Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

¿Los Macs necesitan la protección de Antivirus?

Es *almost* verdad que los Macs no consiguen el malware o virus.

Apps en esta guía

Es casi verdad que los Macs no consiguen el malware o virus. Mientras que no casi tan es popular una blanco como Windowsmore

Es casi verdad que los Macs no consiguen el malware o virus. Mientras que no casi tan es popular una blanco como los dispositivos de Windows y de Android, Macs atrae la atención de hackers. En 2016, por ejemplo, los usuarios de Mac vieron el primer ransomware de Functional el apuntar del Mac. Y Bitdefender, este año, malware sofisticado identificado diseñó para el Mac.

Apple trabaja para guardar le y su caja fuerte de Mac, pero si usted es el tipo cauteloso, comprueba en el funcionamiento de una seguridad app.

¿Cómo el software del antivirus trabaja?

Un buen programa del antivirus puede comprobar software como usted lo descarga para evitar que usted instale un archivo malévolo. Y el software del antivirus puede explorar sus archivos ya-instalados para comprobar para saber si hay virus. Casi todas las herramientas del antivirus confían en una colección de definiciones con frecuencia puestas al día del virus para identificar amenazas malévolas. Pero porque los hackers están creando siempre virus nuevos y transformados, las herramientas del antivirus pueden aparear definiciones del virus con el código y el del comportamiento-patrón que emparejan al reloj para los archivos que parecen sospechosos pero no emparejan definiciones del virus.

¿Necesito el software del antivirus para mi Mac?

MacOS incluye características de la seguridad para protegerle contra software malévolo. Y usted puede fijar MacOS para bloquearle de descargar software de dondequiera pero el almacén de Mac App o advertirle si usted está a punto de descargar software del untrusted fuente. Pero para un pedacito adicional de la protección, mirada al software del antivirus.

¿Qué más puedo hacer para guardar la caja fuerte?

Además de ser elegante sobre de donde usted descarga software, usted puede llevar otras medidas la caja fuerte de la estancia. Primero, mantenga actualizado con el MacOS más último y las actualizaciones de tercera persona del software. No se abra untrusted los accesorios del email. No chasque untrusted acoplamientos en email o en Web site -- y piense difícilmente el chascar que usted confía en. Y finalmente, se cerciora de usted tener reservas buenas y actuales, así que si va algo mal, usted puede volver su Mac de nuevo a un estado seguro sin mucho esfuerzo.

¿Debo pagar software del antivirus?

Un puñado de herramientas del antivirus de Mac ofrece el sólido -- y libere -- protección. Sin embargo, si usted está funcionando ya el software en otro dispositivo, mirada del antivirus en una habitación de la seguridad de Norton, por ejemplo, que le deja instalar software del antivirus en sus dispositivos de Mac, de Windows, de Android, y de iOS para un precio.

El mejor Mac Antivirus

Sophos Home

Sophos casero

Descarga

Una herramienta respetada del anti-malware, el software libre del antivirus de Sophos consigue marcas superiores de la Sistema de pesos-Prueba de centro de prueba independiente.

AVG AntiVirus

AVG AntiVirus

Descarga

El software del antivirus de AVG para Mac es sólido libre y de la roca. AVG funciona en el fondo, pero usted puede comprobar manualmente archivos y carpetas sospechosos.

Norton Security

Norton Security

Descarga

Si usted necesita proteger los dispositivos múltiples, compruebe hacia fuera las herramientas de la seguridad de Norton. Para $49,99 por año, usted puede proteger los dispositivos del móvil cinco, de Windows, y de Mac. Asegure diez para $59,99.

Bitdefender Antivirus

BitDefender Antivirus

Descarga

Para $39,98, instale el software altamente clasificado del antivirus de Bitdefender en tres Macs -- o un Mac para $29,99.