Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos del teléfono y de la tableta de Kids-Safe Android

Éstos son los mejores juegos cabrito-seguros para romper del goblin, el edificio de la fortaleza, la pesca del chainsaw, y más.

Apps en esta guía

Si usted está supervisando los juegos que sus cabritos juegan en sus teléfonos y tabletas, usted ha notado probablemente que hay una parte justa de violento o contenido del adulto que usted puede ser que no sea cómodo con. Thesemore

Si usted está supervisando los juegos que sus cabritos juegan en sus teléfonos y tabletas, usted ha notado probablemente que hay una parte justa de violento o contenido del adulto que usted puede ser que no sea cómodo con. Estos juegos pueden también golpear su tarjeta de crédito bastante difícilmente con las transacciones en-app, a pesar de estar “libres jugar.” Aquí está un shortlist de los grandes juegos de Android que son cabrito-seguros y carpeta-amistosos.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Si me decido no tengo gusto de uno de estos juegos, puedo conseguir un reembolso?
Con los juegos de Android, usted tiene una ventana de dos horas en la cual usted pueda conseguir un reembolso automático, realizada dentro del almacén app del juego. Entre dos y 48 horas, usted necesita ir al Web site del almacén del juego mientras que está entrado a su cuenta de Google y entra sus ajustes de la cuenta hacer su petición. Después 48 de horas, usted puede solicitar un reembolso, pero está hasta el editor del app para darle uno.
¿Son ninguno de estos juegos diversión para los adultos?
Estos juegos deben ser diversión para todas las edades.

Los mejores juegos de Android para los cabritos

​Cat Quest

Búsqueda del gato

Descarga

La búsqueda del gato es un RPG del abrir-mundo inspirada por Zelda y Super Mario, y embalada con personalidad, las ilustraciones coloridas, y música y sonido animados. Esta aventura de arriba hacia abajo le tendrá el cortar de su manera a través de Dungeon, el saquear de los pechos del tesoro para el oro y el engranaje, y el aumentar de una variedad de capacidades del combate. La búsqueda del gato no tiene ningunos anuncios o compra en-app y viene adentro en $ justo5, que es un negocio para esta clase de calidad y de cantidad. Los retruécanos frecuentes del gato, sin embargo, pueden ser un gusto adquirido.

​Geometry Dash

Rociada de la geometría

Descarga

Cada uno oyó hablar de la rociada de la geometría -- pero para buen Reason. Es barato, invitando, pulido, embalado con el contenido, y barato en $2. Usted controla un carácter que se esté moviendo constantemente adelante, y su trabajo es evitar los obstáculos de la complejidad gradualmente de aumento, un estilo del juego conocido comúnmente como “corredor.” Imagine los viejos juegos del lado-movimiento en sentido vertical Super Mario, pero con un carácter que nunca pare el moverse. De hecho, el mantenimiento del botón del salto es la única manera de conseguir a través de algunos guanteletes. Hay una cantidad justa de ensayo-y-error antes de que usted haga eventual su manera al otro lado del nivel, pero puede enseñar a cabritos un poco sobre paciencia y la determinación.

El almacén del en-juego acepta solamente la modernidad del en-juego, que usted no puede comprar con el dinero verdadero. En lugar, usted debe ganar su modernidad con gameplay y de abrir un pecho libre del botín -- una cada horas 4 pequeñas, y una cada horas 24 grandes.

​Minecraft

Minecraft

Descarga

Minecraft no es una recomendación del izquierdo-campo, tampoco, sino que es una opción confiable para los cabritos, mientras él juegue por sí mismos o con los amigos su propia edad. Porque es tan blocky, el monstruo que golpea es bastante doméstico. Muchas cavernas del mundo (que se seleccionan al azar totalmente con cada mundo nuevo que usted genera) pueden sentir un poco spooky, pero una antorcha y un poco valor van una manera larga. El diseño blocky del arte también le deja jugar Minecraft en más viejos dispositivos sin tener que preocuparse demasiado de retardaciones.

Hay las compras en-app, pero ningunos de ellos son necesarios hacer la mayor parte de las cosas, y no hay anuncios. El $7 para el juego bajo debe ser todo lo que toma.

​Ridiculous Fishing

Pesca ridícula

Descarga

Los juegos de la pesca son wasters populares del tiempo en iOS y Android, pero la pesca ridícula puede ser la única que no tiene micro-transacciones. Usted consigue todo el contenido para $3, sin anuncios. Y no es junky, tampoco. Las ilustraciones son básicas sin ser rudimentarias, que también los medios que usted puede funcionarlo prácticamente en una tostadora. Y hay muchos de lugares de pescar y de mejoras de la pesca a abrir, de carretes más largos a las maneras cómicamente destructivas de hundir su gancho tan profundamente como sea posible.

Pero el aspar su transporte detrás en es parte justa de esta experiencia. En vez apenas de caer su retén en un cubo o un refrigerador, usted lo arroja hacia el cielo y tira a sus pescados deseados fuera del aire. Cada uno que usted golpea le gana un poco de dinero para las mejoras. El el más grande y más exótico los pescados, más dinero que usted consigue.

​Super Mario Run

Funcionamiento de Super Mario

Descarga

Esto es un juego del corredor como rociada de la geometría, pero es más amistoso hacia gamers con reflejos más lentos. Mario no se mueve como rápidamente, él saltará automáticamente sobre barreras bajas, y hay puntos de comprobación a través de cada nivel de modo que usted no tenga que salir del principio si usted incurre en una equivocación. La manera, funcionamiento de Super Mario está la más cercana que hemos conseguido a tener un juego convencional de Mario en un teléfono de Android o la tableta, así que tendrá que hacer para ahora.

Mientras que este juego cuesta $10, sus cabritos saben jugar los niveles primeros para libre, cerciorarse de ellos tienen gusto del estilo del juego antes de plunking abajo de ese mucho dinero. Usted no verá anuncios cualquier manera. Pues usted juega, usted recogerá las monedas y la otra modernidad que usted puede utilizar para abrir más contenido. Cuando usted va a la tienda del en-juego, le dirá qué recursos que usted necesita recolectar para cada uno abra. No hay ninguna maneras del verdadero-dinero de comprar recursos, cualquiera -- usted tiene que ganarlo.