Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores juegos de tablero para iPhone y iPad tienen gusto de Monopoly y de Catan

Llamar a todos los capitanes de la industria: Crezca una red ferroviaria, un imperio de las propiedades inmobiliarias, la energía política, y más con los mejores juegos de tablero para iOS.

Apps en esta guía

Nuestros mejores juegos de tablero, no asombrosamente, incluyen Monopoly, uno de los juegos de tablero más populares de la familia de toda la hora. Pero “Rápido-Repartir el juego que negocia de la característica” es apenas uno del gamesmore popular del tablero

Nuestros mejores juegos de tablero, no asombrosamente, incluyen Monopoly, uno de los juegos de tablero más populares de la familia de toda la hora. Pero “Rápido-Repartir el juego que negocia de la característica” es apenas uno de los juegos de tablero populares que hicieron nuestra lista. Nuestras selecciones para los mejores juegos de tablero para los cabritos y los mejores juegos de tablero para los adultos le tienen el emprender aventuras ferroviarias, el colocar uncharted tierras, construyendo paisajes medievales, funcionando un negocio de la joyería, creciendo un imperio agrícola, o el control que mantenía de una ciudad ficticia llamó Waterdeep.

Monopoly-1.jpg
(Crédito: James Steidl, Shutterstock/James Steidl)

Los mejores juegos de tablero para iPhone y iPad

Ticket to Ride

Ticket to Ride

De los pasajeros marcados para entrenar a tolvas, el encanto de una aventura ferroviaria dibujó muchos durante la edad de oro de ferrocarriles. El éxito del juego de tablero de Ticket to Ride, lanzado adentro 2004, y de la versión de iPhone, que salió adentro 2011, prueba que no se ha parado nuestra lujuria locomotor todavía. En Ticket to Ride para iOS, usted procura amontonar una colección de carros, y, alternadamente, los ferrocarriles que conectan varias ciudades de los E.E.U.U., hasta que usted alcanza una red ferroviaria impresionante. Juegue solamente o contra otros para $8,99, pero si usted desea ampliar sus horizontes, después ocho mapas adicionales y dos mini-extensiones, con un par de las variaciones del juego cada uno, están disponibles como compras en-app.

Catan

Catan

En Catan, basado en 1995 el juego de tablero multiplayer de la estrategia, los jugadores colocan uncharted Catan llamado tierra, se negocian los recursos, y la raza para adquirir al la mayoría de los establecimientos, de los caminos más largos, y del ejército más grande. Juegue para $4,99 o agregue las extensiones, incluyendo “navegantes,” con 10 más panoramas e islas para colocar; “Ciudades y caballeros,” que incluye siete mapas adicionales y la capacidad de crecer metrópolis y dos nuevos panoramas especiales; “Encantó la tierra”; y “el gran canal,” con las compras en-app.

Monopoly Here & Now

Monopoly Here & Now

Monopoly, primero lanzado por Parker Brothers adentro 1935, tiene jugadores el luchar para el control sobre características del este de la costa con la aspiración de desarrollarlas con las casas y los hoteles que pueden entonces cargar el alquiler de los opositores para y, al obrar así, para conducirlos a la casa pobre. El juego de tablero de la edición de Monopoly Here & Now toma el juego global, permitiéndole jugar su manera alrededor del globo con un tablero dinámico 3D y los pedazos del juego que despiden a partir de una señal internacional al siguiente. Adquiera un pasaporte por completo de las estampillas de la característica y gane. Juegue para libre, o abra el juego ilimitado vía la compra en-app.

Carcassonne

Carcassonne

Carcassonne premiado es un juego multiplayer app, basado en 2000 el juego de tablero nombrado después de la ciudad francesa medieval fortificada famosa de Carcassonne. Construya un Landscape medieval, un azulejo a la vez, conectando los caminos con los caminos, los campos con los campos, y las ciudades con las ciudades. Demande las señales colocando los seguidores en los azulejos, y la cuenta señala. Usted puede pagar $9,99 el juego básico o agregar las extensiones que las nuevas áreas abiertas a usted vía la compra en-app.

Splendor

Esplendor

Recoja el símbolo de la gema en el esplendor de la Renacimiento-era, un juego multiplayer, basado en el juego 2014 de tablero popular. Encuentre las maneras de transportar las, a artesanos para formarlos, y finalmente, un almacén para venderlos de. Consiga el más difícil de obtener gemas para atormentar encima de la mayoría de los puntos del prestigio para ganar. El esplendor, que cuesta $4,99, ofrece desafíos llamados panorama-basados adicionales del juego un modo, con 48 los ensayos, basados en los acontecimientos históricos fijados en los décimo quintos y décimosexto siglos.

Agricola

Agricola

Descarga

El juego dar vuelta-basado premiado app de Agricola, basado en 2007 el juego de tablero del mismo nombre, le pone en el papel de un 17mo granjero del europeo del siglo. Crezca su granja en reducida escala en un negocio que apresura haciendo tareas alrededor de la granja y recogiendo más recursos de ciudad. Quienquiera tiene el más grande, la mayoría de la granja próspera -- el significar, la mayoría de las cosechas y de los animales en la mayoría de los campos y de los pastos después de seis etapas y 14 redondos -- triunfos. Agricola cuesta $6,99 con las compras adicionales en-app.

D&D Lords of Waterdeep

Señores de D&D de Waterdeep

los señores Dar vuelta-basados del juego D&D de la estrategia de Waterdeep son la versión9,99 de $ iOS de los señores de Waterdeep, 2012 un juego de tablero fijado en Waterdeep, la ciudad ficticia de los Dungeon y de los dragones, en donde los jugadores juegan como los señores enmascarados de Waterdeep. Los puntos y los recursos del aumento enviando agentes y empleando a aventureros para terminar búsquedas, jugando tarjetas del encanto, construyendo edificios nuevos, o teniendo otros jugadores utilizan los edificios que usted ha construido. Quienquiera tiene la mayoría de los puntos después de que ocho redondee triunfos. Si usted no puede conseguir bastante del juego, abra dos paquetes de la extensión vía la compra en-app.