Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos tienen gusto de cinco noches en Freddy para los iPhones

¡Computadoras malvadas, píldora haciendo estallar, contagions mortales, y otras clases de diversión!

Apps en esta guía

Puede usted sobrevivir cinco noches en Freddy, un knockoff espeluznante del queso de la tirada E. que animatronicmore

¿Puede usted sobrevivir cinco noches en Freddy, un knockoff espeluznante del queso de la tirada E. que criaturas animatronic se rumoreen para acechar el turno de noche y para vagar los pasillos después de cerrar? Si usted piensa usted puede valiente el desafío, hay un manojo de otros grandes juegos del horror del indie para mantenerle despierto en la noche, y hemos clasificado a través de la pila en el almacén del App para traerle algo del mejor.

Los mejores juegos tienen gusto de cinco noches en Freddy para los iPhones

​Beholder

Beholder

Descarga

El horror es a menudo psicologico, más bien que representación visual. En Beholder, usted juega a propietario de un edificio de apartamento que sea hasta los topes de las herramientas que espían del gobierno, y su trabajo es supervisar a sus arrendatarios y divulgar sus misdeeds a las autoridades, que castigos serán severos. ¿O usted extremo subirá empathizing con esta gente? Usted tendrá que encontrar el equilibrio entre la protección de ellos del estado del policía y la protección -- y cada opción que usted hace a lo largo de la manera influenciará que el conclusión usted consigue.

Usted puede conseguir el juego entero para $4,99, sin anuncios o las compras en-app.

Death Road to Canada

Camino de la muerte a Canadá

Descarga

A pesar de su nombre, el camino de la muerte a Canadá es un juego mucho más ligero. Toma una página del rastro de Oregon, la derecha abajo al retro pixelated gráficos, y los pasa con un tratamiento muerto que caminaba. Usted limpiará la tierra para el alimento, las armas, el ammo, y las fuentes médicas; recolecte a gente a su causa y piérdala posiblemente los minutos más adelante; y el reparto con una serie altamente seleccionada al azar de decisiones que bifurcan que le den una diversa experiencia bonita cada vez usted juega. ¿Usted va de riesgo elevado, alto-recompensa? ¿Qué peligros está usted dispuesto a valiente para más cáscaras de la gasolina o de la escopeta? A lo largo de la manera, usted recogerá los cráneos especiales que le dan los puntos de Zombo -- usted utiliza éstos para abrir permanentemente ciertas opciones, como la capacidad de comenzar como mecánico, que le da una llave, habilidades de la reparación, y una prima a la buen salud (recuerde Zombieland -- cardio es crucial en un apocalypse del zombi).

En $11,99, el camino de la muerte a Canadá es relativamente costoso para un juego de iPhone, pero ha embalado con una variedad de contenido y de encanto para mantener cosas fresco, desafiador, y entretener. Y juega también en un teléfono como hace en una tableta.

I Have No Mouth (and I Must Scream)

No tengo ninguna boca (y me debe gritar)

Descarga

Si este título suena familiar, ése es porque este juego de la aventura del punto-y-tecleo se adapta de la historia corta del mismo nombre, escrito por el autor celebrado Harlan Ellison pulg. 1967 La versión de iPhone y de iPad es una llena rehace realmente del lanzamiento 1995 original, que Ellison mismo contribuyó con a un storyline extendido, a más diálogo, e incluso a actuar de la voz.

En mí no tengo ninguna boca, usted jugará de varias diversas perspectivas del carácter como usted calcula hacia fuera cómo derrotar un superordenador malvado que se asuma el control el mundo y se mate de casi cada uno. Cada uno de estos caracteres tiene un backstory que influencie sus decisiones. Los rompecabezas pueden conseguir 90's-adventure-game llanura a desafiadora, derecha a los pixeles de la caza para que las cosas tomen, pero la narrativa está discutible digno de la lucha. Usted puede asirlo en el almacén del App para $ justo3,99.

​Severed

Separado

Descarga

Apple ganados separados poseen “juego de iPad la concesión del año” adentro 2016, y es fácil ver por qué. Este juego altamente pulido de la acción-aventura ofrece un estilo vibrante del arte, controles sensibles del touchscreen, y una mitología interesante. ¡Usted comienza el juego con uno de sus brazos separados, pero buenas noticias! Usted puede usar a las piezas de cuerpo de sus enemigos derrotados, o utilícelos a la carne de vaca encima de sus habilidades del engranaje y del carácter. Mientras que esto suena macabro, ha dirigido de una manera que es segura para las audiencias PG-13. En cuanto a la música y al otro audio, este juego beneficia definitivamente de los auriculares para sumergirse completamente en el soundscape lush.

Se separa $6,99 en el almacén del App y viene con un paquete libre de la etiqueta engomada. Si usted tiene un iPhone o un iPad más nuevo, el juego también apoya la grabación gameplay, representaciones visuales más de lujo, y el tacto 3D. Cada uno consigue la nube ahorra, los logros, y diversos modos de la dificultad.

​Tormentum

Tormentum

Descarga

Con un estilo del arte inspirado abiertamente por H.R. Giger (y uncredited la dosis del horror de Lovecraftian) el mundo extraño de Tormentum es repleto con las grotesquerías biomecánicas y el diseño visual intrincado denso que apenas tienen que ser vistos para ser creído. Como el carácter principal, usted comienza sin memorias y debe calcular hacia fuera porqué se han tomado de usted. A lo largo de la manera (estimada para tomar 4-6 horas), usted satisfará a denizens extraños, solucionará rompecabezas, vagará un Landscape lush y peligroso, y tomará las decisiones morales que se determinarán cómo la historia termina. Tormentum es $ justo4,99 en el almacén del App, sin anuncios o las transacciones en-app.