Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos de actuación de papeles de iPhone tienen gusto de Skyrim

Las guerras, los Dungeon y los dragones, y Final Fantasy clásicos de la estrella son justos algunos golpecitos lejos.

Apps en esta guía

A pesar de las volutas más viejas V: El principio de Skyrim, hace siete años whopping, en Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360, sigue siendo uno de estudios del juego de Bethesda que aguantan juegos -- tanto somore

A pesar de las volutas más viejas V: El principio de Skyrim, hace siete años whopping, en Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360, sigue siendo uno de estudios del juego de Bethesda que aguantan juegos -- tanto de modo que aterrizara, adentro atrasado 2017, en la consola handheld del interruptor violentamente popular de Nintendo. Tristemente, esa sigue siendo la única plataforma móvil donde usted encontrará Skyrim (hasta ahora), que nos pone en una búsqueda para encontrar buenos alternativas a la marea nosotros encima mientras tanto. Aquí están algunos de los mejores juegos como Skyrim que poder encontrar, con un mínimo de anuncios y de microtransactions.

Los mejores juegos de actuación de papeles de iPhone tienen gusto de Skyrim

Dragon Quest IV

Búsqueda IV del dragón

Descarga

Puesto que estamos tratando de los teléfonos y de las tabletas, los juegos tienen que ser reducidos para evitar de drenar su batería. Es el hogar perfecto para un juego como la búsqueda IV, un RPG épico e influyente del dragón del japonés que salieron originalmente adentro 1990 (como “guerrero del dragón IV”) para el NES pero consiguió un lanzamiento actualizado en iOS pulg. 2014 Usted puede decir, “porqué el comienzo con #4?” Bien, todos los juegos de la búsqueda del dragón tienen historias y caracteres separados, y DQ4 es discutible la una satisfecha más a los dispositivos móviles, porque juega como una serie de Together encadenado las narrativas independientes, más bien que una aventura larga donde puede ser difícil recordar donde tomar cosas si usted no ha jugado en semanas de un par.

Muchos 2.os juegos a partir de los últimos años 80 y de los años 90 tempranos conservan muchos de encanto del retro. Las ilustraciones y el sonido en DQ4 son simples pero por completo de personalidad, la historia es detallada (debe tomarle sobre 30 horas para acabar el juego), y los caracteres tienen las dimensiones y caprichos que endear le a ellos.

La búsqueda IV del dragón es $15 en el almacén del App, que no es barato, pero no contiene ningún anuncio o el en-app compra, y tiene todo el contenido del lanzamiento original en un paquete visualmente actualizado.

Exiled Kingdoms

Reinos exiliados

Descarga

Si $15 es demasiado rico para su sangre, los reinos exiliados se pueden tener para $3,99 y ofrecen una versión parcial de programa abundante. Pero aunque es casi 75 por ciento más barato, es por ciento 100 inmóvil grande. Este RPG popular de la acción evoca Diablo o amanecer severo -- es arenoso, atmosférico, y el arrellanar. El revelador dice que la versión parcial de programa solamente podría tomarle 30 horas para conseguir a través, y que su $3,99 compre 90 más. Usted puede tener centenares de diversas conversaciones con los caracteres a través del juego, atravesando líneas 130.000 excesivas del diálogo a través de varias búsquedas docena, algunas de las cuales se pueden generar aleatoriamente para prolongar su tiempo del juego incluso más futuro. Pero a pesar de esta inmersión de la siete-capa del contenido, jugar el juego es bastante directo y doable en pedazos pequeños.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI

Descarga

Si vamos a poner búsqueda del dragón en esta lista, no podemos dejar hacia fuera Final Fantasy. Son como Pepsi y coque. Como con búsqueda del dragón, usted no tiene que salir del principio de la serie y trabajar su manera a través. Con cada juego, usted consigue a un diverso equipo, a una diversa localización, y a diverso mal individuo que necesita clasificar hacia fuera. Kefka Palazzo, el bandido de nuestro cuento, realmente se acoda y puede asombrosamente recordarle el bromista del libro mayor del brezo en el caballero oscuro.

Final Fantasy VI es $15,99 en el almacén de Apple App. Es un puerto técnico sólido, aunque remastered estilo del arte (con contribuciones de Kazuko Shibuya, uno de los artistas originales) tiene sus críticos. Está también libre de anuncios y de las compras en-app.

Planescape: Torment

Planescape: Tormento

Descarga

Sería tonto hablar de RPGs a partir de los últimos años 90 y temprano '00s sin mencionar Planescape: Tormento, un 2.o juego celebrado fijado en una versión exótica y cambiante de Dungeon y de dragones. Seguro, su carácter comienza hacia fuera con Amnesia, un trope que usted ha visto antes. Pero la manera de la cual usted recupera sus memorias, y de lo que usted descubre sobre se, eleva la historia y el antedicho lejano del juego qué esperamos del medio en ese entonces. Y ahora usted sabe jugarlo en su iPhone o iPad.

iOS consigue la versión “realzada” de Planescape: Tormento, que es básicamente un remaster con representaciones visuales y el sonido actualizados, y un anfitrión de los arreglos del insecto que nunca fueron tratados en la versión original de DeskTop; todo el esto fue hecho en colaboración con su diseñador Chris Avellone del plomo.

Planescape: Atormente es $9,99 en el almacén de Apple App y tiene todo el contenido de la versión de DeskTop, optimizado para las pantallas del tacto. No hay anuncios o microtransactions.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Caballeros de la vieja república

Descarga

[submarino]

No sólo está KOTOR uno del mejor RPGs de su era, él puede ser una de las mejores guerras de la estrella juegos, período. Fije los millares de años antes de los acontecimientos de las películas, los escritores del juego no fueron fijados abajo por storylines, caracteres, o localizaciones preexistentes -- pero le hicieron toda la sensación como la vendimia “guerras de la estrella,” llanura derecha al sonido de su lightsaber al desviar el fuego entrante del arenador. Y en este mundo, el Sith no es justo un puñado de twirlers del bigote. Son una civilización entera, como un imperio galáctico con un apetito para backstabbing, a veces literalmente. En KOTOR vemos las semillas de la destrucción eventual del imperio de Sith.

El caballero de la vieja república es $9,99 en el almacén de Apple App, y consigue descontado regularmente; era $4,99 durante nuestro playtesting. La versión de Android tiene todo el contenido del juego de la versión de DeskTop.