Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Las mejores herramientas del revelador para diseñar y construir Apps

Las herramientas derechas pueden hacer que un proyecto del desarrollo va suavemente.

Apps en esta guía

Las herramientas del revelador pueden ayudarle a diseñar y a desarrollar apps, a comunicarse con su equipo, y a manejar sus proyectos. Las herramientas derechas pueden hacer que un proyecto del desarrollo va suavemente.

Cómo puede I Collaboratemore

Las herramientas del revelador pueden ayudarle a diseñar y a desarrollar apps, a comunicarse con su equipo, y a manejar sus proyectos. Las herramientas derechas pueden hacer que un proyecto del desarrollo va suavemente.

¿Cómo puedo colaborar con mi equipo?

Si usted es parte de un equipo, el software de la proyecto-gerencia puede ayudarle a planear su proyecto, no pierde de vista ediciones e insectos, y le dirige a lanzar su software. El proyecto de Microsoft, por ejemplo, deja el plan de los miembros del equipo, Organize, y maneja proyectos y presupuestos de la pista. O Jira, que proporciona el planeamiento, siguiendo, y divulga las herramientas y se diseña para los equipos ágiles de la proyecto-gerencia. Usted también deseará a Consider un sistema del versión-control que las ayudas manejen archivos y cambios de la pista. El sistema de control de la versión de Bitbucket, por ejemplo, es una herramienta del compañero a Jira.

¿Cómo escojo un lenguaje de programación o un apilado?

Ocasionalmente, el tipo de app que usted construye determinará la lengua usted elige -- Rápida, por ejemplo, es la lengua preferida Apple para el desarrollo de MacOS y de iOS. Algunos proyectos, tales como un Web app o un Web site dinámico, pueden requerir una colección de componentes tales como un web server y una base de datos construir un paquete completo.

¿Qué puedo utilizar para diseñar mi App?

Antes de que usted comience a cifrar, usted necesita una idea de lo que usted está haciendo. Una herramienta como bosquejo le deja arrastrar elementos del usuario-interfaz alrededor y elegir colores y fuentes para crear la mirada de su app.

¿Qué puedo utilizar para construir mi App?

Después de decidir sobre la mirada de su app, constrúyala en un redactor o un ambiente integrado del desarrollo (IDE) del código. Algunos ambientes del desarrollo le dejaron visualmente construir su app por la fricción alrededor y elementos visuales que conectaban. Microsoft y Apple los ambientes de cosecha propia de cada desarrollo de la oferta, y usted pueden encontrar IDEs de tercera persona, incluyendo el eclipse para el desarrollo de Java. Usted puede también extender ambientes del desarrollo con los plug-ins para agregar la ayuda para las idiomas adicionales, por ejemplo. Usted puede también utilizar un Text Editor tal como sublima o BBEdit para trabajar con el HTML o una lengua scripting.

Las mejores herramientas del revelador

Sketch for Mac

Boceto para Mac

Descarga

El bosquejo es una herramienta de gran alcance, fácil de utilizar para diseñar la mirada de su app.

Sublime Text

Sublime Text

El populares subliman el redactor del fuente-código pueden manejar idiomas múltiples.

BBEdit for Mac

BBEdit para Mac

Descarga

El BBEdit Text Editor es a menudo la herramienta de MacOS de la opción para los apps y los Web pages del edificio.

Instale los canales del equipo, la charla individualmente, la voz del asimiento y las llamadas del vídeo. La holgura puede manejar la comunicación del equipo.