Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software libre del conductor para Windows

Download.com le engancha para arriba con el mejor software del conductor para Windows

Apps en esta guía

Drivers son el código que deja su sistema operativo reconocer y hacer el uso completo de los componentes físicos dentro de su computadora o conectados con él, tal como tarjetas de los gráficos e impresoras. driversmore de Mac

Drivers son el código que deja su sistema operativo reconocer y hacer el uso completo de los componentes físicos dentro de su computadora o conectados con él, tal como tarjetas de los gráficos e impresoras. los conductores de Mac son manejados directamente por Apple. Pero los usuarios de Windows tienen que ir con frecuencia a Dell, a los CABALLOS DE FUERZA, o al fabricante de una parte particular dentro de su PC para conseguir conductores.

Este más acercamiento abierto ha creado una industria pequeña pero robusta del software de conductor-puesta al día, así que usted no tiene que buscar manualmente para cada actualización. En el caso de las tarjetas video, un conductor nuevo que cada pocas semanas pueden hacer los detalles de cada actualización difíciles de continuar con, aunque el proceso se automatiza. Leído encendido para nuestras extremidades en cómo navegar el mundo de conductores.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Windows pone al día conductores automáticamente?
Su copia de Windows viene con una biblioteca grande de los conductores instalados para los componentes en su PC. La primera vez que usted conecta su PC con el Internet, Windows comprobará automáticamente para saber si hay actualizaciones para esos conductores y para el sistema operativo sí mismo. Cuando usted enchufa un nuevo dispositivo más adelante, Windows puede buscar su biblioteca local del conductor o, si no puede encontrar un fósforo, para buscar la biblioteca en línea de Microsoft. Si usted no es un gamer, después este proceso debe cubrir bastante mucho todas sus bases -- ningún software de tercera persona necesitó. Mientras su PC esté funcionando razonablemente suavemente, usted no debe necesitar buscar abajo de conductores o utilizar software de la actualización del conductor.
¿Cuándo necesito poner al día conductores mismo?
Mientras que el inventario del conductor de Microsoft es bastante enorme, no tiene siempre la versión más última, pues los fabricantes de las piezas no se requieren enviar Microsoft cada actualización. Gamers con las tarjetas video costosas está particularmente al corriente de este boquete. AMD y las tarjetas de Nvidia vienen con el software que comprueba periódicamente para saber si hay actualizaciones. Usted puede conseguir generalmente el conductor más último de Nvidia en Download.com buscando para “nVidia Graphics Driver.” Apenas se cerciora de usted conseguir el que empareja su sistema operativo, porque Windows XP y Windows 7//810 tienen dos diversos instaladores. Para 7//810, usted también necesita eligió entre el pedacito 32 y 64-bit. Es altamente probable que usted necesite la versión 64-bit. Si usted necesita realmente el conductor de 32 pedacitos, el instalador le dirá cuando usted lo abre. Si usted compró una rebajadora casera de la red, ésa también puede necesitar ser comprobado manualmente de vez en cuando. La documentación de su rebajadora explicará cómo tener acceso a sus ajustes y considerar si necesita ponerse al día. Pero si su Internet Service Provider le dio un módem, después él puede tener una rebajadora construida en ella, y sus actualizaciones de la ISP que automáticamente. La documentación del módem le dirá si tiene funcionalidad de la rebajadora.

Conductor recomendado Apps para Windows

SlimDrivers

SlimDrivers

Descarga

En los updaters últimos, de tercera persona tenía una reputación para las transferencias directas de recomendación que usted realmente no necesitó. Y podían ser pushy sobre pedir que usted aumente de la versión libre la pagada, igualan quizá sobre una base mensual de la suscripción. Sin embargo, las utilidades de la conductor-actualización (aumentador de presión y SlimDrivers del conductor, por ejemplo) pueden ser útiles para demostrarle qué dispositivos pueden necesitar una actualización del conductor, y usted pueden utilizar que información a ir al Web site del fabricante del dispositivo y para conseguir el conductor actualizado usted mismo. En la mayoría de los casos actualmente, el paquete del conductor es un archivo de EXE ese usted doble-tecleo justo a pasar con el proceso de la actualización. Observe eso que termina un conductor que la instalación puede requerir un reboot del sistema, así que cerciórese de que usted no esté en el medio algo cuando usted se pone al día.

Nvidia GeForce Experience

Experiencia de Nvidia GeForce

Descarga

La experiencia de GeForce es un app libre que comprueba para saber si hay conductores actualizados para su tarjeta video de Nvidia, le deja ajustar sus ajustes, considerar qué juegos están instalados en su PC, proporciona opciones de la grabación de la pantalla y de la difusión, y screenshots frescos de la toma en los juegos que apoyan su característica de “Ansel”.