Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Mejores juegos como cinco noches a Freddy para Android

¡Computadoras malvadas, píldora haciendo estallar, contagions mortales, y otras clases de diversión!

Apps en esta guía

Los juegos del horror nos dejaron experimentar cosas peligrosas y lugares espeluznantes de una distancia de seguridad, y cinco noches en Freddy'smore

Los juegos del horror nos dejan experimentar cosas peligrosas y lugares espeluznantes de una distancia de seguridad, y cinco noches en la voluntad de Freddy le hacen especialmente agradecido a que usted pueda caminar lejos de ella en cualquier momento -- ¿pero usted? ¿O una fascinación extraña le mantendrá pegado a la pantalla? Aquí están seis otros alternativas del horror del indie con la misma clase de magnetismo, que hemos separado cuidadosamente de los apilados polvorientos de los sustos del salto bajo-fi que estorban los pasillos del Google Play Store.

Mejores juegos como cinco noches a Freddy para Android

Beholder

Beholder

Descarga

Inspirado por dystopias del policía-estado tenga gusto 1984 y Fahrenheit 451, Beholder le pone en el papel de un propietario estado-empleado que deba espiar en sus arrendatarios, balanceando los requisitos severos de sus superiores vagos contra los varios plights de la gente que usted supervisa. ¿Usted empathize, o usted dará la prioridad a su propio Survival sobretodo? El horror psicologico está en su mejor cuando hace que usted piensa de su propia creencia, y el Beholder no le dejará arrojar lejos de decisiones morales difíciles. Usted puede conseguir el juego entero para $4,99 o intentar la versión parcial de programa libre.

Según lo con todos los juegos de Android comprados del funcionario Google Play Store, usted tiene hasta 48 horas después de la compra para conseguir un reembolso automático. Después de ése, está hasta el editor del juego a aprobar o a negar sobre una base del caso-por-caso.

Distraint: Pocket Pixel Horror

Distraint: Horror del pixel de Pocket

Descarga

Este 2.o juego de la aventura del lado-movimiento en sentido vertical ofrece un ajuste más convencional del horror que Beholder. Usted juega un carácter nombrado Price que agarre el apartamento de una vieja señora para ganar sociedad en una compañía prestigiosa. Sin embargo, su comienzo de la culpabilidad a comer en él y para hacer que él alucina materia asustadiza -- ¿o son esas alucinaciones uniformes? ¿Puede usted rescatarlo de un espiral hacia abajo en locura? Distraint toma solamente algunas horas para conseguir a través, pero está libre, o usted puede hacer que los anuncios salen con una compra de una sola vez de centavos 99 justos.

​Fran Bow

Arco de Fran

Descarga

En este juego altamente clasificado de la aventura, fije adentro 1944, usted comienzan hacia fuera atrapado en un asilo, como consecuencia de sus padres espantosos y de las muertes misteriosas. Los doctores han intentado cada medicación para ayudar con el trauma, y es ineficaz o causa alucinaciones vivas. ¿Sabes una cosa? Usted tendrá que tomar más del último, porque la única salida de este loco está con ella. Como juegos clásicos de la aventura, usted necesitará recoger muchos de los artículos (muchos de los cuales no se parecerá útil, al principio), chascar encendido cosas para conseguir descripciones de ellas, solucionar algunos rompecabezas, y hablar con los caracteres para destapar el misterio que le trajo a este lugar y subsistencias que usted se trabó para arriba dentro de ellos.

El 2.o arte tiene un estilo hand-drawn que evoque a Tim Burton, pero no deja a ese tonto usted -- El arco de Fran es también sangre-y-pedazos para los cabritos. Hay cinco capítulos, y usted puede descargarlos para $1,96 cada uno. Recomendamos el jugar de este juego en una tableta; si no mucho del texto puede ser difícil de leer.

​I Have No Mouth (and I Must Scream)

No tengo ninguna boca (y me debe gritar)

Descarga

Este juego de la aventura, creado originalmente adentro 1995, se basa en una historia clásica de la ciencia ficción del mismo nombre, escrita por el autor celebrado Harlan Ellison, del pulg. 1967 Dicho de perspectivas múltiples, esta historia está sobre un superordenador que ha asumido el control el mundo y torture regularmente a sus pocos habitantes humanos restantes. Ellison mismo contribuyó al juego, ampliando el storyline, agregando más diálogo, e iguala expresar uno de los caracteres. Los rompecabezas pueden conseguir desafiadores, y hay una cierta caza del pixel esa las ventajas de una pantalla del tableta-tamaño. Pero es el obligar y una historia oscura con decisiones morales resistentes, y complementa la original. No tengo ninguna boca soy $ justo3,99 en el Google Play Store y no tengo ningún anuncio.

​Plague, Inc

Plaga, inc.

Descarga

Los juegos están generalmente sobre solucionar los problemas, no creándolos. La plaga, inc. mueve de un tirón a convención sobre su cabeza preguntándole cómo es grande de un problema usted puede crear, bajo la forma de pandemic global. Es un concepto severo, pero ha esterilizado viendo el mundo vía un mapa de arriba, donde su eficacia es representada por los racimos de puntos. ¿Cómo mortal de una enfermedad puede usted permitirse que cree, si usted no tiene que hacer frente a sus víctimas? Usted puede ser sorprendido por hasta dónde usted está dispuesto a ir, y cómo usted se siente si su victoria no es total.

La plaga, inc. tiene un modo limitado del libre-a-juego, pero usted puede abrir el juego bajo completo y quitar los anuncios para 99 los centavos. Hay las compras adicionales en-app que amplían sus opciones gameplay, algunas de las cuales se pueden abrir para libre apenas progresando en el juego.