Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos de iPhone y de iPad de 2017

Los mejores apps del juego de iPhone del año ofrecen cebollas bloodthirsty, gatos con las espadas, y caminar en techos.

Apps en esta guía

¿Son los iPhones y los iPads bastante capaces a ser plataformas hechas y derechas del juego? Después de todo, su teléfono está generalmente con usted todo el dia, y la energía de Processing consigue más barata cada año. Y cuando usted intomore de la zambullida

¿Son los iPhones y los iPads bastante capaces a ser plataformas hechas y derechas del juego? Después de todo, su teléfono está generalmente con usted todo el dia, y la energía de Processing consigue más barata cada año. Y cuando usted se zambulle en los mejores juegos que iOS tiene que ofrecer, usted verá rápidamente que va mucho más en aquí que Candy Crush y juegos de la estrategia del libre-a-juego. ¿Cómo sobre la cebolla que cultiva un huerto pues lleno-entre en contacto con el deporte que las marcas usted se preguntan si alguien le deslizó lsd? ¿O un juego del rompecabezas construido alrededor de ilusiones ópticas diabólicamente mind-bending? Hemos sacado con pala encima de la crema de la cosecha relativa a este año, ahora apenas algunos golpecitos lejos del funcionamiento en su favorito iPhone o iPad.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Son ninguno de estos juegos inadecuados para los cabritos?
El parque de Thimbleweed es T clasificado para adolescente por el ESRB para la “violencia de la fantasía, los temas sexuales, la referencia de la droga, la lengua, el humor de Crude, el uso del alcohol y el tabaco.”; Hay un cuerpo muerto en una escena de crimen cerca del principio del juego. Todos los otros juegos deben ser finos para los cabritos de todas las edades.
¿Si me decido no tengo gusto de uno de estos juegos, puedo conseguir un reembolso?
Oficialmente, todas las ventas del almacén de Apple App son finales, pero usted puede todavía solicitar un reembolso, que aprobarán o negarán sobre una base del caso-por-caso.

Los mejores juegos de iPhone y de iPad de 2017

Cat Quest

Búsqueda del gato

Descarga

La búsqueda del gato es un juego de actuación de papeles del legit (RPG). Hay arte, animación, y sonido de alta calidad envuelto alrededor de un turrón delicioso de golpear del monstruo, del pecho del tesoro, y de las mejoras de la capacidad. La historia de este juego de arriba hacia abajo puede ser básica, pero las ofertas abiertas del mundo una bandada de los Dungeon a arrastrarse a través, bolas de fuego al molde, botín para accessorize su carácter, y retruécanos del gato para gozar (o aguantar). El juego entero cuesta solamente cinco bucks y no tiene ningunos anuncios o compra en-app.

​Flipping Legend

Mover de un tirón leyenda

Descarga

Mover de un tirón leyenda tiene algunas torceduras únicas en el concepto sin fin del corredor, tal como dejarle detenerse brevemente brevemente para elegir una dirección y dejándole teleport a partir de un lado de la pantalla al otro. Usted también se mueve diagonalmente, haciéndole la sensación como un juego tenso de Checkers. Mover de un tirón leyenda también se separa con un estilo encantador del arte del retro, un sistema de mejoras para agregar nuevas capacidades a su carácter, las clases múltiples del carácter que tengan sus propias capacidades especiales, y un sistema discreto del microtransaction.

Usted puede elegir a partir de la una de tres clases al principio del juego. Una vez que usted haya hecho su opción, usted necesitará recoger monedas para abrir los otros dos, después hay cinco más a abrir terminando una variedad de desafíos. Pues usted progresa en el juego, usted también abrirá los portals que le dan los atajos a áreas más distantes del juego, y los desafíos diarios pueden mantener cosas frescas.

Mover de un tirón leyenda está libre con los anuncios, que usted puede pagar a $4 para quitar; usted puede también pagar $1 a $3 para abrir diversos números de los pechos del botín, que contenido es los equipos del carácter (que son solamente cosméticos), modernidad del en-juego, y multiplicadores temporales del punto de la experiencia. Usted también consigue a pecho libre cada seis minutos, y usted puede adquirirlos a veces en el mundo del juego. El dinero verdadero no se requiere para abrir los caracteres ellos mismos, y las transacciones en-app son de baja presión.

​Million Onion Hotel

Millón de hoteles de la cebolla

Descarga

Millón de hoteles de la cebolla ofrecen una torcedura aseada en los juegos Match-3 combinando el concepto con el whack-uno-topo. Su trabajo está a las cebollas del whack como hacen estallar fuera de la tierra aleatoriamente, de una manera que cree eventual una línea de whacks que cruce la rejilla entera del juego. Sin embargo, los Rewards verdaderos vienen de la creación dos líneas que se intersequen al mismo tiempo. La cosa es, ésta toma más tiempo que una sola línea, y el reloj está haciendo tictac siempre, y la única manera de agregar más tiempo es terminar una línea. Esto crea una tensión constante de la recompensa de riesgo elevado y alta, donde usted debe no sólo navegar este guantelete del reloj pero eventual excepto bastante ascendente tiempo de la prima para sobrevivir una lucha del jefe. Yep, es un juego Match-3 con luchas del jefe, y en vez de una barra de la salud, usted tiene una barra del tiempo; los ataques del jefe toman pedazos del reloj. Este diseño animado del juego también se envuelve para arriba en arte igualmente animado del pixel, música jazzy, y las voces tontas que responden a sus acciones.

