Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor productividad pagada y libre Apps para el negocio

La mejor productividad y los apps de Office se extienden de seguir sus finanzas a la colaboración con los colegas.

Apps en esta guía

El software del negocio puede seguir sus finanzas y manejar tareas de la contabilidad, manejar Contacts, mantenerle organizado, y ayudar a colaborar con los colegas. Y con tan muchas herramientas del negocio en la nube, it'smore

El software del negocio puede seguir sus finanzas y manejar tareas de la contabilidad, manejar Contacts, mantenerle organizado, y ayudar a colaborar con los colegas. Y con tan muchas herramientas del negocio en la nube, es un broche de presión a continuar con su trabajo de un dispositivo móvil.

Y mientras que usted puede pagar ciertamente los mejores apps de la productividad, sea seguro comprobar hacia fuera las herramientas libres para ver si resuelven sus necesidades.

¿Qué a buscar en software de la productividad?

Una habitación de la productividad del lleno-servicio incluye word-Processing, hoja de balance, y software y las ayudas de la presentación que usted crea y que maneja profesional-mirar documentos de negocio. Busque una habitación que que venga con DeskTop (o browser) y las versiones móviles así que usted puede trabajar en el Office o en el ir. Algunos proporcionan servicios de la documento-gerencia y del nube-almacenaje.

¿Cuál es software del pago y de la contabilidad?

Si usted está mirando para vender apenas algunos artículos, un sitio de la subasta como eBay pudo resolver sus necesidades. Setting-up un sistema de los pagos para un almacén físico no es mucho más trabajo. Con un servicio del point-of-sale como Square usted puede manejar fácilmente pagos y ventas de la pista. Para completar su kit del negocio, agregue QuickBooks para la contabilidad y las funciones y MailChimp de la nómina de pago para la comercialización y usted del email están sobre sistema.

¿Cómo manejo proyectos?

Con el planeamiento del proyecto y las herramientas el seguir, los miembros y los tenedores de apuestas del equipo pueden vigilar plazos, progreso, y presupuestos. Mientras que muchos eligen la herramienta completamente equipada del proyecto de Microsoft, el software no puede satisfacer sus necesidades, así que hacen compras alrededor para encontrar uno ese los fósforos cómo su grupo trabaja.

¿Cómo colaboro con los miembros del equipo?

Si usted trabaja en un grupo, busque una habitación de la productividad que ofrezca las herramientas de la colaboración así que los miembros del equipo pueden trabajar en tiempo real en documentos. Apenas para compartir documentos, los lectores del pdf le dejan crear Docs que sus compañeros de trabajo pueden ver y comentar encendido. Para la comunicación del grupo, algunas habitaciones ofrecen el email, pero buscan los que ofrezcan la comunicación o, como holgura, los servicios video del grupo que dejan a equipos charlar sin usar el email o la mensajería.

El mejor software de la productividad para el negocio

La holgura dejó a equipos charlar en grupos o individualmente sin usar el email o la mensajería. Envíe los mensajes privados, cree los canales del grupo, comparta las imágenes, y lleve a cabo las llamadas de la voz y del vídeo.

Microsoft Office

Microsoft Office

Descarga

Microsoft Office fija el estándar con su colección de gran alcance de equipo de tratamiento de textos, de presentación, de email, y de software de la productividad de la hoja de balance. Y vía OneDrive -- Servicio de la nube de Microsoft -- usted puede compartir documentos, colaborar con los colegas, y almacenar archivos en la nube.

Google Docs Suite

Habitación de Google Docs

A menos que usted necesite apps con una tonelada de caballos de fuerza, Google libre y los apps de colaboración deben resolver sus necesidades. La habitación de Google Docs -- incluyendo la impulsión, Docs, las hojas, y las diapositivas -- es una colección libre, fácil de utilizar, y asombrosamente rica de herramientas del software de la productividad.