Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Usted deseará este la tapa Mac Anti-Spyware Apps para 2018

Si es que recoge y que comparte su información digital con un de tercera persona sin su permiso, entonces es spyware.

Apps en esta guía

Si su software está recogiendo su información digital y entonces compartiéndola con un de tercera persona sin su permiso, después es spyware, una categoría dañosa del software que atraviese las galletas del browser, adware, más

Si su software está recogiendo su información digital y entonces compartiéndola con un de tercera persona sin su permiso, después es spyware, una categoría dañosa del software que atraviese las galletas del browser, el adware, los faros del Web, y los keyloggers -- a, quizás, iguale su software preferido.


Agradecidamente, usted puede asir un app o una extensión de spyware-supervisión para mirar para y para quitar perseguidores y otras formas de spyware.

¿Cuál es spyware?

Aunque seguir sus comportamientos en línea y que computan se puede utilizar para el bueno -- compartir diagnóstico del software con un revelador, por ejemplo -- cuando ocurre sin su conocimiento o consentimiento, es un problema. Y mientras que formas más suaves de spyware pueden tomar la forma de adware o cooptar su browser para exhibir anuncios pop-up de molestia, tipos más virales pueden capturar golpes de teclado o compartir la información financiera.

¿El software legítimo espía?

Bien, depende de lo que usted significa “espiando.” los usuarios de Windows estaban para arriba en brazos sobre actividades percibidas del spyware cuando Windows 10 primero envió. Twitter cambió de puesto recientemente sus políticas de aislamiento para permitir que comparta más información sobre usted y sus actividades con los publicistas. Y reputable -- y de mala reputación -- los Web site siguen sus actividades que hojean y que compran en línea. Y Facebook. Pozo…

¿Cómo luchar el spyware?

Porque atraviesa los faros del Web al malware en su Mac, usted necesita tomar un amplio acercamiento. Una extensión del browser como Ghostery puede detectar y bloquear el Web que sigue las herramientas para proteger sus datos. Y para una infestación más seria, vuelta a una de las herramientas del anti-spyware que recomendamos arraigar hacia fuera el software malévolo.

El mejor software de Mac Anti-Spyware

Ghostery for Mac

Ghostery para Mac

Descarga

La extensión libre del browser de Ghostery demuestra a perseguidores en una página del Web site y le da control sobre cómo usted comparte su historia el hojear. Usted puede bloquear perseguidores individuales o una clase entera del spyware para acelerar perceptiblemente su hojear.

ClamXav for Mac

ClamXav para Mac

Descarga

ClamXav viene con un ensayo libre de 30 días, y para $29,95 usted puede instalarle en cualquier Mac poseer. Usted puede fijar ClamXav para explorar un archivo y una carpeta específica o todos sus archivos. Si el software identifica archivos infectados, le dirige con sus pasos siguientes. Usted puede también instalar un horario de la exploración así como tiene actividad del monitor de ClamXav en el fondo.

MacScan for Mac

MacScan para Mac

Descarga

MacScan detecta y quita el spyware, le deja programar exploraciones, y hace whitelists y pone para las galletas del browser. Una suscripción anual es $49,99.

Malwarebytes Anti-Malware for Mac

Malwarebytes Anti-Malware para Mac

Descarga

Malwarebytes para Mac puede quitar el spyware así como adware y malware. Y es gratis. El software no explorará automáticamente y no le requiere iniciar una exploración.