Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software libre del Internet para Windows y los Macs

Download.com le engancha para arriba con el mejor software libre del Internet de Windows y de Mac.

Apps en esta guía

Incluso el más savviest de los usuarios del Internet puede beneficiar de las herramientas con excepción de un web browser y de sus agregaciones, y el contenido de este kit ha cambiado mientras que la red se ha desarrollado. Por ejemplo, nosotros no más requiremore

Incluso el más savviest de los usuarios del Internet puede beneficiar de las herramientas con excepción de un web browser y de sus agregaciones, y el contenido de este kit ha cambiado mientras que la red se ha desarrollado. Por ejemplo, requerimos no más encargados de tercera persona de la transferencia directa o los borradores en línea de la actividad, pero VPNs (redes privadas virtuales) y las reservas de datos cifradas de la nube son no más servicios de negocio justos. Démosle una descripción de la cual el software del Internet usted necesite, y de la cual usted no lo hace.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Qué seguridad y aislamiento fileteo debo evitar?
Los borradores en línea de la actividad son grande. Hay una industria de cabaña de las utilidades que prometen suprimir los rastros de sus actividades en línea de su computadora, pero son no más necesarios. En lugar, usted puede utilizar modo de Incognito en Google Chrome (la prensa Ctrl-Cambia de puesto-n en Windows, o Comando-Cambia de puesto-n en un Mac), o modo privado el hojear en Firefox (Ctrl-Cambie de puesto-p en Windows, Comando-Cambian de puesto-p en un Mac). Este modo, el browser no mantendrá un expediente de las páginas que usted visita o las búsquedas usted conduce, y no guardará las galletas o los ficheros temporales. Esto no le hace invisible en el Internet, aunque; apenas no deja un rastro en la computadora sí mismo. La mayoría de los browsers importantes tienen esta función.
¿Cómo escojo una buena conexión que supervisa la herramienta?
Su ISP (Internet Service Provider) puede proporcionar un metro de la transferencia directa para usted en su Web site, pero lo es generalmente mejor guardar sus propios registros. Un app como el OS de BitMeter puede parquear en el fondo y seguir sus velocidades de la transferencia directa y cuántos gigabytes de archivos usted está descargando. Puede también ayudarle a localizar averías problemas de la conexión. No recomendado: Aceleradores de la transferencia directa o encargados de la transferencia directa. Había una época en que el archivo que recibía Web site puso un casquillo en sus velocidades máximas de la transferencia directa, y en algunos casos usted podría utilizar un acelerador de la transferencia directa para conseguir alrededor de eso haciendo conexiones múltiples y una vez. Pero actualmente, la velocidad total del sitio y de el de su conexión del Internet le limita generalmente. Los aceleradores ahora se necesitan raramente. Programas que siguen lo que usted está descargando y de donde usted lo está descargando realmente ahora no se necesita tampoco, porque esa funcionalidad se construye adentro a la mayoría de los browsers importantes. En Google Chrome y Mozilla Firefox, presione Ctrl-J para abrirlo (Comando-Cambie de puesto-j en un Mac).

Internet recomendado Apps para Windows y Mac

Tor Browser

Browser del Tor

Una experiencia snoop-libre el hojear puede ser difícil de alcanzar, solamente los apps como el Browser del Tor la hace posible. El browser es una forma modificada de Firefox con la ayuda incorporada para la red del Tor. Ésta es una red de relais que cifran entre usted y el Internet que las marcas él difícil para que la gente nosy intercepte sus comunicaciones en línea privadas o registre su paradero. El Browser del Tor trabaja semejantemente a un VPN, pero es descentralizado, y está libre. La versión de Android se llama Orfox y se utiliza conjuntamente con el Orbot app para conectar con la red del Tor. iOS no tiene una opción oficial del Tor, pero hay browsers Tor-enterados de tercera persona tales como Browser del arte Fusion VPN.

iVPN

iVPN

VPNs proporciona un túnel cifrado entre usted y su destinación en línea, reduciendo grandemente la ocasión que puebla en el snoop de la poder del centro en usted y potencialmente recoge la información personal sensible. Hay generalmente un compromiso en velocidad de la conexión, y algunos Web site no le dejarán conectar si detectaron que usted los está alcanzando vía un túnel de VPN. Pero la mayoría de los servicios de VPN ofrecen una garantía del dinero-detrás, así que usted puede probarlos hacia fuera comisión-libres. (No recomendamos generalmente VPNs libre, puesto que sus métodos de la monetización pueden incluir a su usuario que iVPN de los datos.) tienen una buena reputación.

SpiderOak

SpiderOak

Google Drive es fácil de utilizar y muy accesible, pero no es técnico privado. Ningunos datos que usted pone en allí ése no se cifran se pueden ver por Google o terceros con el papeleo legal necesario, porque guardan una copia de sus llaves del desciframiento. Si usted no desea a alguien que cava en expedientes de impuesto u otros materiales sensibles a que usted uploaded a Google Drive, usted tendrá que manualmente cifrar sus propios archivos, que pueden ser un molestia -- o usted puede firmar para arriba para un servicio de reserva de datos de la nube que no guarde una copia de sus llaves del desciframiento. Esto se llama el cifrado del cliente-lado (CSE). La compensación es que las llaves no-compartidas no pueden ser reajustadas. Tan si usted pierde o se olvida de su contraseña, usted puede tener acceso no más a estos archivos. SpiderOak es una opción reputable.

Puede ser difícil encontrar un servicio personal de VPN digno de confianza-que mira. NordVPN hace tictac bastante mucho todas las cajas importantes. Su echada de ventas no promueve la materia legalmente dicey como descargar torrentes o mirar versiones región-específicas de Netflix. No exagera cuánto son aumentadas su aislamiento y seguridad en un VPN. Sus precios son razonables, pero no tan barato que parece esquinas se están cortando.

NordVPN proporciona una lista larga de los servidores de VPN con los cuales usted puede conectar, y su conexión es constantemente rápida bastante por lo menos fluir un vídeo de HD. Su software es fácil para que una persona no técnica utilice pero todavía tiene opciones adicionales para usuarios más experimentados. La política de aislamiento se escribe en inglés llano. Usted puede pagar con Bitcoin. Los reveladores no guardan registros de las actividades del usuario. La única información almacenada es su email address y su pago Info.