Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Supervise que los Web site sus cabritos visitan con estos Apps

¿Cómo puede usted supervisar iPhone de su niño? Aquí están los mejores apps libres del control parental para iOS.

Apps en esta guía

Supervisando apps déjele seguir la actividad de otra persona en su iPhone o iPad, de mensajes y de registros del teléfono a las instalaciones del app y a las localizaciones del teléfono. Mientras que los apps del control parental se pueden utilizar por el parentsmore

Supervisando apps déjele seguir la actividad de otra persona en su iPhone o iPad, de mensajes y de registros del teléfono a las instalaciones del app y a las localizaciones del teléfono. Mientras que los apps del control parental se pueden utilizar por los padres para seguir y para restringir las actividades de sus niños o para que los patrones supervisen las acciones de sus informes en los dispositivos de la compañía, la supervisión de apps se puede también utilizar como herramientas que espían ilícitas en amantes untrustworthy, por ejemplo. Apenas guárdese que los dispositivos de iOS son más duros de agrietarse que sus contrapartes de Android, así que supervisando otros los iPhones o los iPads vía apps de tercera persona son limitados.

¿Cómo instalo la supervisión de software en iPhone o iPad de otro usuario?

En la mayoría de los casos usted necesita tener control sobre el teléfono, o por lo menos las credenciales de la conexión del iCloud del usuario para instalar software que sigue sofisticado.

¿Puedo instalar legalmente la supervisión de software en el dispositivo de iOS de otro usuario?

En la mayoría de los casos es una violación de la ley federal y del estado a espiar en las actividades digitales de otro usuario sin su conocimiento.

¿Hay los controles incorporados en los dispositivos de iOS que puedo utilizar para supervisar las actividades de mis cabritos?

Sí, Apple tiene controles parentales incorporados que usted pueda utilizar. Golpee ligeramente los ajustes, después el general, entonces las restricciones, después permita las restricciones. Incorpore una contrase^na para inhabilitar las restricciones más adelante. Usted deseará accionar la palanca de apps individuales y de la capacidad de hacer compras apagado. Aquí usted puede también bloquear medios explícitos, evitar que Siri use lengua explícita, y bloquear el contenido del adulto.

El mejor control parental Apps

Norton Family parental control

Control parental de la familia de Norton

Agregue a familia app de Norton a iPhone o a iPad de sus niños, que instalarán el browser de Norton. Limite su acceso del Web site dentro de la familia de Norton porta y consiga notificado cuando procuran tener acceso a Web site bloqueados. Usted también verá qué búsquedas están realizando y qué videos de YouTube han mirado dentro del portal de la familia de Norton. Una cuenta libre de la familia de Norton se requiere para utilizar el app, que ofrece sobre todo Internet e informes sociales del supervisión de los medios y de siete días de actividad. Pero el primero ministro y las gradas superiores ($49,99 a $109,99) ofrecen la protección de extensión, contra la supervisión y los informes mensuales (primero ministro) de la localización a la protección de la identidad y a la ayuda múltiple (superiores).

Qustodio Parental Control

Control parental de Qustodio

Descarga

Agregue Qustodio al dispositivo de iOS de sus niños, y los Web site inadecuados consiguen bloqueados automagically. Usted puede entonces supervisa su actividad del Qustodio app en su teléfono. Usted podrá ahora supervisar sus actividades de la tela y filtrar el contenido inadecuado de cualquier sitio en cualquier browser. Usted puede también supervisa o bloquea el uso 50 de apps populares. La versión superior, con los planes empezando $36,99, le permite supervisar más dispositivos y abre más información y características de divulgación.

OurPact - Parental Control & Screen Time Manager

OurPact - control parental y pantalla Tiempo Manager

Más comprable, OurPact permite que los padres fijen los límites de tiempo diarios de la pantalla, miembros de la familia del hallazgo que usan el geolocation, y bloquea Web site y apps problemáticos. La cuenta libre proporciona funcionalidad limitada y las cuentas pagadas ($1,99 a $4,99) ofrecen más control sobre los dispositivos múltiples.