Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de Roblox para los teléfonos y las tabletas de Android

Los alternativas como Minecraft y Terraria son justos un bloque lejos.

Apps en esta guía

Roblox es una plataforma del juego que deja le jugar, crear, y los mini-juegos de la parte en línea que usan un carácter altamente customizable que pueda vivir en una casa con su propio sistema de decoraciones. Su graphicsmore blocky

Roblox es una plataforma del juego que deja le jugar, crear, y los mini-juegos de la parte en línea que usan un carácter altamente customizable que pueda vivir en una casa con su propio sistema de decoraciones. Sus gráficos blocky pueden tener un encanto del retro, funciona bien en más viejos dispositivos, y es una experiencia muy social. Sin embargo, sus mini-juegos pueden conseguir viejos un poco después. ¿Qué otros juegos de Android ofrecen a características como Roblox, pero con capas más gameplay? Aquí está una lista de los mejores alternativas a Roblox para su teléfono de Android de la tableta.

Los mejores juegos tienen gusto de Roblox para los teléfonos y las tabletas de Android

Last Day on Earth: Survival

El día pasado en la tierra: Survival

Descarga

El día pasado en la tierra es un juego en línea fijado en un apocalypse del zombi, y usted debe limpiar la tierra para el alimento, el agua, y hacer los materiales a mano para defenderse contra zombis y a veces otros jugadores. Como en caminar absolutamente y la otra tal TV demuestra y las películas, gente viva son generalmente más de una amenaza que los monstruos. Cuando su carácter muere, usted pierde permanentemente su carácter de Everything era que lleva y que usa, así que la precaución es crítica. Pero si usted consigue abrumado, usted puede funcionar al borde del mapa a la salida.

Usted comenzará hacia fuera con nada, pero usted puede encontrar algunas fuentes básicas próximas. La tierra se puntea con los registros y las piedras que usted puede combinar para hacer las herramientas y las armas de Crude para reducir árboles y los cantos rodados de la mina para el metal y más piedra. Usted utilizará estos recursos y otros para construir hacia fuera una base de orígen para las cosas como almacenaje adicional, cosechas crecientes, cocinando el alimento, metal de la fundición -- e iguale tomar una ducha, porque los zombis pueden olerle si usted es stinky. Pues usted cosecha y lucha, usted recogerá puntos de la experiencia, y la nivelación para arriba le da puntos para comprar hacer recetas a mano.

LDoE: S está libre jugar, pero usted puede pagar el dinero verdadero el engranaje de alta calidad de Survival, alimento y agua, los recursos que hacen a mano especiales, y los multiplicadores del punto de la experiencia.

​Minecraft

Minecraft

Descarga

Como Roblox, Minecraft es un juego blocky donde usted puede hacer artículos a mano y construir las estructuras de se o con otras en línea. El mapa del juego es técnico ilimitado de tamaño, y usted puede generar aleatoriamente un nuevo cada vez usted juego. Usted puede ayudar a construir una ciudad entera, una muestra enorme que se pueda considerar de millas (virtuales) lejos, una estatua que alcanza en el cielo -- o usted puede hacer un poco de dinamita a mano y hacer saltar el lado de una montaña. O usted puede crecer un jardín y animales de la manada. O usted puede utilizar el sistema de la física del juego para construir Rube complejo Goldberg-como los chismes.

Desemejante de Roblox, usted puede hacer cualquier combinación de estas cosas en el mismo ambiente, y sin la posibilidad de tener que comprar modernidad del en-juego para hacer tan. Minecraft es $7 para la versión de Android, que es relativamente alta para un juego móvil, pero es barata cuando usted factor en todas las cosas posibles que usted podría hacer.

​Pixel Starships

Pixel Starships

Descarga

Este 2.o juego del arte del pixel es similar a un juego de PC llamado FTL: Más rápidamente que luz, un RPG-lite popular de la exploración del espacio con encuentro seleccionado al azar y combate táctico, pero él agrega PvP opcional (jugador contra jugador) y una función de la charla, dándole una sensación más social. Y desemejante del FTL, usted comienza hacia fuera con una nave básica y agrega cuartos en un cierto plazo, como en XCOM. Usted puede aumentar estos cuartos cuando usted ha recogido bastante modernidad, dando le cosas como armas mejores, más capacidad del equipo, y a una colección más rápida del recurso.

Los recursos también acumulan cuando usted no está jugando (su nave y su equipo apenas no desaparecen cuando usted sale del juego), así que usted deseará al almacenaje del recurso del factor en sus planes del edificio. Todos los cuartos se pueden también comprar de un almacén centralizado, en vez de tener que recogerlos aleatoriamente como en el FTL. Cuando usted funciona de espacio, usted puede comprar una nave más grande, si usted tiene la moneda.

Es en una fase de prueba beta del “acceso temprano” como lo probamos, así que puede ser un pequeño cochecillo. Pero la compensación es que está totalmente libre y no contiene ningún anuncio. Toda su colección de la modernidad (comprar una variedad de capacidades y de mejoras para su nave) puede suceder con el curso de gameplay, y de usted puede pagar algunos dólares Starbux, que usted puede pasar en la aceleración de los tiempos de la estructura de sus mejoras de la nave y en artículos cosméticos. Usted puede también pagar $4 por 30 días del botín de la prima.

​Rucoy Online

Rucoy en línea

Descarga

Rucoy en línea es un 2.o, de arriba hacia abajo RPG en línea, como una cruz entre el mundo de Warcraft y la leyenda clásica de Zelda. Usted puede elegir ser un caballero (combatiente del melee), archer (flechas de los lanzamientos), o un mage (luchas con magia). Usted puede cambiar a ninguno de estos en cualquier momento, pero cuanto más largo usted permanece con un tipo de la clase, más su la defensa y la ofensa alineará para arriba -- y las otras dos clases conseguirán relativamente más débiles. Cada clase también consigue un ataque especial que haga daño de la prima pero no se puede utilizar como a menudo.

Si usted desea tomar una rotura del Dungeon que se arrastra, hay una ciudad con una tienda para comprar salud y magia, un banco para almacenar sus objetos de valor, y un comerciante que venda el engranaje básico. Usted puede también instalar su propia tienda y vender el equipo de su inventario. Rucoy en línea está libre jugar y tiene anuncios, pero una compra de una sola vez 99 de las marcas de los centavos los anuncios sale.

Terraria

Terraria

Descarga

Terraria se ha comparado a una versión lateral de dos dimensiones del movimiento en sentido vertical de Minecraft, pero hay mucho más énfasis en el combate (completo con luchas del jefe), haciendo a mano fija sucesivamente mejor de armas y de la armadura, y de cuevas que exploran en vez de minar la llanura recta en la tierra. Las cuevas tienen pechos del tesoro, los ciclos iniciales especiales, las plantas particulares a la cosecha para hacer el material a mano, los monstruos que caigan el botín interesante, y los nooks y los crannies que invitan vagar constante.

Hay muchos inmóviles de minar y de hacer a mano para ser tenido, pero hay discutible el más aventurar y menos edificio implicados. Puesto que Terraria es también 2.o, puede ser jugado más suavemente en una variedad más amplia de teléfonos y de tabletas. Usted puede comprar el juego para $5, o intente la versión parcial de programa libre.