Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los teclados de la tapa iPhone

Mecanografíe más rápidamente en su dispositivo de iOS usando uno 3 de alternativas al teclado estándar app de iPhone.

Apps en esta guía

¿No feliz con el teclado de Apple iPhone? Es suficiente para enviar los textos, emoji, las fotos, los videos, y las grabaciones simples de la voz. Pero si usted desea birlar, enviar GIFs, buscar el Web, o modificar su keyboard'smore para requisitos particulares

¿No feliz con el teclado de Apple iPhone? Es suficiente para enviar los textos, emoji, las fotos, los videos, y las grabaciones simples de la voz. Pero si usted desea birlar, enviar GIFs, buscar el Web, o modificar las miradas de su teclado para requisitos particulares, usted necesita un app de tercera persona. Descubra porqué Gboard es nuestro favorito, porqué el teclado de Finger-friendly de Wrio y los temas de encargo de TouchPal valen una mirada, y cómo encontrar su teclado de tercera persona de iOS una vez que usted lo haya instalado.

¿Cómo encuentro un teclado de tercera persona en mi iPhone?

Si usted nunca ha utilizado un teclado de tercera persona, encontrarlo en su iPhone puede ser confuso. Pero todo lo que usted tiene que hacer es largo-presiona el icono del globo en iOS. Golpee ligeramente el teclado actual, después elija los teclados, y seleccione su app preferido de la lista.

Los mejores teclados de iPhone

Gboard

Gboard

Descarga

Gboard es el app texting que usted ha soñado siempre con. Su interfaz limpio le permite deslizar-tipo (versión de Google de birlar), y predice sus palabras lo más comúnmente posible mecanografiadas. Pero no se preocupe de la predicción del texto que invade su aislamiento: Google promete que los datos del golpe de teclado nunca están almacenados en sus servidores, solamente en su dispositivo. Lo más mejor posible de todos, Gboard integra Google Search, así que usted no tiene que dejar su pantalla del texto a la búsqueda para que los mapas, los artículos, los restaurantes, el tiempo, el GIFs, y el otro Info agreguen a sus mensajes.

Consejo: Insertar un período en Gboard, justo doble-golpea ligeramente el espaciador.

TouchPal

TouchPal

Descarga

El teclado de TouchPal ofrece la entrada del golpetazo, grandes sugerencias proféticas de la palabra, y docenas de idiomas. Pero estará lo más mejor posible amó al lado de los tipos visuales para los cuales el emoji y las fotos no pintan el cuadro entero. TouchPal ofrece docenas de temas y de estilos de fuente frescos a Dress Up su teclado, así como emoji 800 excesivo y más que 100 pedazos de arte del texto.

Wrio Keyboard

Teclado de Wrio

Descarga

El teclado de Wrio le deja modificar su teclado para requisitos particulares: Elija 7 de los temas y 30 de las idiomas (usted puede utilizar 5 inmediatamente). Como Gboard, el app no guarda sus datos del golpe de teclado. Pero donde están los brillos del teclado de Wrio verdad en su diseño hexagonal de Finger-fitting, que hace mecanografiar más rápido y más sin error. Es también un teclado más espacioso, puesto que ciertas llaves se han tomado hacia fuera, incluyendo la cambio, cancelación, y el espaciador. En lugar, el golpetazo hasta capitaliza, izquierdo para suprimir, y derecho restaurar. Para hacer un espacio, golpee ligeramente una de las llaves oscuras en el centro.