Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos como Pokemon VAN para iPhone y iPad

Combine los mundos del mundo real y del juego con estos apps aumentados de la realidad.

Apps en esta guía

Pokemon VA no es como la mayoría de los juegos móviles -- pone a criaturas cobrables hacia fuera en el del mundo real para usted al hallazgo, y usted puede verlo solamente a través de sus cámaras fotográficas de iPhone o de iPad. Pero no es el onlymore

Pokemon VA no es como la mayoría de los juegos móviles -- pone a criaturas cobrables hacia fuera en el del mundo real para usted al hallazgo, y usted puede verlo solamente a través de sus cámaras fotográficas de iPhone o de iPad. Pero no es el único juego que toma gráficos de computadora y agrega los a lo que pueden ver sus cámaras fotográficas, un proceso llamado realidad aumentada o AR. Resulta que usted puede conseguir un manojo de otros juegos frescos de AR para apenas algunos bucks cada uno, o aún liberarlo. Aquí está algo de la mejor hospitalidad aumentada de la realidad para los dispositivos de iOS.

Los mejores juegos como Pokemon VAN para iPhone y iPad

​ARise

Preséntese

Descarga

Preséntese es básicamente como una versión de AR de los juegos del rompecabezas del valle del monumento, donde usted manipula un laberinto de ilusiones ópticas para conseguir su carácter a la salida. En preséntese, aunque, el laberinto se proyecta en el del mundo real delante de usted. Usted puede todavía moverlo alrededor con controles del touchscreen, pero AR le deja caminar alrededor del rompecabezas sí mismo, del zumbido adentro y hacia fuera, y ve los ángulos que se ocultan de otra manera de la visión. No es algo que usted puede jugar fácilmente en el subterráneo o el autobús, pero es diversión si usted tiene una tabla de café y cierto sitio de caminar alrededor de él. Se presentan son $ justos3 y no tienen ningunos anuncios o compra en-app.

​Euclidean Lands

Tierras euclidianas

Descarga

Éste es también similar al valle del monumento, con el desafío agregado de un cierto combate ligero en el estilo de Lara que el Croft VA a jugar en su manipulación del mundo del juego. Pues usted rota bloques para conseguir a su salida, usted tiene que cerciorarse de que usted no se ponga a la derecha delante de un protector del laberinto, que le atacará en vista.

Recomendamos el tener de cierto espacio abierto al movimiento alrededor adentro, como una sala de estar, porque usted necesitará ver los laberintos en AR de ángulos múltiples para solucionar sus rompecabezas y para evitarlos de conseguir flanqueado por los malos individuos. El modo de AR es también una característica opcional, si usted prefiere no moverse alrededor mientras que juega. Las tierras euclidianas cuestan $ justo4 y no tienen ningunos anuncios o compra en-app.

​Ghosts 'n Guns

Armas de n de los fantasmas '

Descarga

Este tirador whimsical le marca con hoyos contra las ondas de las criaturas flotantes cada vez más desafiadoras que se parecen evadidos de un juego de arcada de los años 80 de la vendimia. Remolinarán todo alrededor de usted, así que usted necesitará ser preparado para hacer girar 360 grados para conseguirlos en sus vistas antes de que le ataquen. Usted consigue una barra de la salud, y usted puede conseguir golpear varias veces antes de que haya juego terminado. El radar en la derecha superior le ayudará a seguirlos.

Una vez que usted haya tomado hacia fuera una onda de ghoulies, una criatura del jefe aparecerá, y derrotarlos comenzarán una onda nueva. Usted puede también parar y volverse a donde usted se fue apagado, más bien que teniendo que salir del principio cada vez. El juego está libre y demuestra los anuncios ocasionales, que usted puede quitar con un honorario de una sola vez1,99 de $.

​The Machines

Las máquinas

Descarga

Si las máquinas parecen familiares, ésa es porque Apple lo utilizó en su presentación del lanzamiento del iPhone 8 y del X. Es clase como de un juego en tiempo real de la estrategia, con su mapa proyectado idealmente sobre una tabla delante de su teléfono. Usted gana atacando la base del enemigo y destruyendo sus jefaturas, que es protegida por dos torres que se deban destruir primero. El éxito viene de llamar en los recursos derechos en el tiempo derecho (como airstrikes y torrecillas air-dropped). Los detalles visuales son también mismo sostenido -- esto no parece ni se siente un juego del presupuesto que sea leveraging justo al truco del tech. Las máquinas son $5 totales, sin anuncios o las transacciones en-app.

​Splitter Critters

Critters del divisor

Descarga

Este juego popular y encantador del rompecabezas del lado-movimiento en sentido vertical hace que usted rebane a través de la pantalla con un Finger para cortar el mundo del juego en pedazos separados, que es necesario crear caminos a la salida. Como tierras euclidianas, usted sabe jugarlo en 2.o modo regular, o usted puede cambiar al modo de AR. Con el último, el mundo del juego consigue puesto dentro de un cubo que consiga proyectado delante de usted. Usted no consigue a ninguna ventajas gameplay especial esta manera, pero AR deja le enfocar adentro, el juego en modo de retrato, y lleva algunos screenshots de la diversión la parte con los amigos. Cuesta $ justo3 y no tiene ningunos anuncios o compra en-app.