Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor Apps libre para modificar Windows para requisitos particulares

Download.com le engancha para arriba con el mejor software libre del arreglo para requisitos particulares de DeskTop para Windows.

Apps en esta guía

Mientras que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de computadora en un web browser, una productividad app, o un juego video, el sistema operativo es el tejido fino conectivo que ata Everything Together. Más suavemente e intuitivelymore

Mientras que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de computadora en un web browser, una productividad app, o un juego video, el sistema operativo es el tejido fino conectivo que ata Everything Together. Más suavemente e intuitivo usted puede navegar con el OS, menos fricción entre usted y su actividad siguiente. Démosle algunas ideas para que qué descargue.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Puedo conseguir un diverso Start Menu en Windows 10?
Si usted está en Windows 10 y usted falta la funcionalidad de más viejos menús del comienzo, usted tiene un número de opciones tales como Start10 o Classic Shell. Start10 cuesta $5, pero usted puede preferir su mirada sobre el Classic Shell libre. los usuarios 7 de Windows pueden también intentar estos sustitutos del menú debido a su customizability realzado.
¿Puedo conseguir un Start Menu en Windows 8?
Con Windows 8, Microsoft introducido la rejilla de la pantalla del comienzo de iconos que fue optimizada para el tacto interconecta. Tener acceso al Start Menu tradicional era reemplazos torpes, y muchos de tercera persona originados para substituir esquema entero de Windows 8. Agradecidamente, usted puede utilizar un app como Start10 o Classic Shell (ligado abajo) para conseguir un Start Menu estándar.

Arreglo para requisitos particulares recomendado Apps para Windows

Download Clover

Trébol de la transferencia directa

Descarga

Los usuarios han estado pidiendo Microsoft para agregar lengüetas a su archivo Manager del explorador de Windows por años, sin éxito. Agradecidamente, una utilidad libre como trébol puede agregarlos. Ahora usted no necesita a explorador múltiple Windows abierto apenas a las localizaciones múltiples de la visión en su dispositivo de la memoria interna.

Start10

Start10

Descarga

Microsoft trajo el Start Menu detrás con Windows 10, pero se ha desarrollado mucho de Windows 7, de maneras que usted no puede tener gusto (por ejemplo los azulejos animados). Start10 puede traer detrás la mirada y la sensación originales, y hay una opción para un menú que evoque Windows 7 mientras que cabe en el tema total 10 de Windows.

Download Classic Shell

Transferencia directa Classic Shell

Descarga

Classic Shell es una herramienta libre de DeskTop-enhancement para modificar su Windows para requisitos particulares Start Menu, más la barra de la tarea, el archivo Manager, y otras partes del interfaz. Cuando Windows 8 lanzado adentro 2012 sin un Start Menu, varios reveladores encontró una manera de poner un reemplazo detrás adentro, y Classic Shell es una de las opciones más populares.