Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de las guerras de la estrella de LEGO para iPhone

Simuladores de la cabra, heists de la robusteza, espadas que hablan, y más.

Apps en esta guía

En 2005, las guerras de la estrella de LEGO golpearon con el pie de una serie de that'smore cabrito-amistoso de los juegos de la acción sci-fi/ del rompecabezas

En 2005, las guerras de la estrella de LEGO golpearon con el pie de una serie de juegos cabrito-amistosos de la acción sci-fi/del rompecabezas que se va fuerte desde que -- ¿pero qué si usted está sobre el fórmula y desea algunos alternativas? Afortunadamente, el almacén de Apple App se embala con otros juegos de alta calidad de iPhone que hagan tictac los muchos de las cajas de las guerras de la estrella de LEGO. Tan muchos, de hecho, que recomendamos el usar de nuestra guía como punto de partida, más bien que consiguiendo perdido en el laberinto del almacén del App.

Los mejores juegos tienen gusto de las guerras de la estrella de LEGO para iPhone

Adventures of Poco Eco

Aventuras de Poco Eco

Descarga

Poco Eco es un puzzler ligero que pone la música del fondo en el primero plano. Pues usted vaga el área, usted encontrará los botones para estar parados encendido o para golpear ligeramente encendido, las plataformas que aparecen según ciertos disparadores, y los caminos al área siguiente que gradualmente abierto como usted solucione una serie de rompecabezas. Mientras que sucede esto, la música se desarrolla con los instrumentos nuevos, o pocos. En un cierto plazo, como usted aprende cómo el juego funciona, los rompecabezas consiguen más complejos. Pero usted no debe conseguir pegado para largo, porque un luciérnaga-tipo insecto LEDBUG nombrado compinche volará a ciertas localizaciones para proporcionar indirectas sobre qué hacer después.

Las ilustraciones 3D son whimsical y coloridas, y el juego tiene un guardapolvo desapasible y positivo del vibe que las marcas él agradable golpear con el pie detrás y relajar. Aunque recomendamos el jugar en un iPad para conseguir el efecto completo del diseño visual, y definitivamente juego con los auriculares o los earbuds para sentir la música y los efectos sonoros. Poco Eco es $ justo2,99 y no tiene ningunos anuncios o transacción en-app.

Causality

Causalidad

Descarga

Este juego comparte algunas semejanzas con Poco Eco -- usted camina en las placas como parte de una solución del rompecabezas, pero las manivelas de la causalidad esta idea a 11. En vez directamente de controlar sus caracteres, los caracteres automóvil-funcionan, y usted debe dirigirlos a lo largo de la trayectoria derecha en el tiempo derecho. Usted tiene que hacer juegos malabares a veces caracteres múltiples, más trampas, cojines del teleporter, y barreras movibles. Afortunadamente, usted puede mover tiempo adelante o al revés siempre usted desea. Tan cuando su individuo consigue cogido por un monstruo del mar, usted puede rebobinarlos y reunirse simplemente en otra dirección. No hay tampoco exploración, así que está todo sobre los rompecabezas. Usted consigue 60 de ellos para $ justo1,99, sin anuncios o las transacciones en-app.

Crashlands

Crashlands

Descarga

Crashlands es un colorido y Survival cómicos que hacen el juego a mano, clase de como no mueren de hambre pero en un ajuste sci-fi. Pero desemejante de la mayoría de los juegos de este tipo, su espacio del inventario es ilimitado, así que usted no tiene que dirigir de nuevo al HQ porque sus bolsos son llenos. Cuando usted desea volver, usted puede apenas teleport. Esto le deja centrarse más en explorar, recoger, luchar, y hacer a mano. Y Crashlands hace un buen trabajo de shepherding le con los fundamentos y después gradualmente de darle reinado libre.

El juego tiene cuatro diversos modos de la dificultad, incluyendo un modo de la exploración con un combate más fácil. Todos los modos están disponibles enseguida. Crashlands es $6,99 en el almacén del App, sin anuncios o las compras en-app. Recomendamos el jugar en una tableta para gozar completamente de las 2.as ilustraciones vivas y expresivas.

