Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Sea sabio con el mejor Apps educativo para Mac y Windows

El software educativo puede ayudar al pulimento sus habilidades sin caminar en una sala de clase.

Apps en esta guía

El software educativo puede guardarle el aprender -- no importa qué usted está interesado pulg. De ebooks y de apps de la aptitud a los profesores particulares que mecanografían, el software educativo puede ayudar al pulimento sus habilidades sin intomore el caminar

El software educativo puede guardarle el aprender -- no importa qué usted está interesado pulg. De ebooks y de apps de la aptitud a los profesores particulares que mecanografían, el software educativo puede ayudar al pulimento sus habilidades sin caminar en una sala de clase. Mientras que son móviles los principiantes tienen una abundancia de los apps educativos útiles a elegir de -- incluyendo salud, recorrido, sala de clase, e incluso Ancestry -- cierran a los estudiantes de DeskTop totalmente hacia fuera.

¿Dónde puedo encontrar ebooks?

Apple, Amazon, y Google, entre otros, ofrecen a almacenes del eBook y a lectores dedicados para descubrir, comprar, y leer los libros electrónicos. Mientras que muchos le traban en su plataforma a través de una gerencia propietaria del formato o de los digital-derechos del eBook, los eBooks en el formato del ePub permiten que usted cargue y que lea eBooks en la mayoría de los dispositivos. Si usted está buscando eBooks libres, el proyecto Gutenberg es una buena fuente para encontrar títulos en el public domain, con más que 50.000 extenderse de los gustos de Jane Austen a Émile Zola.

¿Puedo tomar cursos en línea?

Si usted está buscando aprender más sedentario, usted todavía tiene un montón de maneras de permanecer agudo. Google Earth le deja viajar el globo sin dejar su silla. Si usted está buscando aprender más sedentario, usted todavía tiene un montón de maneras de permanecer agudo. Lynda.com, por ejemplo, ofrece videos en Everything de fundamentos de Microsoft Excel al entrenamiento del mindfulness. La academia de Khan tiene un catálogo extenso de las lecciones video, extendiéndose de matemáticas que comienza al aprecio de la música. Ted habla el palmo de los videos cómo ser un gran líder a cómo sobrevivir en MARS. Y usted puede aprender cifrar, también. Codecademy ofrece las lecciones interactivas mordedura-clasificadas que cubren el HTML al analytics de los datos.

¿Puedo mirar mi peso y supervisar mi aptitud?

¿Ayuda de la necesidad con pérdida o ejercicio del peso? Los apps de la salud y de la aptitud pueden seguir cuántas medidas usted toma, supervisan su ritmo cardíaco, planean continuamente sus patrones del sueño, y más. Algunos pueden seguir su producto de la caloría también con los catálogos expansivos del alimento, dejándole escoger lo que usted come de una lista o explora el barcode de un artículo para elegirlo. Usted puede también ahorrar comidas de su propia fabricación a la lista. La mayoría de los apps de la salud y de la aptitud tienen un componente social, así que usted puede comparar sus actividades con los amigos y participar en desafíos para mantenerle motivado.

Los mejores apps educativos

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Con Amazon Kindle libre DeskTop app, lea sus ebooks en su PC o Mac. Usted puede sinc. encima de su lectura a través de plataformas, incluyendo las notas y los bookmarks, haciéndola fácil leer dondequiera que usted sea. El app también incluye la librería de Amazon para hacer compras para qué leer después.

Google Earth

Google Earth

Google Earth es un app de acoplamiento que le deja explorar la superficie del mundo y aprender sobre la cultura y la historia del planeta. Busque para las señales, explore las regiones, lea sobre culturas, y envíe las postales a los amigos.