Millón de hoteles de la cebolla son $4, sin anuncios o las transacciones en-app.

​Monument Valley 2

Valle del monumento 2

Descarga

Todos tiene gusto de ilusiones ópticas -- ¿cómo usted tienen gusto de un juego basado alrededor de ellas? En valle del monumento 2, usted navegará rompecabezas aparentemente imposibles rotando plataformas y resbalando las calzadas hacia arriba y hacia abajo. Esta consecuencia agrega una arruga nueva con un segundo carácter que usted no controle directamente, que abren algunos desafíos frescos que no habrían estado disponibles en el primer juego. Hay también algunas mejoras minimisadas al estilo del arte del minimalist, como más gradientes del color y los efectos brillantes ocasionales, más usted consiguen un nuevo sistema de música y de sonidos immersive para gozar. (Este juego beneficia definitivamente de un par de earbuds o de auriculares.)

El valle del monumento 2 es $5, sin anuncios o las transacciones en-app. Usted no necesita jugar el juego anterior para gozar éste -- pero le recomendamos el cheque que uno hacia fuera, también.

​Splitter Critters

Critters del divisor

Descarga

Este juego muy encantador del rompecabezas recibió honores superiores, y es fácil ver por qué. Su búsqueda para reunirse a extranjeros lindos, desamparados a partir de un curso del obstáculo a otro no es justa optimizada para un touchscreen -- es duro imaginarse el jugar de ella cualquier otra manera. Usted corta el curso con una rebanada de su Finger, después arrastra recientemente los pedazos del corte alrededor para crear un camino. El juego también se instala para la realidad aumentada (AR), así que usted puede utilizar un escritorio vacío o una hoja en blanco del papel para proyectar el juego sobre, y su pequeño escape de los critters de esta superficie si usted puede reunirse los en su pequeña nave espacial. Recomendaríamos una pantalla de la tableta para el modo de AR, aunque, puesto que contrae con eficacia su espacio del juego. Los Critters del divisor son $2,99 y no tienen ningún anuncio y ninguna transacción en-app.

​Stranger Things: The Game

Extranjero Things: The Game

Descarga

Con el lanzamiento de la estación 2 de la bomba de superdemolición Netflix la demostración vino el lanzamiento de la sorpresa de un asombrosamente bueno Zelda-como juego de la aventura. Para un juego libre que no contiene ningún anuncio, es uno de la mayoría de la diversión que hemos jugado, período. El concepto es bastante fácil: Usted juega la tolva de Jim del sheriff, y su trabajo es a valiente las calles peligrosas de Hawkins, Indiana y el hallazgo once, Lucas, Dustin, y todos los otros cabritos, que están en peligro porque Hawkins ha hecho un campo de batalla mortal.

Cada cabrito tiene una habilidad única, que usted puede cambiar para a solucionar ciertos rompecabezas, ciertos malos individuos que luchan, y a tener acceso a ciertas secciones de la ciudad. Y mientras que hay muchos de rompecabezas, son generalmente buenos en el desafío y la frustración que balancean.

Mientras que la demostración puede no ser apropiada para los pequeños cabritos, el juego, sí mismo, no es asustadizo o sangriento. Correcto en el país en una consola de Nintendo a partir de los años 80 o de los años 90.

​Thimbleweed Park

Parque de Thimbleweed

Descarga

Detrás en los últimos años 80 y los años 90 tempranos, los diseñadores del juego tienen gusto de Ron Gilbert, Gary Winnick, zorro de David, y Roberta Williams definía el género de la aventura del punto-y-tecleo. Bien, los tres individuos en esa lista están detrás con el parque de Thimbleweed, que parece deliberadamente ella sale derecho esa edad de oro. Usted consigue el sistema familiar de onscreen comandos, como

“Abierto, “cercano,” y “charla a.” Usted recogerá artículos sobre el curso del juego e intentará inevitable combinarlos para solucionar rompecabezas. Y un correcto cobarde, misterioso de la ciudad fuera “del X-Files” o los “picos gemelos,” benevolently satirize.

$10 está relativamente el pricey para un juego móvil, pero usted no tiene que ocuparse de las cajas del botín o de otras transacciones en-app, y es anuncio-libre. Si usted falta los juegos de LucasArts de la vendimia como la isla del mono, Indiana Jones, y el día del Tentacle, el parque de Thimbleweed se siente como un nuevo capítulo inesperado en esa historia.

The Witness

El testigo

Descarga

Es imposible jugar el testigo y no ser recordado de Myst, con su misterioso, depopulated calma y las estructuras mecánicas extrañas. Y las preguntas que hace que usted pide nos recuerdan la demostración de la TV “perdieron”: ¿Qué sucedió a esta isla curiosa? ¿Quiénes son usted, qué parte usted jugaron en este experimento que se parece ido mal, y cómo usted se escapan a la libertad?

Agradecidamente, los rompecabezas no se fletan con misterio, aunque consiguen cada vez más complejos. No apenas dentro de la rejilla de líneas y de puntos, pero en el ConTEXT físico de la manera un rompecabezas se coloca en un cuarto, o aún la manera que la luz cae en él.

La versión de iOS del testigo cuesta $10, pero usted consigue la experiencia completa del PC y las consolas, viradas hacia el lado de babor encima a una plataforma móvil, sin anuncios o las transacciones en-app. El diseño del arte solamente está discutible digno de el honorario de la entrada, con las gamas de colores vivas y de buen gusto los objetos minimalistic 3D.