Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los 9 mejores Android pagados y libres VPNs que usted puede confiar en

El mejor VPNs para Android puede guardar su seguridad y aislamiento en línea.

Apps en esta guía

El mejor Android VPNs puede ayudar a mantener sus datos actividades seguras y las sus en línea privadas. Si usted necesita uno infrecuentemente, usted puede ser tentado para descargar un Free VPN, pero tenemos preocupaciones por cómo mayor

El mejor Android VPNs puede ayudar a mantener sus datos actividades seguras y las sus en línea privadas. Si usted necesita uno infrecuentemente, usted puede ser tentado para descargar un Free VPN, pero tenemos preocupaciones por cómo algunos servicios libres hacen el dinero si están dando lejos sus productos. A largo plazo, una opción más segura pudo ser un VPN pagado, que puede funcionar tan poco como $6 por mes a $40 un año para una conexión ilimitada.

¿Cuál es un VPN?

Un VPN, o la red privada virtual, crea una conexión segura y privada a través de una red pública para asegurar a nadie el snoop de la poder en sus comunicaciones. Un VPN puede también ayudarle a bordear restricciones geográficas y censura y contenido del regate que se filtran dejándole conectar con un servidor situado en varias regiones a través del globo.

Usted tiene varias opciones al hacer compras para un VPN. Usted puede elegir un acercamiento todo junto, donde el abastecedor de VPN incluye el app y el servicio. La transferencia directa justa el VPN app y tecleo conecta.

Otros toman un acercamiento de dos etapas, donde usted primero escoge un servicio de VPN y en seguida descarga un app de tercera persona, tal como el cliente de OpenVPN, a que usted configura para conectar con el servicio.

¿Está un VPN bastantes para proteger mi aislamiento?

Si usted es el mirar justo para bordear una restricción de la red cuando en el trabajo o la escuela, por ejemplo, un buen VPN pudo ser todo usted necesita.

Sin embargo, si usted está buscando aislamiento end-to-end, un VPN es una sola pieza justa de una caja de herramientas de la seguridad que incluya un browser cifrado como el browser de Orfox, una mensajería segura app como señal, y una contraseña Manager como LastPass.

Para saber si hay más en cómo proteger su aislamiento en línea, compruebe hacia fuera Privacytools, la rotura del prisma, y ese sitio de una aislamiento.

¿Puedo confiar en un Free VPN?

Un puñado de abastecedores de VPN ofrece una versión libre de su servicio con un casquillo mensual de los datos o con capacidades limitadas. Esté enterado, sin embargo, que es el adagio “si usted no está pagando, usted el producto” mucho se aplica a VPNs libre. Varios informes recientes han encontrado que algunos Android libres VPNs violan aislamiento del usuario siguiendo sus actividades y compartiendo sus datos con los terceros. Usar un Free VPN no garantiza ciertamente que sus actividades del Internet serán protegidas.

El mejor Android libre VPNs que usted puede confiar en

Usted puede encontrar porciones de VPNs libre para Android, pero tenga cuidado de escoger uno que no esté violando su aislamiento y no esté haciendo el dinero de sus datos.

TunnelBear

TunnelBear

Descarga

Si usted está buscando un Free VPN, TunnelBear pone una cara amistosa en seguridad del establecimiento de una red y la aislamiento, mirando sobre sus datos con lleva-themed la red privada virtual. TunnelBear ofrece 500 a MB de los datos de Free VPN cada mes. Y si usted necesita más, usted puede piar a @theTunnelBear para conseguir 1GB para libre por un mes.

Windscribe

Windscribe

Descarga

Para otro confiaba en Free VPN, comprueban hacia fuera Windscribe, que ofrece a 2GB libre de datos al mes. Si usted está dispuesto a firmar para arriba con su email address, Windscribe aumentará eso a 10GB al mes.

El mejor Android pagado VPNs que usted puede confiar en

Apenas porque usted paga un VPN no significa que usted puede confiarlo en.

iVPN

iVPN

Descarga

Para un servicio one-stop de VPN, el iVPN le deja firmar para arriba por un mes por $15, tres meses para $40, y un año para $100. También le da un ensayo libre de tres días para ver si usted tiene gusto del servicio antes de que usted pague.

NordVPN

NordVPN

Descarga

Otro servicio todo junto, NordVPN comienza con un ensayo de siete días libre. Usted consigue una suscripción mensual por $11,99, mitad del año para $41,99, o un año completo para $69,99.

OpenVPN

OpenVPN

Descarga

OpenVPN es el cliente confiado en app de la abrir-fuente Android VPN. No proporciona el servicio privado virtual del establecimiento de una red, sin embargo. En lugar, después de que usted suscriba a un servicio de VPN, usted utiliza el OpenVPN app para conectar con el servicio.

AirVPN

AirVPN

Descarga

AirVPN ofrece una gama de los períodos de la suscripción, a partir de tres días para $1,23 a un año para $66,20. Después de que usted firme para arriba para el servicio, instalado el OpenVPN app a conectar.

BolehVPN

BolehVPN

Descarga

BolehVPN es otro servicio de VPN donde usted firma para arriba primero y después conecta con el OpenVPN app. Las suscripciones funcionan de $3,70 por mes, a un año para $79,99.


Mullvad

Mullvad

Descarga

Mullvad le da tres horas libres para ver si usted tiene gusto de su servicio y después le carga $6 por mes para los datos ilimitados.

VikingVPN

VikingVPN

Descarga

Si usted desea el VPN más rápido, usted no va a encontrar servicio mucho mejor o confiado en que VikingVPN. No es el más barato, sin embargo, el empezar $14,95 al mes.