Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos como Pokemon VAN para los teléfonos y las tabletas de Android

Combine los mundos del mundo real y del juego con estos apps aumentados de la realidad.

Apps en esta guía

Pokemon VA sopló las puertas de juegos de AR (realidad aumentada) adentro 2016, y los reveladores móviles del juego han estado acometiendo para capitalizar en esta explosión del renombre. Con AR, un juego agrega objetos al worldmore

Pokemon VA sopló las puertas de juegos de AR (realidad aumentada) adentro 2016, y los reveladores móviles del juego han estado acometiendo para capitalizar en esta explosión del renombre. Con AR, un juego agrega objetos al mundo alrededor de usted -- animales borrosos, robustezas malvadas, muebles -- cuál usted ve vía la cámara fotográfica en su teléfono o tableta. Pero Google no ofrece una buena manera de encontrar estos juegos en su almacén del app, así que hemos hecho cavar y hemos emergido estas gemas para usted.

Los mejores juegos como Pokemon VAN para los teléfonos y las tabletas de Android

​Ingress

Ingreso

Descarga

Antes de que Niantic hiciera que VAYA Pokemon, hizo el ingreso, y usted puede ver la semejanza. Como Pokemon VA, usted sale en el del mundo real con un mapa como su guía recoger artículos virtuales. En ingreso, sin embargo, usted está en una de dos facciones que estén compitiendo para los artículos, así que usted no es el jugar justo para se. Usted puede vagar el mapa en una manera ampliable, o usted puede participar en las misiones, que se estructuran con las actividades múltiples que necesitan ser terminadas en orden. Como con Pokemon VA, es importante permanecer enterado de sus alrededores de la vida real para evitar lesión.

Niantic anunciado en diciembre de 2017 ese ingreso conseguirá una “prima doblada reacondicionamiento libre importante del ingreso,” así que cultivará una cierta experiencia que juega ahora puede darle una pierna para arriba cuando sale eso. El ingreso está libre jugar; genera el dinero de artículos del en-juego y de ventas patrocinados de la modernidad del juego y la mercancía física relacionada con el juego.

​SpecTrek

SpecTrek

Descarga

El Google Play Store es lleno de juegos de AR que implican fantasmas y a monstruos, y SpecTrek es definitivamente uno los mejores, combinando Pokemon Ir-como la exploración de la vecindad con los vibes spooky supernatural. Se presta obviamente a la navegación de NightTime, aunque, así que recomendamos el sistema del compinche y un Flashlight para ayudar a prevenir lesión. Puede también funcionar como una aptitud informal app, porque algunos viajes pueden tomarle sobre una milla, y SpecTrek tiene un perseguidor caloría-que se quema. El juego es $2,49, y como con todos los juegos de Android, usted puede solicitar un reembolso completo dentro de su juego app de Google si usted hizo la compra menos que 48 horas anterior.

Splitter Critters

Critters del divisor

Descarga

Si usted prefiere algo más inmóvil, usted sabe jugar Critters del divisor sin tener que levantarse del sofá. Este puzzler hace que usted rebane el 2.o mundo del juego con su yema del dedo, que separa el mundo en las secciones que usted puede poner detrás Together en las maneras que abren diversas rutas de escape para sus compinches del critter. No deje los niveles primeros engañarle -- comienza fácil pero consigue desafiador. Su modo opcional de AR proyecta un cubo delante de usted, el interior de quien es el mundo del juego. Cuando usted filtra la cámara fotográfica de su teléfono a la izquierda e a la derecha, usted puede conseguir un diverso ángulo en la escena, que no es necesaria solucionar sus rompecabezas pero le da una perspectiva visual que no era posible antes. Usted puede fijar este cubo abajo en una superficie o una caída justa él adentro mid-air. Los Critters del divisor son $2,99 y no tienen ningún anuncio.

​Stack It AR

Apílelo AR

Descarga

En los dispositivos móviles, apilando juegos sea prácticamente su propio género. Apílelo las tomas de AR el concepto y lo pone en un espacio aumentado. La diapositiva de bloques hacia adelante y hacia atrás en sus el propios, y el truco es golpear ligeramente cuando un bloque está completamente encima de otro. Si usted lo golpea apenas derecho, usted puede guardar el apilar tan arriba como usted tiene gusto. Pero la diapositiva de bloques progresivamente más rápidamente, y cuando un bloque no se alinea completamente con el que está debajo de él, el borde que cuelga consigue rebanada apagado, y su bloque siguiente es ése mucho más pequeño. Sus bloques consiguen tan en un cierto plazo más pequeño y más pequeño, y desaparecen eventual en conjunto. No hay punto más allá apenas de ver cómo el colmo usted puede apilar, pero puede ser un waster del tiempo de la diversión. Apílelo que AR está libre y viene con los anuncios que hacen estallar para arriba después de que usted haya terminado su apilado.

​Stellarium

Stellarium

Descarga

Autorización, no es realmente un juego, pero Stellarium es un AR realmente práctico app a tener en su pecho de la herramienta. Es como tener un planetario móvil que quepa en su Pocket. Punto justo para arriba en el cielo, y él detectará su localización y le demostrará las constelaciones y los nombres de estrellas en su región del mundo, en esa hora. Es bueno para la hospitalidad, y para enseñándose cómo navegar vía las estrellas, que es práctico si usted consigue perdido en el yermo mientras que busca buenos puntos para mirar fijamente para arriba el cielo. Hay muchos apps de AR como éste, pero preferimos Stellarium para su pulimento total. Es $ justo2,49 y no tiene ningún anuncio.