Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software libre de Tax para su vuelta 2017 del IRS

¿Qué el mejor impuesto está archivando y software del reembolso? Repasamos los apps libres superiores de la limadura del impuesto -- TurboTax, bloque de H&R, y TaxAct -- para ayudarle a encontrar el mejor software para tomar todo el Deductions posible.

Apps en esta guía

¿Usted se está rasgando el pelo hacia fuera y está mordiendo su casquillo de la pluma a un excedente de la pulpa sus formas de impuesto tensionar-que inducen? Eso es porque, los impuestos, como su nombre implican, está gravando. Son laboriosos terminar, y that'smore

¿Usted se está rasgando el pelo hacia fuera y está mordiendo su casquillo de la pluma a un excedente de la pulpa sus formas de impuesto tensionar-que inducen? Eso es porque, los impuestos, como su nombre implican, está gravando. Son laboriosos terminar, y ése es si usted puede incluso entender lo que usted está haciendo. Incluso Albert Einstein, el Nobel Premio-ganando al físico teórico, sí mismo, admitió que “la cosa más dura del mundo a entender es el impuesto sobre la renta.”

taxes1.jpg
(Crédito: Viento de Noam, Shutterstock/viento de Noam)


Los impuestos, incluso “la declaración de impuestos supuesta de EZ,” pueden ser complicados, si usted los hace usted mismo y no sabe el código de impuesto federal y de estado actual. O costoso, si usted utiliza a consultor cualificado del impuesto para la preparación del impuesto. Ése es porqué cada vez más los americanos -- 40 por ciento, según las estimaciones recientes de Intuit -- dado vuelta a los apps del impuesto del hágalo usted mismo, a la facilidad prometedora, al affordability, y al e-archivo de la seguridad sus 2016 impuestos. Bien, ahora es hora de archivar su 2017 declaración de impuestos.

En la anticipación, hemos probado apps de la preparación y de la limadura del impuesto, y nuestras tres selecciones superiores son tan intuitivas, navegables, y educacionales que usted puede utilizarlos con confianza en su teléfono o tableta -- ningún impuesto Calculator o el perito de la declaración de impuestos requirió. Pero si usted es sistema muerto en hacer su vuelta de impuesto sobre la renta en su DeskTop o desea archivar impuestos en línea, le hacemos cubrir para esos formatos, también.

¿Cuándo puedo archivar mi 2017 declaración de impuestos?

A menos que usted solicite una extensión, el día de Tax 2018 es martes, 17 de abril de 2018.

¿Dónde está mi reembolso?

los reembolsos de Tax toman cerca de tres semanas después de que el IRS ha aceptado su declaración de impuestos e-archivada.

El mejor software de Tax

TurboTax Tax Return App

TurboTax Tax App de vuelta

TurboTax Tax App de vuelta hace la limadura de TurboTax tan fácil como sea posible, dirigiéndole a través de cada sección de su vuelta. Incluso antes de que usted comienza, el Intuit TurboTax app recomendará el producto apropiado para usted, basado encendido si usted era solo, tenía un trabajo, los trabajos laterales trabajados, y así sucesivamente. La limadura libre del impuesto sobre la renta y una declaración de impuestos libre aguardan con la edición libre de TurboTax si usted está trabajando con declaraciones de impuestos simples, tales como el 1040EZ y el 1040A. Utilice de lujo ($39,99) maximizar Deductions, el primero ministro ($59,99) si usted tiene inversiones y característica de alquiler, e independiente ($89,99) si usted es independiente o poseer una pequeña empresa. Mejore todavía, la versión independiente ahora destapa Deductions industria-específico personalizado. Su vuelta del estado le costará $36,99. Agregue TurboTax vivo para el consejo vivo de CPA o del EA sobre demanda y una revisión final.

Excepto el franqueo: Después de que su transferencia directa de TurboTax, entre en su conexión de TurboTax, y el broche de presión justo una foto para importar su W-2 para sus vueltas federales y del estado, responda a las preguntas básicas, y al e-archivo con seguridad de su teléfono vía TurboTax Tax App de vuelta. Si usted no sabe algunas de las respuestas, el app ofrece la ayuda paso a paso de TurboTax. Ha habido aún más mejoras desde TurboTax 2016, incluyendo una navegación reajustada con el acceso rápido a los apps ancilares de Intuit como Mint y TaxCaster.

