Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Apps para su 4to del kit de las vacaciones Survival de julio

Es su deber patriótico para conseguir el mejores gas, alimento, y alojarse.

Apps en esta guía

Mientras que el verano comienza oficialmente en último junio, el primer festejo alborotado grande de la estación para los americanos es el 4 de julio. En este día adentro 1776, adoptamos el declaración de la independencia, que dio a Gran Bretaña un sternmore

Mientras que el verano comienza oficialmente en último junio, el primer festejo alborotado grande de la estación para los americanos es el 4 de julio. En este día adentro 1776, adoptamos el declaración de la independencia, que dieron a Gran Bretaña una popa hablar-alrededor al reconocimiento de la libertad personal y qué sucede cuando un rey actúa como un tirón sobre él: Abra la guerra. Conmemoramos las bombas que sobrevienen que estallan en aire con los fuegos artificiales coloridos en el Night Sky, que usted puede viajar las maneras de gozar. Haga que el viaje va suavemente con los apps siguientes.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Son tipos de fuegos artificiales ilegales en mi estado? ¿Dónde descubro?
La asociación americana de la pirotecnia no pierde de vista los leyes de los fuegos artificiales en cada estado, y usted puede tener acceso al directorio en su Web site. En algunos estados, el comprador también tiene que estar de cierta edad, y/o los fuegos artificiales se pueden utilizar solamente durante ciertas horas del día.
¿Si el 4 de julio cae en el fin de semana, sin embargo bajo de lunes o de viernes?
El 4 de julio es un día de fiesta federal. Si cae el sábado, ha observado el viernes. Si cae el domingo, ha observado el lunes. Tan si su patrón observa días de fiesta federales, entonces usted debe bajar de esos días, pero comprueba con ellos para cerciorarse de.

El mejores Android y iPhone Apps para el 4 de julio

Renting a car: CarzUP

Alquilar un coche: CarzUP

Seguro, usted puede asir un paseo de servicios como Lyft y Uber, pero su fin de semana del 4 de julio puede suceder en alguna parte que los servicios a pedido del coche no alcanzan, o es demasiado costoso ser práctico. Un app como CarzUP examina servicios múltiples del alquiler de coches para encontrarle el mejor reparto. Cuando usted lo ha dicho donde usted desea alquilarse y cuando, analiza sus opciones por la clase (coche compacto, sedán mediados de-clasificado, etc.), entonces clasifica sus opciones por precio y detalla todos los honorarios. Usted también tiene la opción para agregar seguro o para utilizar sus el propios. El app también proporciona un BOT que pueda contestar a algunas preguntas básicas.

Last-minute hotel booking: Hotel Tonight

Reservación de última hora del hotel: Hotel Tonight

Imagínese que usted reservó un cuarto del hotel por meses de ese fin de semana del 4 de julio por adelantado, solamente su promoción finalmente vino con hace algunos días, y usted desea recompensarse con algunos empujes más agradables. El hotel le deja esta noche anotar esa mejora sin pagar a través de la nariz.

Dígale donde usted desea ir y cuándo, y le dará una lista browseable de los cuartos disponibles enumerados por el precio medio por noche, calidad general, y grados del usuario. El golpear ligeramente en su selección le dará una descripción detallada de los alojamientos, las revisiones y las fotos proporcionados por las huéspedes reales, y una lista de amenidades. Usted puede también golpear ligeramente en el botón del mapa y conseguir una demostración interactiva del mapa donde se localizan todos los alojamientos disponibles.

GasBuddy

GasBuddy

Si usted está alquilando un coche para el fin de semana, usted desea saber dónde conseguir el gas barato próximo. GasBuddy utiliza crowdsourcing (Info usuario-sometido) para encontrar los mejores precios, después integra con el mapa app de su teléfono para conseguirle a su estación elegida. El golpear ligeramente en una estación le demostrará el grado del usuario, las revisiones del cliente, y las amenidades. GasBuddy también le dice si anticipa un punto o una gota regional en precios mañana. El app es apoyado por los anuncios, pero no están distrayendo.

Grill It!

¡Áselo a la parilla!

No sería el 4 de julio sin el olor de una parrilla del Bbq, así que porqué no tener un sistema de recetas en su Pocket -- no apenas para las entradas de la carne, pero también para los vehículos, los arrancadores, y los platos laterales. ¡Áselo a la parilla! no consigue puesto al día muy a menudo, como usted puede decir de su interfaz anticuado -- pero sus recetas son legit y pozo organizados, y se agregan más cada mes. También compruebe hacia fuera a compañero app MeatTemps (iOS solamente), que le dice cuanto tiempo cocinar diversos tipos de carne a diversos niveles del doneness.

Google Photos

Fotos de Google

Usted puede ser que se pregunte lo que tienen que hacer las fotos app con el 4 de julio. Bien, Google ha hecho algunas actualizaciones interesantes y provechosas a sus fotos app que usted puede ser que no haya oído alrededor. Uno es el compartir sugerido, que reconoce caras en las fotos basadas en su Contacts y después recomienda que usted envía esas fotos a esos Contacts. Entonces hay las librerías compartidas, en donde usted puede seleccionar Contacts específico para tener acceso automático a todas sus fotos, o todas las fotos que tienen una persona específica en ellas. Dure pero no lo menos, Google está integrando su propio servicio de impresión del libro de la foto de modo que usted tenga un recuerdo físico de cualquier experiencia de el cual usted tomó cuadros. Los tres de estas características deben venir en práctico al vacationing.

UVLens

UVLens

Hay una carga de los apps hacia fuera allí que divulgan el índice (UV) ultravioleta del sun, que es una medida de cuánto tiempo tomará para conseguir una quemadura. Tenemos gusto de UVLens para su interfaz de uso fácil. Cuando usted le dice su tono de la piel, divulgará detrás con cuánto tiempo tomará antes de que usted consiga una quemadura que día. UVLens puede también tomar la información sobre sus actividades previstas y el SPF de sus sunscreen y la resistencia de agua, después recalcular su hora de quemarse y de fijar un recordatorio para reaplicar más sunscreen.