Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de Minecraft para los teléfonos y las tabletas de Android

Los alternativas de Terraria a cultivar el simulador son justos algunos golpecitos lejos.

Apps en esta guía

¿Cómo usted compite contra un juego como Minecraft, con su exploración sin fin, artículos craftable de los centenares, estilo encantador del arte del retro, y capacidad de funcionar suavemente en una amplia gama de dispositivos? El Googlemore

¿Cómo usted compite contra un juego como Minecraft, con su exploración sin fin, artículos craftable de los centenares, estilo encantador del arte del retro, y capacidad de funcionar suavemente en una amplia gama de dispositivos? El Google Play Store ofrece una pila de alternativas con los bloques, el edificio, la amistad de la familia, y la presentación vibrante. Hemos cavado las cinco gemas profundas y descubiertas que brillan como una piqueta recientemente hecha a mano.

Los mejores juegos tienen gusto de Minecraft para los teléfonos y las tabletas de Android

​Bridge Constructor Portal

Portal del constructor del puente

Descarga

En la serie del constructor del puente, usted soluciona rompecabezas física-basados para conseguir los coches a través de golfos de otra manera infranqueables. Es simple en la superficie, pero hay bastante variedad en los desafíos para requerir un diverso acercamiento cada vez. Ahora, imagine esto combinada con el universo porta, creado por la misma gente que hizo los juegos del período. La adición del mecanismo del teleportation del Portal es una gran arruga nueva, y el humor de la marca registrada del Portal -- y cubos del compañero y torrecillas del centinela que hablan -- es un tacto agradable. A pesar de los panoramas 60 whopping al juego con, usted consigue la cosa entera para cinco bucks. Ningunos anuncios, ningunas compras en-app.

​Don't Starve: Pocket Edition

No muera de hambre: Edición de bolsillo

Descarga

Minecraft está en parte sobre sobrevivir en un yermo peligroso, y no muere de hambre manivelas esto 11 mientras que entrega una historia genuina -- si se asume que le puede sobrevivir bastante tiempo para juntar las piezas de él Together. Los monstruos son más frecuentes, las defensas y los materiales el hacer a mano son más escasos, y permanecer a fed es más desafiador. A pesar de eso, no es un ajuste severo -- más de un mundo de fantasía spooky de Tim Burton que un guantelete del rey de Stephen de terrores. El 2.o arte y animación altamente estilizados agrega muchos de personalidad y anima un Outlook chistoso. El juego entero es cinco bucks, sin anuncios o las transacciones en-app.

​The Escapists

Los evadidos

Descarga

Los heists del banco de las marcas de Hollywood parecen con estilo y frescos, seguido de cerca por desgloses de la prisión. Ninguno de los dos panoramas se considera cabrito-amistosos, así que el explotar de las marcas de los evadidos de la prisión que entretiene con un estilo del arte del arte del pixel del retro que pueda incluso esterilizar un alboroto de la prisión -- una de las muchas opciones usted tendrá que hacer su escape, mientras usted pueda esquivar a los protectores y mantener su engranaje escondido hasta que el tiempo correcto. Otras situaciones incluyen salir de la fábrica de explotación de Papá Noel y la navegación con una derecha malvada de la guarida fuera de una película en enlace de James de la vendimia. Los evadidos son $ justos4, sin anuncios o las transacciones en-app.

​Farming Simulator 18

Cultivar el simulador 18

Descarga

El cultivar y los ganados de la patata ranching no pueden ser altos en la lista para la mayoría de los gamers, pero la serie del simulador que cultivaba ha desarrollado un representante para reírse le. La luna animal de la travesía y de la cosecha lo ha hecho antes, pero ésta toma un acercamiento menos imaginario. La compensación es que usted consigue conducir los tractores verdaderos hechos por las compañías verdaderas del equipo que cultiva. Si usted juega sus tarjetas a la derecha, usted puede incluso conducir un tren. Y si usted necesita ayuda con su granja, sus amigos pueden jugar con usted sobre una conexión local Wi-Fi o aún vía Bluetooth. Cultivar el simulador 18 es $5 y no tiene ningún anuncio. Hay las compras en-app para comprar modernidad del en-juego, pero no son necesarios gozar del juego.

Terraria

Terraria

Descarga

Terraria es la mayoría del juego de Minecrafty en esta lista, aunque toma un 2.o acercamiento del lado-movimiento en sentido vertical, más bien que la primero-persona 3D. Hay también más énfasis en las cuevas que exploran y los monstruos que luchan, contra los ejes y fed el permanecer que minan que cavan. El explorar es ayudado por cosas que hacen a mano como cargadores del cohete, atacando cargadores, y cascos que se zambullen -- usted puede hacer básicamente ayudante personal. Y como Minecraft, usted puede generar aleatoriamente un mundo nuevo del juego cada vez, para la frescura máxima. Terraria es apenas cinco bucks, sin anuncios o las compras en-app.