Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Grupo-Mensajería Apps para el negocio

Conversaciones de la subsistencia con los colegas y los clientes productivos.

Apps en esta guía

Los mensajes del grupo son un gran alternativa a los hilos de rosca caóticos del email con cada uno el golpear Contestar-Todo. Ése es porqué la mensajería es una plataforma cada vez más popular para tomar el cuidado del negocio. Nuestro threemore superior

Los mensajes del grupo son un gran alternativa a los hilos de rosca caóticos del email con cada uno el golpear Contestar-Todo. Ése es porqué la mensajería es una plataforma cada vez más popular para tomar el cuidado del negocio. Nuestros tres mensajeros superiores del grupo para la ayuda del trabajo usted convierte email a los textos, estancia centrada en tareas, y colabora más eficientemente.

¿Qué grupo-mensajería app correcta para mí?

Para manejar el email y asignar tareas, vaya con MailTime. Para permanecer en tarea, la charla de Espresso es en donde está. Para alcanzar un consenso, la venda vendrá a su ayuda.

Mensajería esencial Apps del grupo para el negocio

MailTime

MailTime

Descarga

MailTime da vuelta a todos esos hilos de rosca sucios del email del trabajo en conversacional, fácil-a-sigue burbujas de la charla, así que usted puede conseguir a través de ellas más rápidamente.

Este mensajero apoya Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, y más. Pero sus recipientes no tienen que descargar MailTime al mensaje hacia adelante y hacia atrás con usted -- verán sus charlas como email estándar.

MailTime también filtra sus mensajes: Importante para el email enviado por los seres humanos; Todos los correos para los boletines de noticias.

Una de nuestras características preferidas: Usted puede asignar tareas sin dejar charla. En este caso, su colega debe tener MailTime. Simplemente el tipo @ y su nombre y les dicen lo que usted lo necesita hacer. Verán este mensaje en menciones recientes.

Espresso Chat

Charla de Espresso

Descarga

Es fácil que los mensajes del grupo salgan los carriles, si él está en el email o charla. La charla de Espresso es una mensajería app construida en los asuntos, clase como de un foro, así que usted está parada una ocasión mejor de mantener la conversación enfocada.

Coloqúese para una cuenta con su email del número y del trabajo de teléfono. Después nombre un asunto e invite a compañeros de trabajo que ensamblen -- la entrada justa sus números y ellos de teléfono conseguirá un acoplamiento de la transferencia directa.

Una vez que la conversación haya comenzado, los detalles importantes de la pista con uno-golpean ligeramente destacar. Si la charla da vuelta a un subtema que no se aplique a cada uno, el comienzo justo un nuevo asunto con invitees nuevos, tan solamente los partidos necesarios está implicado y cada uno puede conseguir de nuevo a trabajo.

Band

Venda

La parte más dura de colaboración puede venir a un consenso. Con la venda, usted puede abrir una conversación y compartir un URL de la invitación con sus compañeros de trabajo. Allí usted puede discutir asuntos, compartir los archivos (fotos, PDFs, videos, y archivos de Dropbox y de Google Drive), y crear y el calendario de la parte invita.

¿Necesite una decisión rápida? Cree una encuesta golpeando ligeramente el poste en su venda Homepage y después vote en el carril inferior. Titule su encuesta con una pregunta y agregue tantas opciones de la respuesta como usted necesita. Si usted desea hacer respuestas de la encuesta anónimas, la voluta abajo a “permite el campo de votación secreto” y acciona la palanca de él encendido. Golpee ligeramente la fijación y hecho.