Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Estos 4 juegos le harán la descarga Solitaire por siempre

Apostamos que usted deseará estos juegos de la ocasión.

Apps en esta guía

Si usted apenas desea una sesión de la tiempo-matanza de Solitaire, Windows tiene eso al alcance de la mano. Y es libre y simple. ¿Pero usted sabe lo que? Es también clase de agujerear. Hay un mundo entero del gamesmore de la tarjeta

Si usted apenas desea una sesión de la tiempo-matanza de Solitaire, Windows tiene eso al alcance de la mano. Y es libre y simple. ¿Pero usted sabe lo que? Es también clase de agujerear. Hay un mundo entero de los juegos de tarjeta hacia fuera allí con las cubiertas y los estilos del juego que pueden ser mucho más interesantes. Demostrémosle los mejores hacia fuera allí para Windows.

Conseguir la mayoría de la explosión para su buck

Solitairica viene adentro en $10, que es probablemente menos que usted terminará encima de pasar en juegos de tarjeta de F2P a largo plazo. Sin embargo, no tiene un elemento multiplayer, así que usted no conseguirá el mismo replayability debajo de el cual usted hace de los juegos de F2P.

Juegos de tarjeta cobrables contra juegos de tarjeta que negocian

Un CCG, o el juego de tarjeta cobrable, no permite comercios de la tarjeta entre los jugadores. La manera primaria de obtener tarjetas es comprarlas (o recoger) con modernidad verdadera del dinero o del en-juego. Cuando usted recibe una tarjeta duplicada o indeseada de un paquete, usted puede convertir generalmente eso en modernidad del en-juego.

Cómo los juegos del libre-a-juego hacen el dinero

Los juegos de tarjeta de F2P confían en usted los paquetes seleccionados al azar periódicamente que compran de tarjetas, con descuentos si usted los compra en bulto. O usted puede ganar modernidad del en-juego. La tarifa en la cual se gana esta modernidad varía de juego al juego y puede retrasar en un cierto plazo. Si usted decide comprar paquetes, recomendamos el crear de un presupuesto sensible y el no perder de vista exactamente cuánto usted pasa y cuántas horas usted juega. Si usted no crea un sistema de la disciplina, su inversión del gasto y del tiempo puede ir al agua.

Los mejores juegos de tarjeta para Windows

The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Leyendas

Descarga

Volutas más viejas: Las leyendas son un juego de tarjeta cobrable (CCG) inspirado por Hearthstone, que sí mismo es una versión simplificada de la magia: The Gathering. Como MTG, usted crea una cubierta de tarjetas con diverso ofensivo y las capacidades defensivas, con la última meta de reducir la salud de su opositor señalan a cero. Mientras que usted no tiene ningún control sobre la orden en la cual usted dibuja sus tarjetas, el juego ofrece los centenares de tarjetas a la selección de para construir una cubierta, dándole una variedad amplia de acercamientos estratégicos para satisfacer su estilo del juego.

Para la mayor parte, las leyendas no se pierden lejos de la trayectoria de Hearthstone. La diferencia más grande es que usted no tiene que necesariamente trabajar a través de las tarjetas jugadas de su opositor antes de que usted pueda atacarlo directamente. Este hace para fósforos mucho más rápidos. Las leyendas también mezclan cosas encima de un poco dándole un drenaje libre de la tarjeta para cada 5 puntos de la salud que usted pierde -- y algunas tarjetas tienen capacidades potentes cuando se dibujan de este modo, que pueden hacerle un pequeño nervio-wracking cuando usted acciona el drenaje libre de su opositor. El juego está libre jugar, y usted puede pagar el dinero para agregar tarjetas aleatoriamente elegidas o para utilizar modernidad ganada del en-juego para comprar tarjetas.

Gwent

Gwent

Descarga

Gwent era originalmente un juego-dentro-uno-juego encontrado dentro del Witcher 3, un juego de actuación de papeles popular. Ahora es un juego independiente del libre-a-juego. Mientras que los juegos como Hearthstone se basan en la reducción de la salud de su opositor a los puntos cero, Gwent mide éxito según el tamaño de sus fuerzas desplegadas. Pero puesto que cada fósforo es tres redondos largos, usted no desea necesariamente jugar todas sus tarjetas demasiado rápidamente. Si no, usted podría funcionar de fuerzas para desplegar en redondos dos y tres. Usted no puede ver las tarjetas de su opositor, así que usted no puede decir cómo es fuerte sus fuerzas podrían ser. Esto crea algunas situaciones tácticas desafiadoras y de la diversión, donde está a veces mejor perder una batalla si significa ganar la guerra.

Eternal Card Game

Juego de tarjeta eterno

Descarga

El juego de tarjeta eterno cae entre volutas más viejas: Leyendas y magia: La reunión en complejidad gameplay. Como MTG, usted puede seleccionar a cualquier criatura disponible bloquear los ataques más entrantes, y si usted ataca con una criatura durante su vuelta, “se golpean ligeramente” y no pueden bloquear durante la vuelta siguiente del opositor. Estos dos mecánicos no están presentes en el ES: L o Hearthstone.

Pero el coste del recurso de cada criatura es un sistema híbrido; en el ES: L, usted gana automáticamente un punto adicional de la energía por redondo. En eterno, como MTG, su energía viene bajo la forma de tarjetas que usted debe jugar a cada uno para redondear -- pero jugado una vez, desaparecen. Eterna es una manera decente de familiarizarse con un gameplay más complejo de MTG sin tener que invertir en paquetes de la tarjeta, pero es un juego que obliga por derecho propio.

Solitairica

Solitairica

Solitairica toma las reglas de Solitaire como fundación y agrega algunas torceduras interesantes. Para uno, el juego adversarial. En vez de tarjetas que apilan justas en una serie, usted luchará a opositor controlado por ordenador que está saltando lejos en sus puntos de la salud. Pues usted apila tarjetas, usted ganará varias energías de defenderse, esperanzadamente bastante tiempo para quitar todas las tarjetas de juego antes de que usted funcione de salud. Solitairica tiene un estilo encantador del arte de la historieta y una variedad de cubiertas con diversos estilos gameplay para satisfacer su gusto. Usted también no tiene que comprar paquetes adicionales de la tarjeta de un almacén en línea. Diez dólares le consiguen Everything que el juego tiene que ofrecer.