Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software gráfico del diseño para Windows y los Macs

Download.com le engancha para arriba con el mejor software gráfico del diseño de Windows y de Mac.

Apps en esta guía

Hay manojos de los apps libres para corregir imágenes, pero haciendo el 2.o arte de rasguño llama a menudo para apps gráficos más complejos de los gráficos del diseño o del vector, especialmente para los artistas profesionales. Y él turnsmore

Hay manojos de los apps libres para corregir imágenes, pero haciendo el 2.o arte de rasguño llama a menudo para apps gráficos más complejos de los gráficos del diseño o del vector, especialmente para los artistas profesionales. Y resulta que usted no puede necesitar descascar hacia fuera centenares de los dólares para los productos del adobe o de Corel. Démosle una descripción qué buscar cuando hace compras para el software gráfico del diseño.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Hay algo como Photoshop, pero libre?
Ajustes de GIMP (programa de la manipulación de la imagen del GNU) que mandan la cuenta, aunque hay una curva que aprende porque los atajos del teclado y los comportamientos de la cortar-y-goma son diferentes. Agradecidamente, GIMP ha estado alrededor puesto que 1996, así que no es duro encontrar ayuda y clases particulares para conseguirle hasta velocidad.
¿Es digno de pagar un premio Adobe Illustrator?
No es una mala idea si usted está trabajando a tiempo completo como artista gráfico, puesto que los patrones contarán con probablemente familiaridad con ella. Si usted es un usuario ocasional, después las opciones libres tendrán más sentido.

Software gráfico recomendado del diseño

Affinity Designer

Diseñador de la afinidad

Citan al diseñador de la afinidad con frecuencia como herramienta de diseño gráfica de alta calidad, y una de sus ventajas es la inclusión de las herramientas de la creación del arte de la trama y del vector. Consecuentemente, también apoya una variedad amplia de tipos del archivo, y tiene un modo en tiempo real de la inspección previo, porciones de controles de la capa, y es Force Tocar-enterado para los usuarios de Mac. El programa se tasa agresivamente en $50, y usted puede intentarlo para libre, por supuesto.

CorelDRAW

CorelDRAW

Con las opciones que obligaban disponibles para libre o a bajo costo, usted puede ser que se pregunte porqué alguien descascaría hacia fuera centenares de los dólares para los productos de Corel o del adobe. La familiaridad escarpada tiene mucho hacer con ella. Toma un rato para aprender que los recovecos de un diseño gráfico app en el nivel profesional y de la mudanza a un nuevo app pueden tomar tiempo. Y porque el ilustrador y CorelDRAW han sido alrededor para tan largo, hay una biblioteca enorme de las clases particulares accesibles en línea para conseguir a le hasta velocidad, y a una gran cantidad de gente que pueda ayudarle si usted encuentra un problema (aunque Inkscape ha estado alrededor puesto que 2003, así que no es ningún slouch en el departamento de la comunidad a este punto).

Usted también sabe que una imagen creada en ilustrador o CorelDRAW mirará igual en su app que haga en una copia del ilustrador o de CorelDRAW instalada en otro dispositivo. Usted no tiene que preocuparse de errores o de la confusión de la compatibilidad cuando un archivo no mira igual a través de diversos dispositivos.

Vectr

Vectr

Vectr tiene un interfaz accesible y acentúa la colaboración en tiempo real. Usted puede upload su imagen al almacenaje de la nube de Vectr y enviar a la gente un acoplamiento para verlo y para corregirlo ellos mismos.

Inkscape

Inkscape

Muchos artistas prefieren realmente Inkscape sobre ilustrador. El anterior tiene apoyo total para el color de CMYK (usado en publicaciones de la impresión), manipulación kerning y espaciando, en tiempo real del texto de la forma con los dispositivos de una entrada o incorporando los números exactos, agrupando se opone para crear capas temporales, y la ayuda para los formatos del archivo del adobe.

GIMP

GIMP

Los gráficos de la trama son el medio digital estándar para arte del dibujo/de la pintura de la mano el 2.o que no necesita escalar. Éstos son el JPGs y el PNGs del mundo, mientras que el arte del vector es generalmente un SVG (archivo de gráficos scalable del vector). En el medio de la trama, usted puede utilizar realmente las mismas herramientas que usted hace para corregir imágenes, como Adobe Photoshop, GIMP, Paint.NET, o aún el Paint incorporado app en Microsoft Windows.

De éstos, GIMP es libre y un competidor creíble a Adobe Photoshop. GIMP utiliza atajos en gran parte diversos de la navegación y del teclado del menú, así que puede llevar un cierto tiempo para los usuarios de Photoshop la transición a, pero los buscadores persistentes pueden ahorrar muchos de dinero una vez que consigan la caída de ella.