Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor Mac Apps para manejar todas sus contraseñas

Una contraseña Manager puede manejar sus contraseñas, conexiones, información de la tarjeta de crédito, direcciones, número de Seguridad Social, y más -- abrir Everything a través de todos sus dispositivos con una contraseña principal. Y la mejor parte es, muchos ofrece las versiones libres para el uso individual.

Apps en esta guía

Los mejores encargados de la contraseña para el Mac pueden ayudarle a manejar sus contraseñas, información de la tarjeta de crédito, direcciones que envían, número de Seguridad Social, y más -- abrir Everything a través de todo su devicesmore

Los mejores encargados de la contraseña para el Mac pueden ayudarle a manejar sus contraseñas, información de la tarjeta de crédito, direcciones que envían, número de Seguridad Social, y más -- abrir Everything a través de todos sus dispositivos con una contraseña principal. Pueden también generar las contraseñas al azar y fuertes, haciendo Everything tan fácil como sea posible.

¿Por qué necesito una contraseña Manager?

Una contraseña buena y fuerte debe ser una cadena larga de letras capitales y minúsculas, de números, de puntuación, y de otros caracteres no-alfanuméricos -- algo que es difícil para que otros conjeturen o, en su caso, recuerden. Una contraseña Manager puede generar y almacenar las contraseñas complejas, guardándolas detrás de una contraseña principal.

¿Qué hace una buena contraseña Manager?

Una buena contraseña Manager puede generar contraseñas fuertes y asegurarle no reusing cualesquiera a través de servicios. Busque una contraseña Manager que esté disponible a través de todos sus browsers y dispositivos, así que usted puede tener acceso a sus contraseñas y a otras conexiones de dondequiera. Lo más también posible almacene la otra información de la conexión, tal como su dirección, información de la tarjeta de crédito, e incluso las notas en una contraseña saltan que sea synced a través de sus dispositivos y disponible vía la nube.

¿Qué sobre el iCloud Keychain?

A través del iCloud Keychain, usted puede tener acceso a sus usernames y contraseñas del Web site de Safari, información de la tarjeta de crédito, e información de la red Wi-Fi de sus dispositivos de Mac y de iOS. Puede también sinc. su correo, Contacts, calendario, y las cuentas de los mensajes y ayudarle a manejar el su Facebook, el Twitter, y el otro Internet consideran a través de sus dispositivos de Apple.

el iCloud Keychain es grande si usted vive en mundo de Apple. Pero si usted también necesita la información de la sinc. con un dispositivo de Windows PC o de Android o utiliza el browser de Chrome o de Firefox, el iCloud Keychain sube brevemente.

¿Puedo utilizar un web browser para manejar mis contraseñas e información de la conexión?

Los browsers de Chrome y de Firefox tienen encargados incorporados básicos de la contraseña que puedan manejar automáticamente su información de la conexión. También ofrecen un nivel adicional de la seguridad dejándole crear una contraseña principal para abrir sus contraseñas.

Usar su web browser para manejar contraseñas es ciertamente mejor que no usando cualquier cosa mantener sus datos de la conexión seguros. Pero usted no puede tener acceso a sus contraseñas de otros browsers, y los browsers no ofrecen mucha ayuda con crear y el manejo de contraseñas fuertes. Con tan muchos buenos encargados de la contraseña disponibles para libre, usted tiene poco Reason para no utilizar la seguridad y la conveniencia adicionales de una contraseña dedicada Manager.

Los mejores encargados de la contraseña de Mac

LastPass for Mac

LastPass para Mac

Descarga

La versión libre de LastPass puede generar, excepto, y completa contraseñas a través de sus dispositivos. Para $12 por año, usted puede compartir contraseñas con la familia y los amigos así como abren usos.

1Password for Mac

1Password para Mac

Descarga

1Password adquiere contraseñas y la información de manejo de la conexión, dándole el acceso rápido a las cuentas y a los servicios asegurados con una contraseña principal. Para $2,99 por mes, usted puede utilizar 1Password para todos sus dispositivos de Mac, de Windows, de iOS, y de Android.

Dashlane for Mac

Dashlane para Mac

Descarga

Dashlane también ofrece una versión libre que le deje tener acceso a sus contraseñas en todos sus dispositivos. Para $39,99 por año, usted puede automáticamente sinc. y reserva sus datos y contraseñas de la parte con otras.

Bitwarden for Mac

Bitwarden para Mac

Descarga

Si usted pondría algo su confianza en una contraseña abierta Manager de la fuente, el Bitwarden app puede manejar toda su información de la conexión sobre los dispositivos de Mac, de Windows, de iPhone, y de Android y con las extensiones del browser para Chrome, Firefox, y otros browsers populares. Y ofrece a plan libre abundante así como un $10 un servicio del premio del año.