Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software libre del establecimiento de una red para Windows y Mac

Download.com le engancha para arriba con el mejor software libre del establecimiento de una red de Windows y de Mac.

Apps en esta guía

Las redes caseras locales apenas no consiguen sus computadoras sobre el Internet. También dejaron le fluir los medios a partir de un dispositivo a otro, o archivos justos de la transferencia. Y con la disposición derecha, usted puede tener acceso al amore

Las redes caseras locales apenas no consiguen sus computadoras sobre el Internet. También dejaron le fluir los medios a partir de un dispositivo a otro, o archivos justos de la transferencia. Y con la disposición derecha, usted puede tener acceso a un Mac o a un PC networked de millas lejos. Debido a eso, estos dispositivos pueden también beneficiar de software del cortafuego. Démosle algunos indicadores de las compras. (Si usted está buscando monitores de la transferencia directa, software de VPN, o la reserva de datos de la nube, compruebe hacia fuera nuestra sección del software del Internet para saber si hay recomendaciones.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Necesito software especial conectar mi computadora con una red?
Ordinariamente, los apps de la red construidos en Windows y el macOS son todos que usted necesita. Sin embargo, si usted necesita tener acceso remotamente a archivos o a las computadoras en su lugar de trabajo cuando usted no está en el Office, usted puede necesitar software de VPN (red privada virtual). Su patrón debe proporcionarle este software.
¿Debo conseguir un cortafuego software-basado?
La mayoría de las disposiciones caseras de la red no tienen una necesidad fuerte de un cortafuego del software -- un app que ayuda a filtrar hacia fuera la conexión no solicitada procura. Su rebajadora y su ISP (Internet Service Provider de la red) bloquearán a mayoría abrumadora de tentativas de tener el acceso desautorizado a su red casera, aunque su Wi-Fi todavía necesita una contraseña sólida. El cortafuego incorporado de MacOS debe ser fino para la mayoría de los usuarios caseros, aunque es inhabilitado por el defecto. Para permitirlo, chasque encendido el menú de Apple, entonces las preferencias del sistema, entonces la seguridad y la aislamiento, entonces cortafuego. Click el padlock a abrir, para dar a MacOS su nombre y contraseña del usuario, y a chascar encendido giran el cortafuego.

Establecimiento de una red recomendado Apps para Windows

Google Chrome Remote Desktop

Google Chrome DeskTop alejado

Hay algunas conexiones que usted puede ser que desee para hacer de millas lejos, sin embargo. ¿Por ejemplo, qué si usted consigue trabajar y realizar que usted dejó un archivo importante en su parte posteriora de la computadora en el país? Aquí es adonde viene el software alejado de DeskTop pulg. Permite que usted vea su ordenador personal como un Web site en el Internet (protegido por un nombre y una contraseña del usuario, por supuesto) y que mueva archivos hacia adelante y hacia atrás. Hay un número de servicios suscripción-basados disponibles, que pueden escalar hasta centenares de usuarios -- y también millares de dólares. Para los individuos, la extensión alejada de DeskTop para el browser de Google Chrome está libre utilizar y bastante directo instalar. (los usuarios de Android y de iPhone necesitarán descargar un Chrome separado DeskTop alejado app para tener acceso a la computadora en el otro extremo, en vez de usar el browser sí mismo de Chrome.) Windows tiene su built-in para uso general alejado de DeskTop, pero requiere realizar algunos cambios a sus ajustes de la rebajadora de la red, que pueden ser difíciles para los usuarios no técnicos.

ZoneAlarm

ZoneAlarm

Descarga

Mientras que las PC de DeskTop son generalmente seguras detrás de una rebajadora de la red, una computadora portátil lejos del hogar puede beneficiar de un cortafuego del software, porque el público Wi-Fi puede dejarle expuesto. Alguien conectada con la misma red que usted puede ver su dispositivo y potencialmente tener el acceso desautorizado más fácilmente que si eran millas lejos. Apps como ZoneAlarm puede ir más lejos que el cortafuego que se construye en Windows 7,8, y 10.

Si usted tiene una colección de los archivos audio y video que usted desea utilizar en los dispositivos múltiples dentro de su casa, usted no tiene que tomar la época de moverlos alrededor. En lugar, usted puede guardarlos en un dispositivo y fluir ellos a otro sobre su red local. Un app como la poder Organize de Plex su biblioteca de los medios y hace visible a otros dispositivos próximos que estén en la misma red Wi-Fi.