Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Agregue una cierta vida a su Windows DeskTop y Screensaver

Liven encima de su Windows o Mac DeskTop.

Apps en esta guía

¿Desee agregar un cierto ánimo a su Windows o Mac DeskTop? Intente cambiar encima de sus screensavers y papeles pintados para modificar la mirada para requisitos particulares de sus fondos de DeskTop o del app. Windows y MacOS le dejaron choosemore

¿Desee agregar un cierto ánimo a su Windows o Mac DeskTop? Intente cambiar encima de sus screensavers y papeles pintados para modificar la mirada para requisitos particulares de sus fondos de DeskTop o del app. Windows y MacOS le dejaron elegir un screensaver o el papel pintado de paisajes proveídos, de escenas de la naturaleza, de imágenes abstractas, y de texturas. Usted puede también agregar sus propias imágenes preferidas.

¿Qué a buscar en un screensaver o un papel pintado app?

Mientras que los papeles pintados comunes que vienen con su PC o Mac son muy bien, para más opciones, apps de tercera persona déjele modificar los elementos para requisitos particulares en la pantalla.

¿Qué más para requisitos particulares puedo modificar para Windows o Mac?

Algunos browsers también le dejaron seleccionar sus propios fondos o temas. Con Chrome (Windows y MacOS), por ejemplo, usted puede exhibir una imagen de Google Earth siempre que usted abra un nuevo cuadro.

Papel pintado y Screensavers

Windows wallpaper

papel pintado de Windows

Descarga

Con Windows 10, usted puede fijar un papel pintado del fondo de DeskTop, elegir un fondo de DeskTop para su pantalla de la cerradura, y utilizar uno para su fondo de la pantalla del comienzo.

Earth View from Google Earth

Opinión de la tierra de Google Earth

Descarga

La opinión de la tierra de la extensión de Google Earth hace una cosa bien: Cuando usted abre una nueva lengüeta, la extensión de la opinión de la tierra exhibe un Google Earth tirado imagen basada en los satélites atractiva. Usted puede incluso comprobar hacia fuera de donde en el mundo está la foto.