Cuando es hora de archivar su vuelta del estado, TurboTax facilitará su carga de trabajo transfiriendo tanto Info como sea posible excedente de su vuelta federal. Finalmente, usted puede repasar, pagar con una tarjeta de crédito, y el archivo del app. Usted necesitará su PERNO de la limadura electrónica del IRS de la vuelta del año pasado, pero las marcas de TurboTax esto fácil recuperar en el app.TurboTax son también seguras, comenzando con el cifrado de sus datos. Durante el registro, usted debe proporcionar su número de teléfono, que TurboTax utilizará como método adicional de la autentificación si usted necesita siempre abrirse una sesión de otro dispositivo. Usted puede instalar la identificación de la huella digital o un PERNO de cuatro cifras del app para una capa adicional de seguridad. Usted puede también cambiar fácilmente a su DeskTop en cualquier momento en el proceso y archivar con la versión en línea de TurboTax.

Usted puede también descargar el software de TurboTax para Mac y Windows para entre $39,99 a $109,99, para cinco e-archivos con el estado incluido para cada grada a menos que sea básico. Puesto que TurboTax busca centenares del impuesto Deductions y de créditos para maximizar su devolución fiscal de TurboTax, el honorario de limadura estará bien digno de él.

¿Curioso sobre su estado de la declaración de impuestos? ¿Desee seguir su reembolso federal o del estado? Utilice a perseguidor del reembolso de TurboTax para seguir sus reembolsos.

H&R Block Tax Prep and File

Preparación del bloque Tax de H&R y archivo

La preparación del bloque Tax de H&R y el archivo pueden también importar su W-2 vía la foto. El app puede también transferir su Info de su vuelta federal a su forma del estado y puede recomendar el producto apropiado para usted. Las opciones en línea affordably se tasan: El bloque de H&R más cero (libre), por el que seises en 10 contribuyentes puedan archivar el estado no-cost, más 1040EZ federal elogioso, 1040A, o 1040 con horario A vuelve; De lujo ($34,99) para conseguir la mayoría del Deductions; Premio ($54,99) para los freelancers/los contratistas, los inversionistas, y los dueños de característica de alquiler; e independiente ($74,99) para los dueños de la empresa independiente y pequeña. El estado vuelve coste dondequiera nada a $36,99. Usted puede agregar Tax favorable Review para $49,99 a $89,99.

Como el app de TurboTax, la preparación del bloque Tax de H&R y el archivo pueden también importar la vuelta del año pasado de cualquier preparador para apresurar relativo a este año. Si usted funciona en cualesquiera problemas, ayuda de la intervención de las ofertas de bloque de H&R. En el frente de la seguridad, la preparación del bloque Tax de H&R y archiva también proporciona el cifrado de datos y maneras múltiples de authenticar su cuenta.

2017 La edición le permite importar el Info de LinkedIn, de Amazon, y de Facebook; le deja guardar las notas en-app; y le permite hacer su vuelta repasar por un impuesto favorable con Tax favorable Review, para un honorario adicional. Finalmente, usted puede ahora conseguir 5 una prima del reembolso de los por ciento si usted dirige alguna o todos su vuelta como tarjeta del e-regalo de Amazon.

Si usted prefiere descargar su propia copia del software del bloque de H&R, después usted puede comprarla para Windows y Mac. Básico ($29,95) son los mejores para las situaciones simples del impuesto, de lujo ($54,95) se satisfacen a los dueños de una casa o los inversionistas, premio ($74,95) trabajan para el premio y el negocio ($) los dueños de característica independiente o de alquiler, y89,95 de Windows-only son grandes para los dueños de la pequeña empresa. Cinco e-archivos federales y una transferencia directa personal del programa del estado se incluyen con cada grada a menos que sean básicos. La característica de las calculadoras de Tax se incluye con premio y premio y negocio.

TaxAct Express

TaxAct expreso

Con TaxAct expreso , usted puede también encajar a presión una foto para upload el Info de su W-2, pero usted no puede llenar el formulario tantos como usted puede con los apps de TurboTax o del bloque de H&R, y usted no recibe tanta dirección para el relleno de la forma, en general. Pero usted puede contar en la verificación del email, preguntas de la seguridad, y los avisos de la autentificación del dos-factor (identificación del tacto e identificación de la cara) que usted se abre una sesión cada vez. Si usted encuentra el paso adicional de la autentificación del dos-factor el molestar, selecto “no pida otra vez en esta computadora.”

También amamos las alarmas color-coded de TaxAct, que le dicen donde usted pudo haber ido mal, y tasación en línea del app la gran: Libere para los limadores 1040EZ y 1040A con vueltas simples; $27 para el más, que es grande para los dueños de una casa, los desglosadores, y los limadores con inversiones; $39 para el Freelancer, que trabaja para los contratistas independientes y los limadores independientes; y $51 para el premio, que trae aún más paz de la mente. Si usted descarga el software de DeskTop de TaxAct, es $15 a $76 para cinco e-archivos, y las vueltas del estado son incluidas para cada grada a menos que sean básicas.