Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software de comunicaciones libre

Consiga el mejores Windows y apps del macOS para la colaboración, la mensajería, la charla de la voz, y más.

Apps en esta guía

Mientras que los apps y los browsers móviles del Internet han asumido el control muchos de los deberes de la comunicación que eran manejados por el software separado, todavía hay buenas razones de descargar los programas adicionales, whethermore

Mientras que los apps y los browsers móviles del Internet han asumido el control muchos de los deberes de la comunicación que eran manejados por el software separado, todavía hay buenas razones de descargar programas adicionales, si es email, comunicación video, mensajería de la charla, o fabricación de una llamada telefónica. Demostrémosle qué buscar al hacer compras para el software de comunicación.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Qué VoIP superior le consigue?
Mientras tanto, tenemos VoIP (Voice sobre Internet Protocol). Mientras que su nombre implica, VoIP le deja hacer llamadas telefónicas usando el Internet y un micrófono conectado con o construido en su computadora. Los micrófonos se construyen en bonito mucha cada computadora portátil en el mercado actualmente, pero un usuario de la computadora de DeskTop necesitará probablemente comprar uno por separado. Para Windows y Mac, Skype proporciona discutible el mejor paquete total y apoya una variedad amplia de dispositivos. No requiere el hardware adicional (con excepción de un mic), y apoya la comunicación video, mensajes de SMS, y llamadas del grupo, entre otras cosas. Usted puede encontrar otros servicios que tengan algunas de estas cosas, solamente las cosechadoras de Skype una gran cantidad ellas en un cliente fácil de utilizar, para $5 por mes. Alternativomente, usted puede firmar para arriba para algo como Ooma, donde usted paga una vez un dispositivo, y el servicio sí mismo está libre.
¿Son las opciones libres bastante buenas?
Email de la toma, por ejemplo. Si Gmail es su abastecedor del email del defecto, entonces usted puede tenerle acceso a través de un browser como Google Chrome o Mozilla Firefox. Si no, Windows y los Macs tienen clientes libres del email diseñados por Microsoft y Apple. Son simplemente correo de Windows y Apple Mail, respectivamente, y ellos son ambo confiables para los deberes básicos del email. Pero si usted requiere algo sofisticado, hay siempre Microsoft Outlook. (Outlook expreso tiene correo convertido de Windows.) Outlook está disponible como parte del hogar y del negocio de Microsoft Office 2016 para $230, por sí mismo para $110, o como parte de una suscripción 365 de Office que empiece $7 por mes o $70 un año.
¿Cuáles otras opciones de la charla del vídeo y de la voz son allí?
Si usted charla justa de la voz de la necesidad, entonces masculla es una gran opción, aunque puede ser difícil instalar para los usuarios no técnicos. Está libre, cifrado, y abrir-fuente. Si usted no importa el usar algo propietario que conecta a usuarios vía un servidor central de la compañía, la holgura es más accesible. Pasado, los usuarios de Mac pueden conseguir la derecha de los mensajes y de FaceTime en sus computadoras. Ningún iPhone o suscripción requerida. Tecleo justo la burbuja azul de la conversación en el muelle y conexión con su identificación de Apple a conseguir comenzada. Esta identificación es la misma que usted utiliza para el iCloud y el almacén de iTunes App.

Comunicación recomendada Apps para Windows

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Pero si usted requiere algo sofisticado, hay siempre Microsoft Outlook. (Outlook expreso tiene correo convertido de Windows.) Outlook está disponible como parte del hogar y del negocio de Microsoft Office 2016 para $230, por sí mismo para $110, o como parte de una suscripción 365 de Office (Windows, Mac) que empiece $7 por mes o $70 un año.

Skype ( Windows, Mac, iOS, Android) proporciona discutible el mejor paquete total y apoya una variedad amplia de dispositivos. No requiere el hardware adicional (con excepción de un mic), y apoya la comunicación video, mensajes de SMS, y llamadas del grupo, entre otras cosas. Usted puede encontrar otros servicios que tengan algunas de estas cosas, solamente las cosechadoras de Skype una gran cantidad ellas en un cliente fácil de utilizar, para $5 por mes.

Mientras tanto, si usted no importa el usar algo propietario que conecta a usuarios vía un servidor central de la compañía, la holgura es más accesible.