Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de Minecraft para iPhone y iPad

Los alternativas de Terraria a cultivar el simulador son justos algunos golpecitos lejos.

Apps en esta guía

A pesar de su edad, Minecraft continúa ganando gamers nuevos excesivos con su exploración sin fin, edificio ampliable de la fortaleza del LEGO-estilo, amistad de la familia, y precio bajo, y usted no necesita el iPhonemore más último

A pesar de su edad, Minecraft continúa ganando gamers nuevos excesivos con su exploración sin fin, edificio ampliable de la fortaleza del LEGO-estilo, amistad de la familia, y precio bajo, y usted no necesita el iPhone o el iPad más último hacer que funciona suavemente. Pero el almacén de Apple App ofrece una variedad dizzying de juegos familia-amistosos similares y baratos del sandbox que usted pueda desear para explorar. ¿Tan cómo usted elige? Aquí están nuestras selecciones para los cinco mejores alternativas a Minecraft para su dispositivo de iOS.

Los mejores juegos tienen gusto de Minecraft para iPhone y iPad

​Bridge Constructor Portal

Portal del constructor del puente

Descarga

Hay muchos los juegos del constructor del puente a elegir de, y la versión Porta-condimentada es discutible el encantar. Combina hacer a mano física-basado y desconcierta con los atajos sci-fi que teleport a sus jinetes del vehículo a través de tiempo y de espacio, abriendo nuevas maneras frescas de jugar. Usted consigue no menos que 60 panoramas para construir en, con los cubos del compañero, las torrecillas del centinela, los lasers, y algunos rompecabezas ligeros. Y usted puede conseguir el juego entero para $ justo5, sin anuncios o las compras en-app.

​The Escapists

Los evadidos

Descarga

Mientras que el escaparse de la prisión no suena como sería un asunto familia-amistoso, los evadidos marcan la manera de la seriedad abajo con el 2.o arte del pixel del retro, poniéndola en el nivel de un juego de la acción de la vendimia como dragón doble o Shinobi. Hay también un vibe de la comedia, con uno de sus panoramas que implican explotar de una fábrica de explotación funcionada por Papá Noel. Cualquier panorama usted elige, habrá una variedad de maneras de salir -- cause una distracción, robe un uniforme, cave un agujero al exterior -- y usted tendrá la libertad para explorar cada área, mientras usted guarde un perfil bajo y oculte su stash de herramientas. Los evadidos son $ justos4, sin anuncios o las transacciones en-app.

​Farming Simulator 18

Cultivar el simulador 18

Descarga

El aburrimiento se compara con frecuencia a la hierba que mira crece, pero cultivando el simulador maneja realmente hacer la cosecha que cosecha y el interesar de la agricultura animal -- diversión uniforme. Ordeñe las vacas, esquile las ovejas, críe los cerdos, y venda los productos que usted hace de ellos en un mercado; usted está funcionando un negocio así como la construcción de una granja. Usted puede también pasar el tiempo que registra bosques próximos y que vende la madera de construcción. Si sus amigos poseen este juego, usted puede incluso jugar con ellos localmente, Wi-Fi excesivo. Cultivar el simulador 18 es $5 y no tiene ningún anuncio. Hay las compras en-app para comprar modernidad del en-juego, pero no son necesarios gozar del juego.

​Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts ilimitado

Descarga

En los juegos de Scribblenauts, usted soluciona rompecabezas por cosas que hacen a mano fuera del aire fino -- pero en vez de combinar los materiales que hacen a mano para hacerle el artículo necesite, usted describen el artículo con un cuaderno del en-juego. Con esta herramienta, usted puede conjurar una variedad dizzying de objetos y de criaturas, y un Spell Checker incorporado puede tomar el cuidado de sus errores tipográficos. Su misión en Scribblenauts ilimitado es rescatar a su hermana de ser dado vuelta en la piedra, que puede ser deshecha solamente recogiendo los starites, que usted consigue a gente cerca que ayuda a través del mundo del juego. Un granjero necesita vender un cerdo premiado, alguien necesita conseguir un gato de un árbol -- esa clase de cosa. Scribblenauts tiene un vibe muy positivo y 2.as ilustraciones encantadoras, y es $ justo5 sin anuncios o las compras en-app.

​Terraria

Terraria

Descarga

Es mucho imposible bonito hablar de Minecraft sin mencionar Terraria, porque él ambo característica un estilo del arte del retro, y él se mueven en órbita alrededor alrededor de explorar un mundo de fantasía medieval exótico y de hacer una base de orígen a mano gradualmente que se amplía. Pero la gente con más viejos dispositivos puede apreciar Terraria que exige menos la 2.a presentación del lado-movimiento en sentido vertical. Y su combate y exploración del mundo son potencialmente de satisfacción debido a la variedad de armas y de adminículos -- alcance gran altura rápida y súbitamente los cargadores, atacando los ganchos, los armas del laser, y otros juguetes de la diversión -- eso estará eventual en su disposición. Terraria es $5, sin anuncios o las compras en-app.