Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor fabricante Apps del GIF

Lo que su preferencia de la pronunciación del GIF, aquí es grandes apps para crear GIFs para sus mensajes, píos, y postes del texto.

Apps en esta guía

Cada uno tiene algún GIFs preferido, imágenes go-to a compartir en la cadena del texto de la familia o en los canales flojos donde no está estando al acecho el jefe. Mientras que puede ser que sea divertido enviar ese GIF del favorito otra vez, porqué notmore

Cada uno tiene algún GIFs preferido, imágenes go-to a compartir en la cadena del texto de la familia o en los canales flojos donde no está estando al acecho el jefe. ¿Mientras que puede ser que sea divertido enviar ese GIF del favorito otra vez, por qué no intentar su mano en personalizar su propia versión hecha en casa? Si es un vídeo divertido que usted capturó o un selfie rápido de la reacción, es hora de ponerse hacia fuera allí con su GIFs.

Como regla general, usted tendrá porciones de opciones a elegir en de crear su propio GIFs si usted se consigue en el hábito de tirar a videos cortos con su teléfono. Los fotógrafos móviles pueden inmóvil explorar el GIF que hace a través de las fotos de la explosión, o el uso de Apple vive las opciones de la foto en teléfonos más nuevos. Cualquier cosa que produce una explosión de la sucesión de las fotos en fin se puede hacer en un GIF, aunque la animación que resulta será generalmente poco una menos lisa que utilizando una fuente video.

Pues GIFs ha crecido en renombre, incluso las viejas cadenas stodgy del mensaje del texto están viniendo a la vida con imágenes móviles. Los apps del fabricante del GIF ahora ofrecen una variedad amplia de características y muchos están experimentando con agregaciones inspiradas realidad aumentadas como etiquetas engomadas y la animación móviles del fondo. Jugamos con docenas de apps de GIF-fabricación, tomamos porciones de videos y de selfies, y podemos recomendar las soluciones fáciles de utilizar siguientes para crear su primera obra maestra animada.

Los mejores fabricantes del GIF

Hagámosle el movimiento.

Giphy Capture

Captura de Giphy

Giphy, el gorila de la ocho-ciento-libra en el mundo del descubrimiento del GIF tiene un número de soluciones para la búsqueda y compartir los grandes regalos con sus amigos, pero su GIF-creación app ofrece la solución más comprensiva para los gifs del selfie con instinto adicional.

¿El mirar para agregar ojos móviles del monstruo encima el suyo? ¿O cambie el cielo a la lava fundida detrás de usted? Giphy ofrece la detección elegante del ambiente capturado en su vídeo para permitir que usted dé vuelta a un selfie en una obra de arte.

Google Motion Stills

Alambiques del movimiento de Google

Google ha creado una gran solución para GIF-hacer, y en iOS ofrece una de las soluciones más fáciles para dar vuelta a las fotos vivas de Apple directamente en gifs. Sobre abrir el app, usted verá inmediatamente los videos y las fotos vivas que usted ha tomado en la cámara fotográfica de su dispositivo. Las características incluyen la capacidad de crear la colocación o invertir de los gifs para la exportación.

Boomerang

Bumerang

el ofrecimiento de Instagram, también construido en su app primario, no es verdad un fabricante del GIF, pero permite para que una manera simple muerta cree un vídeo de colocación que se pueda compartir apenas iguales. Pues usted esperaría, conecta directamente con Instagram y Facebook que comparten, pero también permite exportaciones a su rodillo de la cámara fotográfica.

Momento

Momento

Descarga

Las capacidades de GIF-fabricación de Momento incluyen el vídeo que da vuelta y las fotos vivas, pero también detecta elegante las fotos similares, o ésas tomadas en una explosión para crear gifs. También ofrece los filtros, las etiquetas engomadas, el texto, y algunas ofrendas básicas de “AR” como la capacidad de agregar la nieve que cae sobre su imagen.

Favorable-incline: Salte más allá del ofrecimiento superior a menos que usted realmente necesite el acceso ilimitado a las etiquetas engomadas y a los efectos.