Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de Roblox para los iPhones y los iPads

Los alternativas como Minecraft y Terraria son justos un bloque lejos.

Apps en esta guía

Roblox es una plataforma del juego que deja le jugar, crear, y los mini-juegos de la parte en línea que usan un carácter altamente customizable que pueda vivir en una casa con su propio sistema de decoraciones. Su graphicsmore blocky

Roblox es una plataforma del juego que deja le jugar, crear, y los mini-juegos de la parte en línea que usan un carácter altamente customizable que pueda vivir en una casa con su propio sistema de decoraciones. Sus gráficos blocky pueden tener un encanto del retro, funciona bien en más viejos dispositivos, y es una experiencia muy social. Sin embargo, los mini-juegos de Roblox pueden conseguir viejos un poco después. ¿Usted puede preguntarse lo que ofrecen otros juegos de Android a características como Roblox, pero con capas más gameplay? Aquí está una lista de los mejores alternativas a Roblox para su teléfono de Android de la tableta.

Los mejores juegos tienen gusto de Roblox para los iPhones y los iPads

​Empire Online

Imperio en línea

Descarga

El imperio en línea parece un juego de actuación de papeles estupendo de Nintendo del pedacito de la obra clásica 16, pero debajo miente un juego en línea búsqueda-conducido. El combate es un asunto dar vuelta-basado hacia adelante y hacia atrás como la viejo-escuela Final Fantasy, así que usted no tiene que preocuparse de colocar su carácter durante una lucha, que puede ser desafiadora con un interfaz del tacto. Cuando usted va a un donante de la búsqueda, usted tiene la opción a viajar automáticamente a donde le necesitan ir, que ahorra el tiempo, enemigos de los saltos a lo largo de la manera, y evita otra vez trampas del touchscreen. Y cuando usted ha acabado su misión, usted puede viajar automáticamente a la derecha detrás.

El interfaz puede ser un poco que abruma al principio, con las porciones de los iconos que centelleo con frecuencia para indicar el Info importante, y el texto se corta a veces. Pero el juego hace un trabajo respetable de dirigirle con gameplay, está libre y no tiene ningún anuncio, y nunca necesitamos sumergir en el almacén de la modernidad del en-juego durante la prueba. Si usted tiene hambre para más throwback Final Fantasy o el disparador Chrono, entonces el imperio en línea puede satisfacer su apetito.

​Last Day on Earth: Survival

El día pasado en la tierra: Survival

Descarga

¿Survival popularizado Minecraft que hace juegos a mano, y “el caminar absolutamente” repopularized a zombis, así que combinar ambos es como la mantequilla y la jalea de cacahuete, la derecha? El día pasado en la tierra es ese combo, pero de un POV de arriba hacia abajo, con detalles visuales más agudos. Le caen en el medio de ninguna parte sin fuentes, y usted tendrá que fregar y limpiar el área para el alimento, haciendo los recursos, y el pecho ocasional del botín a mano, todo mientras que intenta evitar los zombis y a jugadores hostiles (Protip: Cuente con la hostilidad.).

Usted construirá gradualmente un homebase con las defensas, haciendo estaciones, almacenaje del artículo, un diagrama del jardín, y más a mano. Puesto que esto es un juego de Survival, usted también necesitará manejar su abastecimiento del alimento y de agua, que requerirá aventurar hacia fuera a otro, localizaciones más peligrosas. Y si usted muere, usted pierde Everything en su inventario e incluso sus ropas. Tan no hay vergüenza en el funcionamiento lejos si las cosas consiguen resistentes.

LDoE: S está libre jugar, pero usted puede pagar el dinero verdadero el engranaje de alta calidad de Survival, alimento y agua, los recursos que hacen a mano especiales, y los multiplicadores del punto de la experiencia.

​Minecraft

Minecraft

Descarga

Minecraft salió originalmente adentro 2009, que es un de largo plazo hace en esta industria, pero ha pasado con una tonelada de cambios sobre los años y sigue siendo un buen punto de referencia para el contenido creado por el usuario, el juego en línea cooperativo, y el diseño del arte del retro.

Como el día pasado en la tierra, usted comienza con nada, pero LDoE por lo menos le da rocas y entra la tierra para hacer las hachas de Crude o las selecciones a mano que minan. En Minecraft, usted consiguió perforar árboles para conseguir comenzado. Pero eventual, usted será castillos del edificio, pozos de extracción, ranchos de los ganados, y espadas hechas de diamantes. O usted podría apenas vagar y vivir de la tierra, si usted desea. Puesto que cada mapa es infinito y generado aleatoriamente, es una nueva experiencia cada vez. Usted puede también jugar en línea con los amigos y los extranjeros, haciendo las estructuras Together y siendo tonto.

Minecraft es $7 para la versión de iPhone y de iPad, que es relativamente alta para un juego móvil, pero es barata cuando usted factor en todas las cosas posibles que usted podría hacer.

​Pixel Starships

Pixel Starships

Descarga

El pixel Starships toma elementos de juegos clásicos como XCOM y el FTL: Más rápidamente que luz y los pone en un espacio en línea. Desemejante del FTL, usted no tiene que salir de rasguño cuando usted muere o usted comienza cada vez el juego. Cuál es grande, porque hay muchos de cosas usted puede construir y aumentar en su nave, naves más grandes para poner su pila creciente de la materia adentro, y un flujo constante de los caracteres que son listos ensamblar a su equipo.

Como el FTL, el combate es un asunto hacia adelante y hacia atrás del tiempo donde usted mueve a miembros del equipo alrededor de su nave al daño de la reparación, y usted necesitará tomar decisiones tácticas rápidas sobre qué secciones de la nave consiguen cuánto energía. Mientras tanto, usted necesita apuntar las secciones particulares de la nave del enemigo si usted desea prevalecer.

El pixel Starships está en la etapa beta del desarrollo, así que usted encontrará algunas interferencias. En el lado brillante, no hay anuncios, y está libre jugar. Usted puede comprar modernidad del en-juego con el dinero verdadero, acelere los tiempos del edificio y realice los cambios cosméticos a su nave, pero no se sentía necesario hacer tan durante la prueba. Un pago de $4 puede también conseguirle 30 días 50 de por ciento más botín.

T​erraria

Erraria de T

Descarga

Los muchos de gente reducen Terraria a “Minecraft en dos dimensiones,” pero hay mucho más combate, equipo que hace a mano, y exploración escarpada. Sus caracteres en Terraria vivirán y morirán literalmente por la calidad de sus armas y armadura, y el luchar extendido es más viable. Las cuevas tienen puntos más frecuentes del interés, como pechos del botín, de las capillas, de las ruinas, y de los racimos de la vida de planta.

Usted calmará el míos y fundirá una tonelada de mineral, y usted construirá un estado eventual que arrellana por completo de recuerdos, rodeado por las varias defensas. Pero puesto que Terraria está en 2.o, puede funcionar mejor que Minecraft en más teléfonos y tabletas y comer menos de esa vida preciosa de la batería. Usted puede comprar Terraria para $5, o intente la versión parcial de programa libre.