Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Escoja el mejor Free VPN para que Android permanezca privado y seguro

si usted necesita un VPN infrecuentemente -- diga, porque cuando usted está en aeropuertos u hoteles -- un Free VPN pudo resolver sus necesidades.

Apps en esta guía

Con un Android VPN, usted puede mantener sus datos y actividad en línea protegidos y privados. Un VPN puede crear una conexión de Point-to-Point segura a través de una red pública, restricciones geográficas del regate, más

Con un Android VPN, usted puede mantener sus datos y actividad en línea protegidos y privados. Un VPN puede crear una conexión de Point-to-Point segura a través de una red pública, esquivar restricciones geográficas, y bordear la filtración y la censura del contenido.

Una suscripción de VPN cuesta $20 a $80 por año, que no se parece como demasiado pagar una conexión segura del Internet. Pero si usted necesita un VPN infrecuentemente -- diga, porque cuando usted está en aeropuertos u hoteles -- un Free VPN pudo resolver sus necesidades.

¿Puede un país recopilar la información sobre donde hojeo?

Si usted se refiere especialmente sobre su aislamiento, compruebe donde donde se basa su abastecedor de VPN. Si el servicio está en uno de la alianza de cinco ojos de países -- Australia, Canadá, Nueva Zelandia, Reino Unido, o Estados Unidos -- entonces su actividad de VPN es vulnerable a la acopio y el ser compartido entre los miembros de la alianza. Un círculo más grande de naciones, los nueve y catorce ojos, puede también recopilar y compartir la información. Además de los cinco ojos agrupe, evite los países que tienen un expediente manchado en guardar aislamiento personal.

¿Cómo evalúo Android VPNs?

Aunque los servicios de VPN ofrecen una variedad amplia de capacidades, subimos con una lista corta de los puntos esenciales para compararlos. Primero mirábamos cómo es fácil el VPNs es instalar y uso. Entonces comprobamos cuánto datos usted consigue para libre y con cuántos nodos útiles de la salida conecta el VPNs. Funcionamos después pruebas de velocidad informales, comprobando rendimiento de procesamiento con y sin el VPN, ambos que funcionaban en el Wi-Fi y el excedente una conexión celular. Mirábamos qué seguridad y aislamiento filetea a compañías dice que utilizan -- ¿y si no utilizaban OpenVPN y AES, entonces por qué? Mirábamos si el VPNs se escapó los datos y que las actividades del usuario los servicios dicen ellas son o no están registrando.

El mejor VPNs libre para Android

Si usted necesita un VPN infrecuentemente, libre pudo ser todo lo que usted necesita.

Windscribe VPN

Windscribe VPN

Descarga

Para saber si hay otra opción sólida, compruebe hacia fuera Windscribe, que habla la charla de la aislamiento y ofrece una versión libre abundante así como suscripciones comprables.