Goat Simulator: Waste of Space

Simulador de la cabra: Pérdida de espacio

Descarga

Diremos a la derecha encima de frente que el simulador de la cabra es un gusto adquirido. Sus insectos, esquema torpe del control, y relativamente bajo-fi diseño visual son todo deliberados, como una sátira de los juegos del indie del bajo-presupuesto. Si usted desea el pulimento, usted no lo encontrará aquí. Sin embargo, si usted apenas desea ser una cabra -- headbutting cada uno, saltando alrededor, cayendo en su cara, lamedura experimental -- no hay discutible manera mejor. Esto es un sandbox para el rudeness. Pero hay también una estructura de la misión, si usted elige seguirla. El hacer abre tan los tipos adicionales de animales playable con capacidades especiales, como sillón de ruedas-limita Dolphin.

Simulador de la cabra: La pérdida de espacio es $4,99 en el almacén del App. Durante nuestra prueba, la encontramos descontada a $2,99. Si usted tiene gusto de este juego, usted puede conseguir la serie entera en un paquete para $14,99 [http://download.cnet.com/Goat-Simulator-MEGA-Bundle/3000-2115_4-77732930.html] (marcado abajo a $7,99 durante nuestra prueba).

También, hay muchas transferencias directas en los almacenes del app que parecen juegos del simulador de la cabra, así que se cerciora de que el suyo es hecho por los estudios de Coffee Stain, más bien que un imitador.

SteamWorld Heist

SteamWorld Heist

Descarga

Mientras que los juegos de SteamWorld de la cañería evocan el empuje clásico del juego de arcada cavado, SteamWorld Heist está realmente en el molde de un 2.o lado-movimiento en sentido vertical X-COM -- una serie dar vuelta-basada de la estrategia que promueve la leña de la cubierta, del uso cuidadosamente sincronizado de capacidades especiales, y del trabajo en equipo táctico. Puesto que es lado-movimiento en sentido vertical 2.o, sus opciones tácticas son más estrechas que otras perspectivas de la cámara fotográfica, pero ese hace este estilo de juego más accesible a una gama más amplia de jugadores (así como ser playable en una gama más amplia de dispositivos que un juego 3D). Las ilustraciones son también llenas de color y de carácter, y todas las criaturas en el juego son robustezas, tan allí no son ninguna sangre implicada. Si usted encuentra la dificultad del defecto demasiado desafiadora, hay dos otros debajo de ella. Si es demasiado fácil, dos modos más altos aguardan.

Cada nivel se genera aleatoriamente para la variedad realzada, las demandas del editor 15-20 las horas de gameplay, y hay un modo de “Game+ nuevo” donde usted puede jugar de nuevo la cosa entera mientras que guarda la materia de su playthrough anterior. Una pantalla del tableta-tamaño demostrará correctamente del juego, pero un iPhone grande debe trabajar en un sujetador. SteamWorld Heist es $10, pero usted está consiguiendo la experiencia completa de la versión de DeskTop en un paquete portable. También tiene alguna gran música y efectos sonoros que beneficien de un par de auriculares o de earbuds.

Transistor

Transistor

Descarga

[submarino]

[http://download.cnet.com/Transistor/3000-20416_4-76419157.html]

El transistor es un juego muy con estilo y atmosférico de la acción del Cyberpunk con los elementos del RPG, al lado de los fabricantes del bastión y de Pyre. En él, usted juega el rojo, cantante anterior que ahora esté en el funcionamiento de un grupo misterioso de robustezas. Agradecidamente, ella se ha armado con una espada enorme nombrada Transistor, que la habla con qué se está encendiendo y consigue una progresión de capacidades abiertas sobre el curso del juego. Usted puede luchar en tiempo real, pero la carne del combate emerge de detenerse brevemente la acción y de alinear una combinación de los diversos movimientos y ataques, que siguen en la sucesión rápida tan pronto como usted unpause.

Recomendamos el jugar en una tableta para conseguir el impacto completo de las ilustraciones superiores del juego -- y los dueños de Apple TV saben jugarlas en una pantalla grande, usando el Siri liado alejado o un gamepad de MFi comprado por separado. El juego es $9,99, y usted lo encontrará a veces en el medio precio. Cualquier número es un negocio, porque ésta es la adaptación completa de la versión de DeskTop, que va para $20. No hay anuncios en el juego, y la única compra en-app es un acoplamiento a la banda de sonido del juego en el almacén de iTunes.