stoney el ir con la firma de la mala hierba 2: De nuevo a la universidad (iOS, Android), que encuentra el crecimiento reestablishing su operación, trasera en su universidad, como él oculta de los polis corruptos, intentando traerlo abajo.

Lo más mejor posible cámara fotográfica “crónica”

Snoop Lion's Snoopify

Snoopify del león de Snoop

Descarga

O usted puede generar porciones de risas con un redactor divertido de la foto. Snoop Dogg es uno de los autores más phattest de la mala hierba de la hospitalidad. Ése es porqué Snoopify app de su león de Snoop se embala firmemente por completo de tan muchos las etiquetas engomadas marijuana-inspiradas. La toma justa una foto, estallido abre el tronco del coche, y elige de docenas de etiquetas engomadas colocar en su foto. Medios sociales del excedente entonces excepto o de la parte.

snoopify.jpg