Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software de la foto de Digital para corregir y compartir Images

Realmente fino-temple la mirada de sus fotos, software imagen-que corrige del uso.

Apps en esta guía

Las herramientas foto-que corrigen en su teléfono móvil pueden ayudarle rápidamente a pulir sus broches de presión antes de compartirlos con los amigos. La mejor ayuda usted ajusta fácilmente la iluminación, pone en contraste, y color y agrega el tomore de los filtros

Las herramientas foto-que corrigen en su teléfono móvil pueden ayudarle rápidamente a pulir sus broches de presión antes de compartirlos con los amigos. La mejor ayuda usted ajusta fácilmente la iluminación, pone en contraste, y color y agrega los filtros para cambiar la mirada de sus fotos.

Pero realmente pulir sus imágenes, usted deseará utilizar el software foto-que corrige digital para Windows o MacOS, que ofrecen la industrial-fuerza que corrige las herramientas para crear la imagen que usted desea.

¿Qué puedo hacer con las herramientas imagen-que corrigen?

El software de la foto de Digital puede poner las herramientas imagen-que corrigen de gran alcance en sus manos. Con un app foto-que corrige, usted puede realzar, rotar, y cosechar una imagen, pellizcar su perspectiva, y ajustar su Brightness y colores. Muchos vienen con los filtros que le ayudan a aplicar una mirada específica y a sentirse a sus imágenes. Algunos, como las fotos de Apple para MacOS, le dejan agregan extensiones para ampliar la gama de corregir las herramientas que usted puede utilizar.

¿Pueden la sinc. de I y la reserva a la nube?

Es fácil corregir las imágenes derechas de su Mac o PC, pero muchos servicios sostienen sus fotos a la nube en caso de que vaya algo localmente mal. En el lado del consumidor, reserva app de las fotos de Google para las fotos de los syncs de Mac y de PC automáticamente de su computadora a la nube. Las fotos app de Apple también dirigen de reserva y syncing con el iCloud.

Apple ofrece 5GB del almacenaje nube-basado libre y de Google, 15GB de la foto, con la opción de comprar más espacio. La mayoría de los servicios de la nube le ayudarán Organize sus imágenes por la fecha, o usted puede clasificar las fotos en carpetas o asignar etiquetas. Algunos utilizan aprender de máquina identificar caras, lugares, y cosas en una imagen para recoger las imágenes similares Together.

¿Cómo puedo compartir las fotos?

La mayoría de los apps le dejaron enviar sus imágenes con los amigos y familia o parte vía un app social. Snapchat y Instagram, por ejemplo, son perfectos para compartir momentos con su grupo. Para demostrar de su mejor trabajo al público, mire a un Web site de la foto.

Flickr y 500px, por ejemplo, se diseñan para ayudarle a exhibir su trabajo al público. Flickr también marca sus imágenes con etiqueta con el reconocimiento de la imagen, y usted puede marcar sus propias imágenes con etiqueta. Cualquier manera, usted puede buscar con las imágenes de Flickr basadas en etiquetas.

Los mejores apps digitales de la fotografía

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom

Si usted necesita las herramientas de la industrial-fuerza, los apps imagen-que corrigen del adobe fijan el estándar. Para $9,99 por mes, usted puede suscribir al paquete de la fotografía del adobe, que incluye Photoshop y Lightroom. Entre los dos, usted tendrá apenas sobre Everything que usted necesita crear, corrige, Organize, e imágenes de la parte.

Paint.NET

Paint.NET

Descarga

Paint.NET es un app foto-que corrige embalado, ofreciendo toneladas de las herramientas para mejorar sus fotos. Si usted desea retoque justo sus fotos antes de compartirlos o desea dar vuelta a sus fotos en las imágenes de alta calidad, Paint.NET vale a usuarios del buscar un Windows.

Photos for macOS

Fotos para el macOS

Descarga

Las fotos app de Apple son una herramienta engañoso de gran alcance de MacOS que corrige y de catalogación. Si usted todavía está sufriendo de PTSD sobre iPhoto, su reemplazo, fotos, vale una mirada. Las fotos proporcionan una colección profunda de corregir las herramientas y están paradas hacia fuera con su capacidad a las imágenes de Organize usando el facial, el objeto, y el reconocimiento de la escena.